Capítulo 7.

1K 42 1
                                    

- Christian, deja que me presente yo solo. No soy un niño. Hola _______ soy Niall Horan.

No. Puede. Ser. Cierto. Quiero responder pero no me salen las palabras me he bloqueado. Lo único que logró hacer es estirar mi mano para saludar de la manera más formal posible pero me sorprendo (por millonésima vez en estas últimas 6 semanas) la toma y se acerca a mi para besarme en la mejilla. Me sonrojo y sólo logró susurrar un pequeño hola. Se agacha para estar a mi altura y mira directamente a los ojos.

- ¿Nerviosa? - me pregunta y sólo logro asentir - No tienes que estarlo solo soy una persona más en este mundo - me dice y me besa la mano. Creo que ya me morí, no se qué hacer me he congelado - Vamos a comer. ¡Qué hambre traigo! - y la última frase la dice con un tono muy chistoso y me río, él empuja mi silla de nuevo a mi lugar en la mesa y se sienta a mi lado.

Creo que esto es demasiado para un día. Niall Horan... Wow...

- Lamento haber llegado tarde, no encontraba el restaurante y el GPS de mi auto no está funcionando bien últimamente. - se disculpa encogiendo sus hombros.

- No te preocupes - le dice Christian y se sonríen mutuamente.

- Bueno y ¿de dónde se conocen ustedes dos? - me pregunta Niall y después de lo que parecía un largo tiempo por fin logro formular una frase.

- ¿Christian y yo? Del hospital - digo sonrojada al ver que no me quita los ojos de encima

- Supongo que Maddy, ¿cierto? - dice y Maddy asiente - es tu enfermera ¿verdad?

- Sí, de hecho nos hemos vuelto muy buenas amigas. - digo mirando a Maddy mandándole una pequeña sonrisa y ella me guiña el ojo.

- Que lastima que tuviéramos que conocernos en estas condiciones - dice Christian algo consternado y enseguida entiendo lo que quiere decir

- ¿Estas condiciones? - pregunta Niall - Disculpen mi ignorancia pero ¿qué ha pasado?

- Bueno y-yo... - no puedo formular la frase, Maddy y Christian saben perfectamente que me pasó. No he tenido la necesidad de decirle a alguien por que estoy en esta silla de ruedas. Maddy le contesta al ver que no soy capaz de responderle.

- Tuvo un accidente automovilístico hace unas semanas - dice mirándome y toma mi mano estrujándola un poco en señal de apoyo. - Sus padres, bueno ellos, lamentablemente fallecieron...

- Oh - dice algo sorprendido pero logro notar algo en sus ojos una gota de culpa o ¿de qué? - L-lo siento mucho

- No tienes por que disculparte no fue tu culpa - digo tratando de no llorar. - unos tontos borrachos irresponsables fueron los que provocaron esto - señalo mis piernas - pero creo en el karma. Todo lo que haces se te regresa. - y cuando término de hablar Niall se levanta de golpe y dice:

- Si me disculpan - y se dirige a los baños. Yo me limpio las pequeñas lágrimas que se me escaparon y veo a Maddy y a Christian que tienen la misma cara de: ¿Y a este qué le ha picado?

-¿Estas bien? - me pregunta Maddy

- Sí, no, no lo sé. - le digo, estoy confundida. Bien, increíblemente bien por que acabo de conocer a uno de mis ídolos y mal por que he recordado a esos imbéciles que me han hecho esto. Demasiadas emociones mezcladas necesito más agua. Llamo a la mesera y pido otro vaso con agua. Cuando me lo traen, Niall llega al mismo tiempo.

- Perdonen por mi actitud hace un rato - dice encogiéndose de hombros y bajando la vista.

- No te preocupes - le digo y le regalo una pequeña sonrisa de lado mientras tomo su mano y la aprieto un poco. Él levanta la mirada y observa nuestras manos después me mira y me sonríe ampliamente e involuntariamente le devuelvo la sonrisa de la misma manera.

- ¿Desean ordenar? - nos interrumpe una mesera, me sonrojo y suelto su mano. Creo que nos quedamos así por un buen rato por las miradas y sonrisitas cómplices de Maddy y Christian.

*****

Después de comer y hablar sobre infinidad de cosas, conocí a Niall más a fondo y el a mí. Él se ofreció a llevarme al auto de Christian mientras esperábamos A que Maddy saliera del baño y Christian pagaba la cuenta.

- Eres muy linda ¿sabías? - me dice mientras me carga estilo nupcial para que pueda entrar en el auto pero no me pone en el asiento trasero de éste, no se mueve y creo que busca una respuesta mía.

- G-gracias, creo. - le respondo algo sonrojada.

- Y lo eres aún más cuando te sonrojas - dice y me pone en el asiento trasero del auto de Christian. - Dame tu número.

- ¿Eh? Ah sí sí claro - digo distraída mientras busco el cacharro de celular que tengo en mi bolsa. - Mejor dámelo tú. Escríbelo - le doy un pedazo de papel y una pluma que encontré en mi bolso. Le sonrío.

-Claro - dice tomando el papel y la pluma escribiendo su teléfono - Llámame - me dice entregándome el papel guiñándome el ojo, me río y asiento.

- Nos vemos - le digo sonriente

- Hasta luego - dice y cierra la puerta del auto. Lo veo alejarse y subirse a un Range Rover negra estacionada unos metros más lejos que el auto de Christian. Veo como se aleja y me dejo caer pesadamente en el asiento y suspiro pesadamente. Sonrío mostrando mis dientes y suelto un gritito. CONOCÍ A NIALL HORAN. No sólo lo conociste, comiste con él, te llevo en brazos, te dijo linda y tienes su número de teléfono.

Desarrugo el papelito con su celular y lo guardo en mi lista de contactos como 'Niall

******

Llegamos a la casa de Maddy. ¡¿Que digo casa?! Mansión. ¿No se supone que vives sola Madeleine? Niego con la cabeza y dejo que Christian me lleve a lo que será mi nueva habitación. Mi habitación... mi antigua habitación... llena de pósters, me río por dentro. Me recuesta en mi nueva cama y le agradezco. Se despide de las dos y Maddy lo acompaña a la puerta. Necesito dormir ha sido un día largo.

- ¿Necesitas algo _________? - me pregunta Maddy entrando a la habitación

- No, gracias. Creo que dormiré un poco, ha sido un día largo y extraordinario. - le sonrío.

- Ni idea de por que lo dices - me contesta sarcásticamente saliendo de la habitación - Buenas noches- me grita desde el pasillo

- Hasta mañana - le grito en respuesta.

Me acomodo en la cama como puedo y me al instante me quedo dormida.

Revenge // PAUSADA // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora