Aquí empezó la nueva vida para todos , cada niño ya esta lo suficientemente grande y es hora de que vayan a la escuela. Pero que iban a pensar sus padres que iban a estar en las siguientes circunstancias.
Alejandro él hijo de Jorge se levanto temprano y fue hasta él cuarto de su padre para decirle que ya era hora de levantarse, desde aquel día que se fue Sthep él pobre niño piensa que su mamá simplemente tuvo que mudarse y mas nada.
-Papi, Papi, Papi levantate. Levantate -el niño estaba subido sobre Jorge para que se levantara.
-mmm ya voy alejo, va...-no termino de hablar porque observó que Alejo ya estaba listo.
-Papi mi tío me baño y peino y ya esta listo el desayuno- Jorge se metió en él baño se ducho se una manera rápida y salio ya listo para irse a la oficina de su padre cuando estuvo listo bajo con Alejo y se sentaron a desayunar.
-Alejo y cuentame ¿tienes nervios? - le preguntó Daniel al pequeño.
-Quiero tener muchos muchos muchos muchísimos amigos- los dos hombres soltaron una gran y sonora carcajada.
-Bueno Dani yo me voy porque voy tarde- él pequeño abrazó a su tío y luego le tomo la mano a Jorge a lo cual él respondió con una sonrisa.
Jorge dejó al pequeño en él colegio y él se fue....
Por otro lugar la pequeña Lucy se levanto y junto a Mer le llevo la comida a su Mami quien a penas la vio se alegro hoy su pequeña y hermosa niña entraría al colegio. Las tres desayunaron junta y luego cada una se dirigió a su destino Tini dejo a la pequeña y luego se fue a su gran pastelería pues desde hace año y medio la franquicia había crecido , cuando iba pasando la calle una camioneta gris casi la atropella su única opción fue seguir caminando pero lo que ella no sabia era que la persona que conducía la camioneta no era nada mas ni nada menos que Jorge Blanco, él pobre joven al ver a la señorita que pasaba la calle era tan parecida a esa persona que tenia tantos años sin ver y que todo era culpa de Sthep.En él colegio todo iba muy bien los niños se divertían cuando estaban jugando Lucy se cayó y comenzó a llorar.
-Hey niña tu porque lloras- pregunto él pequeño Alejo
-Me caí y me duele- contesto la niña limpiando sus lágrimas. Alejandro le dio la mano y ayudo a que se levantara-Gracias niño, yo me llamo Lucia Stoessel pero puedes llamarme Lucy- él noto él parecido que tenia con la chica que aparecía en las fotos de su papá.
-mi nombre es Alejandro Blanco pero solo puedes decirme Alejo- ella penzo Blanco....