capitulo 12: Quiero recuperar el tiempo perdido

493 39 4
                                    

Pov Jorge:
Se sentía tan bien poder disfrutar de mi nuevo regalo, no se pero la vida me da sorpresas que me dejan pasmado poco a poco todo se aclara pero aun así me duele saber que ese niño que murió también era mio, ayer luego de la cena fui a dejar a Tini junto con la nena pero Lucy  no quiso quedarse y tuve que traerla conmigo. Daniel estaba contento de saber que ella era mi hija y toda la noche se la pasaron riendo y jugando.
-¡Papi! - Bajó corriendo Alejo.
- Hola campeón- lo Alcé.
- Hola- bajó la pequeña Lucía con su cabellito despeinado y su pijama desarreglada.
-Hola princesa, bueno niños quiero que vayan y se arreglen por que hoy tienen escuela....

*meses después*





Ya los pequeños terminaron la escuela y era maravilloso verlos sonreír todo él tiempo para mi era hermoso creo que por toda esta experiencia cambie mucho, Martina ahora es como mi mejor amiga tenemos una relación muy linda los chicos piensan que estamos juntos pero no es así solo sólo amigos desde aquella vez no volvió a pasar nada creo que ella quiere tiempo y estoy dispuesto a dárselo.

Hace algunos días hable con Mercedes y ella me confirmo que en una semana Martina salia de vacaciones lo cual me facilitaba las cosas... Recordé que mi familia rentaba una casa cerca de un lago así que tenia pensado ir a divertirnos en familia por ello necesitaba hablar con Martina para poder cuadrar nuestra salida, ya que estoy seguro de que quiero recuperar él tiempo perdido....

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora