Capitulo 11: tengo papi...

487 42 3
                                    

- ¿Piensas darle la noticia  hoy?- le pregunté.
- si,  pienso que es lo correcto no hay otra manera de ocultar que ella es media hermana de alejo-me tomo la mano - Pero si quieres que esto siga siendo un secreto estoy dispuesto a intentarlo- yo le sonreí con ganas de llorar.
-No puedo negarle a la niña que tu eres su papá además es lo correcto -baje la mirada y sentí que una lágrima se escurrió por mi mejilla esto no podía ser más difícil no podía dejar atrás godo lo que paso porque no solo le negué un hijo sino dos y el segundo se murió se fue de mi vida.
-¿Qué pasa por qué lloras ?- me tomo la mejilla.
-Lo que pasa es que yo no te negué un solo hijo te negué dos,  y a parte de todo lo deje morir deje que se lo llevaron fue mi culpa- él tomó mi mejilla.
-No, no es tu culpa tu no buscaste que eso pasara, él pobre niño fue secuestrado y eso no es culpa de nadie- beso mi mejilla y me abrazo.
-Hay que hermoso Tortolitos, pero temo informarles que sus bellos hijos están todos mojados- yo mire a Mechi y salí disparada al patio y ahí estaban los niños.
-Mami... Nosotros... Nosotros no queríamos hacer desastres- mi niña me abrazo por las piernas.
-Tini, yo no quise armar un lío perdoname - él pequeño estaba llorando.
-Mis niños hagamos algo mas fácil juegan otro poquitin y luego cada uno se despide porque hoy iremos a cenar.
Los niños corrieron por él patio para seguir jugando con la manguera me hacia tan feliz verlos a los dos en esas circunstancias cuando siento que alguien posa su mano en mi hombro y veo al niño correr.
-Hijo sera mejor irnos para arreglarnos para la cena- él pequeño asintió y luego yo me agache y él me dio un beso en la mejilla.
-Mami yo también me tengo que bañar- mi niña llego a nuestro lado...
Luego de despedirme de Jorge subí y bañe  a la niña y luego yo me duche eran aproximadamente las ocho cuando el timbre sonó y en la puerta estaba esperando Jorge.
-Hola, Jorge - la niña lo abrazo y él la cargo.
-Es hora de irnos- él monto a la pequeña en la parte trasera y yo me monto en el puesto del copiloto.

Llegamos a un restaurante donde había zona de juegos durante la cena todo iba normal al momento del postre Jorge decidió hablar.
-pequeña sabes que eres hermosa y tu Mami tambien lo es hoy la noticia es que tu verdadero padre soy yo.- la niña se acerco a él y lo abrazo.
-Tengo Papi...

Ya te amé... Mil Vidas atrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora