Hola chicas perdon si pensaron que era un capitulo pero necesito su opinion con urgencia... Tengo pensado comenzar a escribir una nueva nove pero esta la empezare a publicar en diciembre y queria saber de que tema les gutaria...
-Jortini:
-Un amor en Guerra: amigos, enemigos, amigos, enemigos, el esta con la mejor amiga de ella pero debido a una discucion entre la pareja ella tendre que ayudarlo que pasaria si se enamoran (30 capitulos aproximadamente)
-Una niñera para mi hija: ella se fue y me dejo con lo unico que amo en esta mi vida mi pequeña Jazmín o como yo acoostumbro a decirle Jaz... Pero mi mayor reto es aprender a cuidarla pues soy dueño de una franquicia de hoteles de Italia especificamente en Venecia y constaantemente tengo que viajar, Jaz a tenido ientos de niñeras distintas pero no le duran ni un mes y yo necesito conseguir una con urgencia.
-Dejáme guiarte: Ella una bailarina con sueño rotos, Él un jove con esperanzas de ayudarla, ella sencilla unica pero de familia humilde pues su padre habia muerto hace un año, él un joven casi comprometido dueño de una empresa de representante mas una academia de Ballet ubicada en el centro de Paris, ella presenta la audicion, él la ve y queda faascinado, todo para que ella y él se dejen guiar.
Estoy entre esas tres y seria estupendo que ustedes opinan sobre esas novelas.