Blanco.... Pensó ella que se iba a imaginar que él era su hermano eso era lo que ella menos pensaba.
-Si quieres hoy podemos ir a mi casa y jugamos un poco Claro si te parece- dice él pequeña y ella se sonroja.
-claro no hay problema solo tendría que avisarle a mi tita-el le sonrió y siguieron jugando.POV Tini:
Luego de dejar a la nena en él cole fui d una a la pastelería ingrese en ella y saludo a Ashton él me da un beso en la mejilla y comienza con su labor mientras que yo preparo las primeras delicias que van a ser vendidas hoy.
Él tiempo pase tan lento como siempre hasta que Ash entra a la cocina.
-Hermosa ¿Como vas?- no hice mas que colocarme roja sus palabras siempre causaban eso.
-voy bien, sobre aquella mesada están algunos postres- los señalo y de inmediato va a buscarlos.
-Iré a atender y luego de cerrar iremos a cenar no acepto que me digas no y mucho menos que uses a tu hija de excusa a ella la puede cuidar Mercedes- no me dio tiempo de contestarle pues salio de una vez.
POV Jorge:
Cuando casi atropello a aquella chica quede en shock no podía ser Tini ella no estaba aquí ella estaba muy lejos, creo que me estoy volviendo loco y demasiado. Baje rápido del auto ya iba bastante tarde y no creo que eso le gustara a mi padre al subir a su oficina pase sin tocar.
-Hasta que por fin llegas- cierra la lapto y me manda a sentarme-te lo diré de forma rápida él viernes se celebrara él aniversario de la empresa y tu junto a Jessica te encargaras de organizar lo que tiene que ver con él pastel los postres y la cena, no necesito que te niegues esto es una orden y ahora vete- inmediatamente salgo de la oficina y encuentro a Jessica esperándome. Ella es alta, cabello casi negro y ojos café oscuros; bastante linda pero no la veía como algo mas que mi compañera de trabajo.
-Hola guapo- me ve y me saluda con un beso en la mejilla- veo que tu padre te dio la mejor noticia- oh si claro una noticia fabulosa, sonrio casi con falsedad.
-si y sera mejor que empecemos ya- ella asiente y vamos de una vez a mi auto, manejo hasta una tienda que Daniel me había recomendado hace un tiempo. Cuando entramos me sorprendí con lo linda que era y lo deliciosos postres que estaba observando.
-Buenas ¿En que puedo ayudarlos?-un joven de cabello negro y piel morena nos estaba atendiendo.
-Necesito que preparen un banquete para él viernes mi compañera se encargara de enviarles lo necesario por ahora de me dos canolis- él muchacho me los entrego en una caja azul turquesa muy bien decorada, yo se los cancele y junto con jessica salukos, cuando estamos en él auto observo mi reloj y noto que es hora de ir por Alejo. No le dije nada a Jessica solo me dirigí al colegio.
-Ya vuelvo voy a por mi hijo- ella asintió y yo baje del auto y busque a mi niño quien apenas me vio corrió hacia mi- hola campeón lo Alcé.
-Papi vamos hacia allá donde esta aquella señora rubia- yo camino sin detallar a la persona cuando estoy en frente de ella y la veo con una niña en sus brazos me asombro.
-Mercedes- ella me mira y se coloca nerviosa- ¿es tu hija?
-Pa, ella es mi amiguita...