La verdad no sé qué es lo que esta pasando en mi vida estos momentos, es algo raro, no sé que es lo que estoy sintiendo; yo jamás he sentido algo por alguien ni alguien ha sentido algo por mí sólo he sido yo, yo y yo; nadie más.
Mi nombre es _______ Stevens. Tengo 18 años y vivo en Dallas, Texas; aunque yo sea _________ (tu nacionalidad). Me mudé cuando tenía 7 años debido al trabajo de mi papá.
Mi vida nunca ha sido del todo normal, pero desde aquel accidente.
Ese día, ese accidente... ¡Sí tan solo yo no hubiera pedido ir ese maldito concierto!
Como verán soy 'directioner', sí, por más raro que suene lo soy. Esos 5 chicos simplemente me encantaron cuando oí sus voces por primera vez. Cuando quise saber más de ellos me encontré con algunas de sus fotos y para ser sincera los 5 chicos son muy guapos pero fue uno el que me cautivó completamente: Niall James Horan.
Regresando al tema del concierto y el accidente... Un día antes del concierto, en la noche, en menos de 24 horas los conocería, solo a unas horas más en las que por fin se harían mis sueños realidad: ¡CONOCER A ONE DIRECTION! ¡Increíble! Eso fue lo que pensé hasta que el que creía que sería mi día perfecto se arruinó.
Es confuso ¿verdad? Dejen les explico mejor lo que paso esa noche:
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfiction"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA