-Cande!!, esto es increíble enserio, pero miráte estas hermosa, y se puede decir lo mismo de ti rugg- dije señalando a rugge- diego!! y clari!! hay como los extraño en verdad es estupendo que estén todos aquí, tenia mucho tiempo sin verlos y me cuesta no llorar- dije con los ojos aguado.
-viste, Martu yo soy el mejor y único hermano que tienes-dijo fran haciéndose el superior y yo solo le di una palmada en el pecho.
Todo el resto del día me divertí mucho jugando y pasando la bien hasta quedamos en hacer una fiesta de reencuentros. Cande, Lodo, Mer y yo nos alejamos par hablar.
-hey tini ¿que tal todo con Peter?
-Lodo en verdad no se, desde que se fue a México no se nada de él. Muchas revistas han tomado fotos en donde esta con sthep pero no creo que ella tenga el valor suficiente como para hacerle eso a Jorge. O eso es lo que yo opino.
-Amiga, en verdad esto es muy raro pero la última vez que llamé a yoyi me hablo sthepanie y dijo que el estaba muy ocupado para atender a una amiguita. Y pues Rugg se enfandó mucho con ella y obvio con él pues negó todo.
-Cande, yo puedo decir que es cierto porque lo estuve llamando un par de veces y me salia la contestadora luego intente otra vez y me decía que el número estaba desactivado.-Chicas yo en verdad no se que decirles, pero me parece muy mal hecho de su parte que solo de repente desaparezca y nos deje de hablar a todos. Yo ya no se que pensar pero debemos avisarle lo de la fiesta y yo se exactamente a quien le voy a decir- levanté una ceja y todas me miraron atónitas.
Luego de divertirnos cada uno regresó a su casa y quedamos que dentro de un mes sería la fiesta. Y yo le pediría ayuda a alguien muy cercano a Jorge para traerlo a aquí.
Le dije a Fran que pasáramos por donde Dani el nos ayudaría.