-¿eres tu?- susurré tocándole la mejilla no podía despegar mi mirada de la suya ella tenia lágrimas que esperaban a salí yo tan solo me limite a abrazarla y pude sentir eso que hace tanto no sentía. Él joven que me atendió carraspeo y yo la solté. Poco después de ese abrazo ella se encargo de explicarnos todo pero una llamada la interrumpió.
-¿Se puede saber como la conoces?- Jessica subió una de sus cejas yo solo rodé los ojos y la ignore de verdad que no era fácil saber que ella a vuelto solo que esta vez he sentido una conección inigualable.
-mira amigo será mejor que te alejes de ella pues ha pasado mucho tiempo como para que vengas a desordenar su orden- yo mire a Ashton y me dieron ganas de golpearlo pues Martina no era un objeto.
-Mira tipejo no se quien eres tu ni quien te crees pero Martina ni es un objeto y por lo mismo ni tiene dueño te voy agradecer que dejes de ser estúpido y te metas en tus asuntos- Jessica y él tipo siguieron hablando y yo me quede esperando a ver si Tini volvía.
-Ya volví, pero disculpame lo que pasa es que debo ir a buscar a mi hija en casa de un amigo y no creo que llegue a tiempo- ella salio le dijo algo al tipo que trabajaba con ella y se fue.
-Jessica vamonos porque debo dejarte en tu casa- ella de mala gana se subió al auto y yo conduje a su casa.Narra Tini..
Cuando salí de la tienda conduje hacia la dirección que me dio mi pequeña cuando llegue y toque me sorprendí pues estaba en la casa de Jorge.
-Tini ya veo que te llamo la pequeña- Daniel me dio un beso en la mejilla y me invito a pasar.
-Mami- mi pequeña venia corriendo y yo la abrace y la cargue dándole un beso en la mejilla, detrás de ella venia un pequeño muy lindo que al ver la escena se puso un poquito triste- ¿hey bebe que pasa?- coloque a la nena en él suelo y le levante la mirada al pequeño, en sus ojitos se asomaban unas pequeñas lagrimas- mi Mami me abandono yo no tengo una mami- él comenzó a llorar mas de lo que ya estaba mi reacción fue abrazarlo.
Daniel fue a abrir la puerta mientras yo alce a Alejo y tome de la mano a Lucy y me dirijo a la habitación del niño en donde lo acuesto y luego de cantarle un poco se duerme al igual que mi pequeña bebé.
Bajando las escaleras con la niña alzada me quede paralizada ahí estaba él estaba Jorge yo juraba que él no había visto a mi hija.
-Oh un gusto...- ni termino de hablar- ya decía yo que Lucia se parecía a alguien no puedo creer que ella sea la Benita que yo cargue cuando tenía apenas horas de nacida y aun en mas no puedo creer que estés aquí.
-Jorge, perdoname todo pero no es él momento otro día hablaremos.
Sali de la casa y maneje hasta Mi casa, baje a la niña y me fui a dormir