POV Martina..
La nena ya tiene un añito y es impresionante que haya crecido tanto. Pero ahora tengo una decisión que tomas y no es para nada fácil, pues surgió una oportunidad espectacular para ni y la nena, me ofrecieron trabajo en la ciudad de México específicamente en Guadalajara. Pero aun no le he dado la impresionante noticia a Peter y no se como vaya a reaccionar.
-Amiga la beba ya se durmió como el angelito que es - bajaba Mer, desde siempre me ha acompañado al igual que todos el único que extraño y en gran cantidad es a Jorge me hace demasiada falta- Hey, creo que acabo de hablarte.
-OH Mer discúlpame pero estoy un poco ida, es que la empresa repostera quiere que me mude a México para que maneje y administre su nueva franquicia pero aún no le he dicho ni comentado nada de esto a Peter y me da miedo su reacción a parte desde hace un mes llega muy tarde a casa la nena nunca lo ve y a mi me hace falta atención. Pero para hoy prepararé una cena para decirle todo.
-Eso es lo mejor así que ahora mismo me retiro para que termines de arreglar todo mira que ya son las ocho. Cualquier cosa me llamas no quiero que te lastimen y menos él.
-Tranquilízate él no me hará nada, te quiero nos vemos mañana en el aeropuerto.
-Okey bye- ella salio y se fue. Justo cuando tocaron el timbre ya tenía todo preparado y listo para tener mi cena con Peter. Me había arreglado el cabello y escogido un vestuario lindo:Cuándo escuche el timbre baje a abrir, Peter entro algo molesto y se sentó de una vez en la mesa la cual ya estaba servida y decorada con velas y vino.
-LA comida está bastante buena por fin haces una cena decente y que vale la pena dijo comiendo el primer bocado en eso la nena se despierta así que le pido permiso y subo.
-Nena deja de llorar mi vida, que tu papá está de malas- le doy un besito en la frente y le dejo mi teléfono para que juegue a pesar de tener un añito ya maneja juegos y se toma fotos ella solita. Regrese a la cena.
-¿Por qué estás tan amable hoy? Ni siquiera has refutado.
-Peter voy a serte sincera, surgió una oportunidad maravillosa en mi trabajo - el coloco cara de pocos amigos- no, no me coloques esa cara porque es cierto que trabajo y pues ahora quieren que yo sea la encargada de su nueva tienda en México y por lo tanto debemos Mudarnos- al terminar de oír eso me soltó una a bofetada en mi mejilla y yo solo me sobe- quieras o no yo me iré con la nena ya me harta tu estúpida reacción machista- se levantó de su silla y me tomo por el cuello muy fuerte casi afixciandome.
-Mira perra deja lo estúpida tu eres mía y por lo tanto yo decido qué hacer o no contigo- me tomo del brazo y subimos a nuestro cuarto- no te iras entiendes no lo harás- me soltó otra bofetada y comenzó a golpearme pero en un momento rápido todo se volvió negro.
....Me desperté asustada no sabia donde estaba y donde estaba la pequeña así que me levanté y baje las escaleras que daban al living al llegar a la cocina recordé que esta era la casa de Mercedes. Todo estaba oscuro a excepción de la cocina cuando entre vi a Mercedes con mi chiquita dándole de comer.
-OH mira se despertó Mami- Lucy me vio entrar y comenzó a balbucear cosa como Mami comida y así ella siempre hacia eso- Martina gracias a tu niña estas viva cuando llegue Peter esta sobre ti te juro que cuando te vi inconsciente llame a la policía y se lo llevaron me encargue de acomodar te lo necesario para que te vayas mañana tu no debes seguir sufriendo.
-Ya había tomado la decisión así que nos mudamos.Chicas 30 cotos y hago maratón 5 caps