*Narra Niall*
Y de un momento a otro ___________ termina con la poca distancia entre los dos y junta por fin nuestros labios. La note nerviosa, pero yo también lo estaba. El beso fue simple pero no por eso dejaba de ser importante. Me separe un poco de ella sin abrir mis ojos todavía y sujete su cara con ambas manos, tenía una gran sonrisa de idiota aplastada por toda mi cara. Cuando abrí los ojos note que __________ también sonreía. Eso me hizo sonreír aun mas.
Seguíamos con la misma corta distancia, no podía pensar en otra cosa mas que en eso beso. Nuestro primer beso.
La volví a besar y decidí darle un poco mas de profundidad a nuestro beso, ________ no se alejó así que seguí con el beso y ella también. Y así pasamos varios minutos besándonos, separándonos de vez en cuando cuando nos quedábamos sin aire.
Cuando de repente uno de nuestros celulares suena y hace separarnos de inmediato.
Los dos estábamos sonrojados y soltamos pequeñas risas.
-Creo que es el tuyo- le dije después de encontrar el mío, confirmando que no era yo el que estaba siendo solicitado.
-Si, definitivamente es el mío- dijo frunciendo el ceño al no poder encontrarlo en su bolsa, rebuscando entre sus cosas después de unos segundos contesto rápidamente
-Diga, ¿Quien habla? ¿Zack? Hola, no estoy ocupada ahora- dijo volviendo su cabeza hacia mi sonriendo de lado encogiéndose de hombros articulando un 'perdón' hacia mi, yo solo le hice un gesto con la mano haciéndole entender que no había problema. - No Zack ahora no puedo, Si si Maddy esta en casa, no ya te he dicho que no puedo, he salido pero sin Maddy, ella probablemente este sola en casa, no por supuesto que no quise dejarla sola pero ella..., algo así..., no tienes que preocuparte Niall me llevara a casa, si Niall, si el mismo, estaré bien, gracias, bueno hasta luego, adiós.- colgó y frunció el ceño.
-¿Todo bien?- le pregunte distrayéndola de sus pensamientos
-Si, si todo bien. Era el hermano de Maddy- dijo ella a modo de explicación, encogiéndose de hombros
-Oh- no sabia que decir, después de besarnos bueno no tenía planeado besarla pero no me arrepiento de hacerlo tampoco- entonces...
-Entonces...-repitió ella
-¿Que tal si vamos por algo de comer?
-Esa era la idea desde hace- dijo para después interrumpirse y mirar su reloj- ¿Dos horas? ¿Pero que?
-¿Dos horas?- dije sin creerlo aun. ¿Como pasaron dos horas tan rápido? La verdad es que pasamos mucho tiempo estacionados a un lado de la calle, ella había empezado a llorar y deje que se desahogara un bien rato, después fue el consuelo para luego pasar a las miradas y para terminar con los besos...
-Bueno a decir verdad si que hemos perdido la noción del tiempo.- dijo sonrojándose
-¿Que dices si vamos a mi hotel y conoces a los chicos? Estoy seguro de que aun no piden comida. Podemos pedir servicio al cuarto o alguna otra cosa y comemos los 6 ¿Que dices?
-Esteee... ¿Conocerlos?¿Hoy?
-No muerden, _________. - dije entre risas
-No, no es eso. Es solo que, estoy nerviosa- dijo mordiéndose el labio
-No tienes por que estarlo- le dije tomando su mejilla en mi mano, sonriéndole.
-De acuerdo- sonrió- Vamos
-Vamos- repetí y me acerque para besarnos de nuevo.
Después de compartir ese beso me separé, le sonreí y encendí el auto. Enseguida nos dirigimos al hotel donde los chicos y yo nos hospedamos. Note a _________ nerviosa todo el camino, no dejaba de jugar con sus dedos y buscar no-sé-que-cosa en su teléfono. Sonreí cada vez que ella mordía su labio en señal de nerviosismo hasta que note que estaba un poco hinchado y fruncí el ceño. Los chicos se preguntarían que habíamos estado haciendo las ultimas dos horas y media; si no habíamos ido a comer, '¿Entonces que fue lo que hicieron chicos?' ya oía sus miles de preguntas alrededor de nosotros y me arrepentí de haberle propuesto a ___________ que fuéramos con ellos, pero ya no había vuelta atrás ya habíamos llegado al hotel.
Saque la silla de __________ del maletero y la ayude a bajar. Sonreí abiertamente al tenerla en mis brazos, bese su nariz y la puse en su silla. Ella solo se sonrojó y sonrió al encogerse de hombros.
Lo que menos esperaba en ese momento eran paparazzis. Llegaron demasiados, rodeándonos en menos de un minuto, lanzando preguntas:
¿Es tu nueva novia?
Niall, amigo ¿No pudiste encontrar algo mejor?
¿En serio chico, ella?
¿No pudiste ordenar una con piernas útiles?
¿Como es que... Ustedes dos... Bueno tu sabes amigo, lo harán?
Y millones de preguntas mas salieron de sus bocas que ignore hasta que finalmente pudimos llegar a la entrada del hotel. Entramos y note que __________ lloraba por segunda vez en el día. Me arrodille enfrente de ella y le sostuve la cara, le limpie las lagrimas mientras le susurraba varias veces 'No llores princesa' 'No les hagas caso', pero no funciono.
Cerré los ojos y me levanté dejando a __________ a la mitad del lobby del hotel, salí con todos los paparazzis que seguían con las preguntas y sus fotos. No lo soporte mas y al primero que se me acerco le tire la cámara y lo empuje. Así fue con todos los que intentaron detenerme.
-Tú, tú, tú o tú ¡Vuelve a decir algo sobre mi chica y no vives para contarlo!- les grite a todos, estaba a punto de golpear a otro de esos idiotas hasta que unos brazos me rodearon, levantándome.
-Niall, déjalos no valen la pena- oí la voz de Harry en mi oído
-Si hubieras escuchado lo que le han dicho no estarías deteniéndome- respondí entre dientes.
-Niall, tranquilízate. La estas asustando- dijo de nuevo en un tono tranquilo y fue cuando me soltó y me gire a ver a ___________, lo podía ver en su cara estaba aterrorizada.
Visualice a Zayn a su lado, diciéndole algo que no podía escuchar debido a la distancia, ni entender ya que no era muy bueno leyendo los labios.
Mi furia se fue en el instante en el que los dos volvimos a cruzar miradas, Ella estaba asustada y yo simplemente confundido. Harry y yo entramos al hotel ignorando todo lo que pasara fuera de éste.
Me acerque a __________, pero al momento de querer tomar su mano ella la aparto.
-Amigo dale tiempo- me susurro Zayn tomándome de los hombros.
-___________...-la llame ignorando lo que mis amigos me habían dicho. No hubo respuesta de su parte.
Sabia que cuando me enojaba de verdad y me ponía violento cambiaba completamente, así que solo pasaba de vez en cuando. La ultima vez que me puse así fue cuando me entere sobre Lucy y su amante, todos estaban aterrorizados, fue la primera vez que los chicos me habían visto así. Cosas volaban por todos lados, cayendo al piso para romperse en mil pedazos. Harry quería ayudar pero lo único que consiguió fue un buen derechazo de mi parte al querer tranquilizarme. Gracias a Dios hoy no se volvió a repetir.
Pero en esos momentos no me importaba mucho la reacción de mis amigos sino la de __________. Ni siquiera me miraba, lo único que hice fue arrodillarme frente a ella y le susurre un pequeño 'perdón'
-Me dijo que esperaría a que los paparazzis se vayan y así pueda llevarla a su casa- dijo Zayn
-Espera ¿Que? Yo la llevare a su casa- conteste algo duro haciendo que _______ se estremeciera.
-Lo siento princesa, yo no quise...- dije tomando sus manos- perdóname, lo hice para que se callaran de una buena vez. Jamás hagas caso a lo que te digan, jamás.- tome su barbilla e hice que me viera directamente a los ojos.- ¿Estas segura de que quieres que Zayn te lleve?- le susurre mi pregunta pero ella no respondió, solamente miro hacia donde Zayn y volvió su mirada a mi.
-Podrías llevarme tu a mi casa después de que comamos- me dijo recalcando el tu en mi dirección para que después se formara una pequeña sonrisa en sus labios haciéndome sonreír de igual manera. Bese los nudillos de su mano derecha y nos dirigimos a los ascensores.
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fiksi Penggemar"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA