*Narra _________*
Zack, Maddy y yo nos encontrábamos en un pequeño pero lindo restaurante cerca de la casa de Maddy. Zack estaba muy atento conmigo y no me incomoda; él es lindo, pero ahora no me puedo desviar de mi objetivo principal: Mi venganza.
La policía no me había dado aún ningún dato sobre los supuestos asesinos de mis padres y yo no tengo toda la vida para esperar a que los encuentren. Siempre la misma excusa: "Hay más casos que resolver señorita Stevens, no podemos poner a todos nuestros agentes a enfocarse sólo en su caso eso no es posible, jámas pasará" Ugh. No necesito su ayuda, yo los encontraré y tendré mi venganza. Devolviéndome a la realidad, Maddy chasquea sus dedos en mi cara llamándome repetidamente.
- Lo siento, estaba pensando en...- divagué por un momento- cosas sin importancia.
-Apuesto que en Niall- Maddy dice golpeando mi hombro jugando
-¿Quién es Niall? - pregunta Zack
-Nadie, no es nadie- digo rápidamente- A tu hermana sólo le gusta molestarme
-¿Con qué nadie, eh?- dice Maddy inspeccionando la carta- Veremos que reacción pone Niall cuando se enteré de que para ti él no es nadie
-¡Maddy! Deja ese tema por la paz- digo entre dientes- Yo no te molesto todo el día hablando sobre Christian en cada ocasión que tengo para hablar ¿o sí?- digo exasperada, no puede ser que me moleste con Niall justo enfrente de su hermano. Pero después de soltar aquellas palabras, la sonrisa juguetona de Maddy desaparece por completo y sólo susurra un pequeño "perdón" apenas audible y se esconde detrás de su carta.
-Creo que será mejor que llamemos a la mesera y ordenemos, ¿te parece?- me dice Zack tomando mi mano con cuidado ya que aún sigo molesta con Maddy y algo arrepentida por soltar lo de Christian después de lo que paso en el hospital.
-S-sí, esta bien- murmuro mientras Zack retira su mano de la mía y llama con ella a la mesera que nos tendió las cartas y nos llevó a la mesa que ahora ocupamos.
Después de tener una comida llena de momentos silenciosos e incómodos, Maddy paga la cuenta y nos dirigimos al auto de Zack.
-Bueno señorita Stevens, ¿me permite?- me dice Zack refiriéndose si quiero que me cargue para poder subir a su coche ya que la primera vez que subí Maddy lo había hecho pero después de nuestra pequeña discusión no creo que tenga ganas ni de hablarme.
-Claro- respondo y rodeo su cuello con mis brazos para apoyarme y no caerme. El me levantó sin ningún esfuerzo, cuando estaba apunto de ponerme en el asiento trasero de su auto recordé cuando Niall hizo lo mismo. Niall...
-¡Mi teléfono! Lo olvidé en la mesa del restaurante-digo algo alterada
-Calma, yo iré por el- dice Maddy lo cual me sorprende, no me había dirigido la palabra ni siquiera una mirada en unas horas. Vi a Maddy adentrarse en el restaurante y después posé mis ojos en los de Zack, se me hizo raro que los de él fueran grises en vez de ese raro color verde aceitunado que tiene Maddy. Después de unos segundos me dí cuenta de que todavía seguía en sus brazos y él también me miraba, era una mirada tierna... Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Mi hermana me contó como lucías, pero nunca pensé que fueras así de hermosa- dijo en un susurro, me sonrojé ante sus palabras
-G-gracias, creo- respondo algo nerviosa, seguimos mirándonos durante un minuto o más no lo sé, me sentía extraña, no incómoda o cómoda, no sé como explicarlo.
-No quiero que me lo tomes a mal pero...-dijo muy quedito, apenas audible
-Pero ¿qué?- dije, ávida de mas información
-Tengo muchas ganas de besarte- suelta de repente y veo que lentamente se acerca a mi, yo no me aparto, simplemente me quedo ahí: con mis brazos aún alrededor de su cuello, admirando sus intensos ojos grises. No se mueve, simplemente se queda ahí a milimetros de mi boca, con los ojos cerrados, esperando una respuesta mia.
Lo pienso dos veces, él abre los ojos y entonces...
*Narra Niall*
-Lucy... creo que dejaste muy en claro que no querías saber nada de mí nunca más y ahora me llamas y dices que me extrañas y que necesitamos hablar sobre nuestra relación- le digo después de pensar muy bien que decirle ante su revelación- Y-yo sufrí mucho cuando me dejaste ¿sabes?- sentía lágrimas correr por mis mejillas ante el recuerdo de su partida.
·Flash Back·
Mi despertador sonó. 6:00 a.m. La busqué entre las cobijas aún con los ojos cerrados, al descubrir que no estaba los abrí rápidamente y me levanté de un salto.
-¿Lucy?- la llamé tocando la puerta del baño al no haber respuesta, abrí la puerta y me dí cuenta que no había nadie. Baje las escaleras y la busque primero en la sala y después en la cocina. No estaba... Lo único que encontré fue una nota que deduje que era suya por que reconocí su letra:
"Niall:
Sé que hemos llevado esta relación muy lejos y que los dos a pesar de tu carrera y yo de la mía hemos logrado sacar adelante pero hay un problema...
Ya me cansé de esto. ¡La rutina me esta volviendo loca! Todos los días es lo mismo: despertar contigo, desayunar juntos, despedirme cada mañana cuando me voy al trabajo, llegar agotada , cenar contigo y al final ir a dormir. Y ni que decir cuando estas en gira simplemente es un fastidio tener que lidiar con todas esas fans tuyas; feas, gordas, locas, todas con un problema que hace que se depriman y se corten las venas. Ugh. ¡Que vuelvan a la realidad y se den cuenta que nunca te conocerán a ti ni a ninguno de tus amiguitos. Y ahora que los mencioné, hablaré de ellos; inmaduros, además me odian, tú mismo has oído todo lo que dicen de mí y me has defendido pero eso no es suficiente, es necesario un cambio y uno radical.
Tu carrera o yo.
Así de fácil. Ahora mismo ya debo de estar en un avión directo a Barbados donde ya he comprado un apartamento y conseguido un nuevo trabajo. En el tercer cajón del closet esta tu boleto y un folder con toda la información que necesitas para encontrarme.
3 días es lo único que te doy.
Lucy"
¿Qué? Tenía mis ojos llenos de lágrimas de tristeza y rabia. Arrugué la carta con mi puño y lo estrellé contra el desayunador de la cocina. ¿Cómo pudo ser capaz de hacerme esto?
Corrí escaleras arriba hacia mi habitación y me paré enfrente del closet, respiré profundamente y lo abrí, después abrí el tercer cajón y ahí estaban como decía la carta un boleto de avión y un folder. Abrí el folder para encontrarme con la dirección del apartamento en Barbados que Lucy mencionó en la carta, también un papelito con su nuevo número de celular y otros papeles que no quisé saber de que se trataban. Me di cuenta que había llenado de lágrimas todos esos papeles y alzé mi mirada, no estaba su ropa... Solamente estaba la mía y nada más. Se llevo todo y con ella mi corazón.
·Fin Flash Back·
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfiction"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA