Narra Fran:
no soporté ver a mi hermanita de esa forma tan humillante y todo gracias a sus amiguitas siempre sentí que era mala idea que la llevaran a tomar pues se que Tini cuando se divierte no se controla. La arrastré al auto como pude detrás mío venían Cande Lodo Y mer, en verdad estaba muy enfadado y mi hermana no dejaba de quejarse y de moverse, la subí a la parte delantera y las chicas se subieron atrás.
-¡¿Porque no me dejas disfrutar eles un maaaaaao?!- dijo mi hermana arrastrando las palabras.
-ven lo que provocan ella esta completamente borracha y no tiene ni una Puta idea de que esta pasando, diganme que fue lo que tomo porque en verdad está muy borracha- yo estaba hecho furia y las chicas estaban asustadas de mi reacción.
-Okey Fran ella lo único que tomo cuando estuvo con nosotras fue vodka, luego se fue a bailar con el chico con el que la conseguiste-dijo Mer.
yo seguí manejando hasta y todo estaba en silencio hasta que oímos a Tini sollozar eso era lo malo de los borrachos en verdad pueden llegar a ser muy molestos.
-Hey Tini ¿Qué pasa?- dijo cande mientras la filmaba.
-¿Por qué la vida es tan injusta... que le pasa a la gente cree que después de casi 4 años de prometer ser tu amigo se puede ir y desaparecer para nunca volver ni siquiera un mensaje?- dijo mi hermana vuelta un mar de lágrimas, nunca me ha gustado verla asi aunque dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
-¿De qué o Quién hablas sis?- dijo Mer.
-¡De Jorge! MER TE HABLÓ DE ÉL, ES MUY LÓGICO FUE LA ÚNICA PERSONA QUE JURÓ LLAMAR Y SIEMPRE TENER COMUNICACIÓN PERO EL MUY IDIOTA NO PUDO COMO SIEMPRE NO PUDO CUMPLIR Y SE FUE SIN SABER QUE YO LO AMO....- todos nos quedamos en shock aun no entendía que mierdas acababa de decir y no sabía si era verdad luego de eso nadie habló y ella siguió sollozando hasta quedarse dormida. Deje a cada chica en su casa y me dirigí a la nuestra.
Narra Cande:
Después de que Tini dijera eso todas nos quedamos en silencio y yo deje de grabar esto no lo podía ver nadie, Fransisco me dejó en mi apartamento en donde vivo con Ruggero obviamente cada uno se reparte los gastos, al entrar al apartamento estaba el amor de mi vida en el sofá jugando con el celular.
-Hola amor ya llegue- dije y le di un beso en la mejilla.
-Hola chiquita, dime ¿cómo te fue?- dijo levantándose.
-Me fué muy bien, valle voy a darme una ducha para acostarnos a dormir- dije y subí al baño.
Narra Rugge:
Cuando Cande se fue a bañar su celular comenzó a sonar porque estaba por descargarse cuando lo agarré para ponerlo a cargar se empezó a reproducir un video en dónde salía Tini
-Hey Tini ¿Qué pasa?- dijo cande mientras la filmaba.
-¿Por qué la vida es tan injusta... que le pasa a la gente cree que después de casi 4 años de prometer ser tu amigo se puede ir y desaparecer para nunca volver nisiquiera un mensaje?- dijo mi hermana vuelta un mar de lágrimas, nunca me ha gustado verla asi aunque dicen que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad.
-¿De qué o Quién hablas sis?- dijo Mer.
-¡De Jorge! MER TE HABLÓ DE ÉL, ES MUY LÓGICO FUE LA ÚNICA PERSONA QUE JURÓ LLAMAR Y SIEMPRE TENER COMUNICACIÓN PERO EL MUY IDIOTA NO PUDO COMO SIEMPRE NO PUDO CUMPLIR Y SE FUE SIN SABER QUE YO LO AMO....
Mi única reacción fue pasar el video a mi iphone y enviárselo a Jorge en verdad era alarmante lo único que le escribí "Hey amigo mira esto en verdad tiene que importarte"...
Narra Jorge:
Luego de mi discusión con sthepie todo transcurría normal hasta que resibí un mensaje del whatsapp y no se quien era a estas horas cuando lo abrí note que era un contenido multimedia de Ruggero y lo abrí no podía creer lo que estaba viendo de verdad yo estaba haciendo sentir muy mal a mi pequeña a la que le dije que era mi hermana y yo había roto mi promesa pero al escuchar el final del vídeo el mundo se me detuvo no puedo creer que ella haya dicho eso osea, por dios como es posible aun no caigo sera cierto que ¿Tini me ama?