Pov Jorge:
No sé si esa sería la mejor elección que haya tomado pero es un poco difícil creer que a ella también le dolió, dejando de lado esa decisión ha pasado un mes desde aquella fiesta donde hicimos cosas que nadie hubiese querido que pasaran pero todos estábamos realmente tomados y no teníamos uso de razón. Entre Martina y yo pues las cosas van un poco mejor que antes, pero la he notado muy rara mas que todo cuando come o huele comida.... Decidí salir ha hablar un poco con Mer yo se que ella sabe algo sobre lo que tiene o le pasa a Tini.
-Hola Jorge- me saludó mer mientras se sentaba en la silla que tenía al frente mio- bueno, creo que me llamaste porque necesitas saber algo sobre Martu.
-Bueno en parte si, lo que pasa es que la última vez que la vi que fue hace una semana ella reaccionaba muy raro en cuanto a las comidas y tu sabes muy bien que eso no es normal de ella mucho menos cuando lo que le encanta hacer es comer- dije muy serio de verdad esto me estaba preocupando.
-Jorge, yo he notado lo mismo pero no estoy segura de que ella este embarazada, pero lo mas seguro es que sí ahora mi pregunta va para ti, ¿tu fuiste su primera?- eso yo lo sabía responder muy bien pues semanas antes había salido con Peter.
-No, su primera vez había sido semanas antes de la fiesta a lo mejor sea de él, yo no me siento bien sabiendo que ese "bebe" puede ser mio, a pesar de que no estemos seguro yo creo que si está embarazada- Mer se encontraba en un trance tampoco tenía idea de que hacer y yo estaba mas preocupado que nunca.
XXX
Con que la mocosita al parecer está embarazada esto será una buena noticia para esa persona que está esperando saber lo que pasó en esa fiesta..
-tu, mira ya los escuché hablar y al parecer la mocosa está embarazada y creo que es de él...
-Tranqui, yo estaré al pendiente y ya tengo todo preparado para decirle la pequeña mentirita piadosa...
Pov Tini:
Dios mio ahora si que la cague como coños voy a quedar embarazada y para el colmo de Jorge no pudo ser tan difícil no tomar y emborracharme, ahora como voy a decirle además yo se que me toca decirle a Peter pero no le diré que es de Jorge simplemente diré que es de el sí no tengo más opción es eso o tener que pasar todo el tiempo pensando en un mera coincidencia porque le fui infiel a peter.
*llamada*
-¿alo?
- Hola Jorge es tini Necesito que hablemos lo más pronto posible.
- algo te pasó tini por qué quieres que hablemos no entiendo. Es muy urgente verdad.
- tengo que simplemente decirte algo que ocurrió el día de la fiesta aparte de lo que ya sabemos pasa algo mas y necesito que nos veamos en el café que está a una cuadra de mi casa hoy.
- tranquilízate nos veremos allá a las 5 yo no tengo inconveniente además te noto muy rara hace algunos días y también necesito hablar contigo eso.
- nos vemos chao.
Me sentía muy cansada Desde hace dos semanas me siento así ya me hice un test y estoy más que segura que estoy embarazada. Me puse a ver una película y me quedé dormida cuando me desperté vi la hora y eran las 5 así que corrí al café Pues iba tarde. Llega el café Justo a tiempo entre empezar a buscar a Jorge con la mirada pero para mala suerte mía no estaba solo estaba con Estephie, sentí que algo se rompió adentro no sé qué sería de verdad yo de Jorge Sólo como un amigo pero me dolió que ella estuviera ahí con él. Decidí acercarme un poco más para escuchar que le decía ella a a el, cuando estuve lo suficientemente cerca pude notar que está un poco nerviosa algo iba a decirle pero la notaba muy nerviosa tuviera mintiendo pero eso ya no prestarle atención y escucha la conversación.
- yo no quería que pasara esto de verdad lo lamento Tantas veces peleamos pero creo que tienes que saber algo que pasó antes de la fiesta a la que fuiste- está a punto de llorar o estaba actuando no sé cuál de las dos pero se nota un poco falsa.
- Estephie dime rápido porque no tengo tiempo para tus boberías de niñas- ahora le doy la razón a mi amigo yo debería estar hablando con él No ella.
- Okay Cómo estás tan apurado te lo diré sin epidural estoy embarazada y es tuyo así que debes hacerte cargo quieras o no.
-¿estas de broma verdad?.- el la miraba incrédulo.
-No. Yo voy a ser mamá.
____________________________
qué le voy a decir algo quiero que Comenten cosas que no sean sigue porque eso De verdad no me gusta aparte quiero que voten no quiero lactar a fantasmas si no hay votos bastantes no pienso actualizar y puede ser que hasta elimine la novela porque dardano de apoyo con esta novela y bastante fuerza me cuesta parte de que tengo que sacar tiempo para poder actualizar....