Capitulo 2: Recuerdos y aventuras...

1.4K 89 2
                                    

a veces podía llegar a ser un dolor en mi trasero y lo que mas odiaba era cuando teníamos que ir de compras, cada cosa que veía se la quería comprar. Recuerdo cuando salía con los chicos todo era diferente, las chicas casi no compraban nada y no la pasábamos comiendo o jugando por el centro comercial. También recuerdo las pocas veces que salía solo con Tini, ella le encantaba ir al cine y comer cotufas en gran cantidad, ja! también recuerdo las aventuras de la gira o mientras grabábamos violetta era genial contar con ellos.

FlashBack

Martín Saban: ¡Chicos! hoy tenemos que filmar una escena Leonetta en un parque frente a un lago, así que vamos antes de que llueva.

Martina: mamá estoy muy nerviosa, es un poco incomodo tener que besar a jorge casi no le tengo confianza...- yo estaba un poco alejado pero lograba escuchar y me causaba ternura saber eso.

Mariana: tini, estate tranquila es solo actuación.

Fin de FlashBack

-¡yoyi! ¿que tal me queda este?- no se ni siquiera que se ha probado-¿me estas prestando atención?

-ah, si amor te queda precioso, es mas llevátelo puesto- dije improvisando, en verdad a veces podía hacer que me saliera de mis casillas.

-amor, estas un poco alterado respira...- dijo haciendo gestos con sus manos.

-bebe, es que en verdad estoy súper cansado y me cuesta mantenerme concentrado- uf mentiroso a la vista. Pero me siento muy cansado aún recuerdo una vez que Tini me pidió que fuéramos de compras.

FlashBack

-Jorge, ¿que tal me queda esto?- ella se veía muy bien se probo un short de cintura alta color negro con un crop top turquesa mas unas converse de plataformas blancas.

-tini te ves muy bien- no tardó ni diez minutos y ya estábamos comiendo un helado. Así que agarre un poco del mio y se lo restregué en la cara- ¡hey! ¿que te pasa?- me grito y me tiro un poco de su helado a mi camisa- me las pagaras pequeña- y empezamos a correr por el centro comercial.

Fin de FlashBack

Tini POV 

Y aquí estoy yo esperando a mi hermanito porque me dijo que hoy haríamos algo diferente, prepare un bolso con ropa de cambio en verdad no se a donde vamos hoy y el solo me dijo que era sorpresa.

-hermanita, ¿estas lista?- dijo con tono infantil.

-sip- dije e hice un puchero.

el camino fue un poco largo pero todo estuvo divertido íbamos cantando y grabándonos, cuando estábamos a punto de llegar a una gran cascada, mi hermano me vendo los ojos y me hizo caminar hasta un lugar cuando quito la venda me sorprendí estaban los chicos: Lodo, Mer, Alba, Cande, Rugge, Samu, Facu, Clari y Diego.

Tinucha!- grito cande y me abrazó.

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora