Pov Tini:
-¿Que te pasa estas loca?- en realidad ni siquiera sé porqué me tira el té y me llama perra si yo solo ando de compras con mi amigo....
-No, no estoy loca. Tú- me señaló con su dedo el cual llevaba un esmalte negro muy mal aplicado- Andas con algo que tiene dueña y lo peor de todo es que ya lo sabias- Yo pretendía responder hasta que Jorge me interrumpió...
-Sthepanie hoy tu y yo en la noche a las ocho con treinta paso por ti ... Ahora vete de aquí- a penas terminó jaló de mi mano hacia la caja canceló todo y de una vez nos dirigimos a mi casa... - Voy a dejarle las cosas en claro cuando cenemos. Así que será mejor que me vaya no quiero causarte mas problemas.
-bye- dije y salió.
3 Días más tarde.
Hoy es la fiesta estoy muy ansiosa casi todos estaremos ahí compartiendo. Son aproximadamente las 7:00 y yo solo pienso en que me voy a poner, Mer y Cande están prácticamente listas... Desde que llego Sthep no he vuelto a hablar con Jorge me imaginó que ni estará en la fiesta pues a ella se le notaba bastante molesta con él y conmigo aunque no estábamos haciendo nada malo pero bueno así es ella.-¡Tini! ¿Ya estas lista?- Cande venía entrando con un conjunto bastante lindo que constaba de una falda aguamarina junto con un sueter blanco de florecitas, su cabello iba perfectamente liso y maquillada bastante sencilla- Pero amiga ni siquiera has escogido la ropa- dijo bastante sorprendida- ¡Mercedes!- gritó.
-¿Qué pasa?- llego agitada y terminándose de colocar sus aretes, llevaba unas botas con una falda un poco mas clara a la de Cande junto con una blusa beige de puntitos- Oh por dios no te has vestido y dentro de 30 minutos llegan los chicos, ¿Qué te fumaste?- dijo en tono dramático a lo cual solté una carcajada pero ellas me miraron serias y se dieron señas de cómplice. Mer de repente me tenía sentada en una silla mientras jugaba con mi cabello y una rizadora, Cande estaba buscando que podría ponerme luego de media hora, uf a tiempo estuve lista llevaba una falda negra con rosas, junto con una medias negras y unas plataformas del mismo color, mi conjunto lo completaba una blusa rosa y una trenza de espiga junto con un flequillo, mi maquillaje bastante sencillo.
Luego de cinco minutos comenzaron a llegar los chicos todos venían bien vestidos y como siempre divirtiéndonos, Fran había salido creo que con Melisa de verdad ni me acuerdo luego de media hora todos bailábamos sin control con tragos de vodka en la mano, mejor imposible, casi a las once sonó el timbre de la casa y me extrañó pero de igual manera abrí, me encontré con un Jorge completamente sexi //creo que estaba pasada de tragos o de verdad Jorge se veía completamente violable// me quedé pasmada viéndolo con tan poca desvergüenza que creo que lo notó.
-Hola, Martina veo que la fiesta va bastante bien- yo solo reía como loca y le indiqué que pasara, el se me perdió así que fui a buscar a las chicas y solo quedaba la loca de Mercedes pues las demás estaban quien sabe haciendo que con los chicos... Dos horas más tarde la fiesta iba mejor que nunca todos estamos tomados y sin control bailando, creo que mañana tendremos una borrachera de la mierda, poco a poco todos empezamos a enloquecer mas...
-¡Juguemos la botella!- gritó diego mientras Clari reía como desquiciada. Empezamos a jugar y todo iba bastante inocente hasta que solo empezaron a ser retos y ya todos estabamos pasaditos de copas - ¡Cande te toca!- gritó Mer...-okey okey dime- Cande estaba relajada- sientate sobre ruggero con tus piernas alrededor de tu cintura y finge tener un orgasmo- Cande muy relajada se levantó y fue a donde rugg. Se le sentó encima y comenzó a cabalgarlo y a gemir... Rugge estaba rojo y tenia una erección bastante notable. De repente Cande gritó y dio por finalizado su reto...- Martu te toca a vos- Cande me estaba estando y yo asentí- Tenes que bailarle a Jorge la canción que te coloquemos y debes dejarte hacer lo que el quiera- yo asentí sin pensar.
Los chicos colocaron ginza de J Balvin y yo comencé a mover mis caderas a la mitad de la canción Jorge me pegó a su paquete y sentí lo duro que estaba... Asi paso el resto de la noche... A las 2:00 todos se fueron y quedé yo con jorge.-Te ves terriblemente caliente como estas vestida -dijo Jorge en mi oído y lamió mi cuello. Yo voltee a verlo y de una vez capturó mis labios, me besó con una pasión palpable, de repente hizo que subiera mis piernas y las enrollará en su cintura. - Te quiero y te deseo- no estábamos conscientes de nada lo que ocurría y todo estaba sucediendo demasiado rápido; en menos de un minuto estaba en mi habitación acostada en mi cama con el encima. Sus labios acariciaron mi cuello con un sensibilidad increíble haciendo que me mojara mas de lo que ya estaba, subió de nuevo a mis labios y empezó a devorarlos mientras bajaba la falda y sacaba la blusa. Yo con mis manos desabrochaba su camisa.