@jorgeandtini_jortini
Narra sthepie.
No puede ser, creo que es tinu mierda la cague sera mejor que cuelgue....
-Bella. ¿estabas hablando con alguien?
-no. Mi amor para nada pero es mejor que me vaya vale. Te veo luego- le di un beso y me fui.
Narra Peter:
Sthepie se fue muy sospechosa y lo mas raro era que tenia mi telefono en su mano creo que será mejor que revise las ultimas llamadas... Al ver ese nombre me sorprendi pues habia llamado Martina (asi la tenia agendada nota de yo: oh por favor solo la tiene como martina!) pensé que lo mejor sería devolverle la llamada Martina. Y asi lo hice....En argentina
Luego de que colgaron me quede en shock; de verdad no podia creer lo que estaba pasando, juro que esa era la voz de sthep pero que haria con Peter y mucho menos de noche en verdad no lo entiendo.
-Hey tini-chasqueo los dedos en mi cara...
-si...di...di..dime- dije tartamuda
-¿que paso cuando llamaste,pues luego que colgaron quedaste en shock?
-Amiga creo que estoy alucinando, lo juro que era su voz
-¿por que? ¿De que hablas?
-es que creo que me contestó sthepie...
-Amiga no te preocupes de seguro no era ella peter debe estar por devolverte la llamada.
Y en ese instante sono mi telefono
Llamada telefonica:
P:amor ¿tu llamaste?
T:¡vida mia! Si amor pero no contestaste tu- inconsciente hice un puchero.
P: disculpáme de verdad es que la empleada fue la que contesto.
T:-suspire- am esta bien. ¿Que tal el trabajo?
P: súper amor dentro de dos meses y medio regreso.
T: ¡que excelente noticia!
P: me tengo que ir un beso. Chao.
Cortó la llamadaDe vuelta en Mexico
Narra jorge:
Donde mierdas estará sthep la llevo esperando para cenar desde hace casi una hora donde coños estará. Será mejor ir a dormir no soporto este tipo de mierdas.
Desperté y no sentí a sthep en la cama lo que me hizo saber que no había llegado ya me estaba cansando este tipo de cosas. Me levanté y me duché para colocarme un jean y una camisa azul con violeta. Estaba a punto de salir cuando Dani me llamo.Llamada telefónica.
-Hey hermano.
-ah hola dan,
--hey los chicos darán una fiesta de grupo y debes estar pero sin sthep. La party en dentro de 7 semana chao.
-no conteste y colgue..
Salí del depa e iba caminando cuando de repente me encontre con una sorpresa...
¡Que mierdas estoy viendo!