*Narra ________*
El silencio eterno e incomodo se vio interrumpido por Niall.
-De acuerdo, sé que tienen muchísimas cosas de las que hablar pero antes que nada solo les quiero decir que vine a terapia con mi novia- ¿QUE ACABABA DE DECIR? Le mire boquiabierta mientras el seguía hablando con tono molesto- y no a ver como se pelean como si fueran perros queriéndose quedar con un trozo de carne. Así que será mejor que nos atiendan para que puedan matarse a gusto, cuando nosotros NO estemos.- concluyo acercándose a mi aun con el ceño fruncido. Todos lo miraban estupefactos. Ni yo podía creer lo que acababa de hacer. Pero después de lo de ayer con los paparazzis, puedo esperar cualquier cosa.
-Christian...- susurro Maddy y el la volteo a ver esperanzado- empecemos de una buena vez con la terapia.- dijo con tono serio y se acerco a mi- Niall tu puedes esperar sentado allí- le señalo una silla situada en una esquina
-Nos vemos después Maddy- dijo Matthew acercándose a ella, robándole un casto pero rápido beso en los labios antes de irse, llevándose a Amanda con el.
-¿Te quedaras parado ahí todo el día?- le pregunto con desdén Maddy a Christian.
-No...- fue lo único que salió de los labios de Christian en forma de susurro
-Empecemos entonces...- dijo Maddy.
~~~~~~~~~~~~
Después de que la terapia terminara Niall hizo que saliéramos inmediatamente de ahí, aun se le veía enojado. Supuse que estaba así por la forma en que Christian me había tratado y el no pudo detenerlo.
Ya dentro del automóvil, me dirigió la mirada.
-Perdóname por no haber podido alejar a Christian de ti, solo mira lo que te ha hecho- Dijo algo dolido señalando los moretones en mis brazos
-No fue tu culpa, Christian estaba demasiado cegado por el enojo que no se dio cuenta de lo que hacia.
-Pude haberlo detenido...- susurro mirando hacia abajo
-Oye, no te preocupes. Solo son unos cuantos moretones, desaparecerán en una o dos semanas.
-Pero te ha lastimado...
-Todo el mundo se lastima, Niall.
-Pero yo no quiero que a ti te pase algo- me dijo con sinceridad mirándome directo a los ojos
-Eso es imposible, además odio que me protejan. Se cuidarme sola.- le aseguré
-Y no lo dudo, pero quiero ser yo el que te cuide.
-¿Por qué? Eso te quitaría mas de la mitad de tu vida, no soy muy hábil, me lastimo con cualquier cosa por mas inofensiva que sea.
-Lo hago por que me importas y no me interesa si me lleva toda una eternidad. Te quiero sana y salva. Y lo mas importante... A mi lado.- no supe que responder, me dejo sin palabras. Así que solo me acerque como pude y lo besé.
*Narra Maddy*
Christian no dejaba de mirarme en toda la sesión con ____________. Sus ojos estaban rojos e hinchados, los míos estaban de la misma manera en la mañana pero gracias a Dios existe el maquillaje y gotas para los ojos. Cuando Niall y __________ se fueron entró Matthew pidiéndome que saliéramos a desayunar y ahora aquí estamos en la cafetería del hospital sin hablar.
-¿Estas seguro de que la idea de que siga trabajando en hospital no afectara a nadie?- rompí el silencio
-No afecta a nadie, Christian esta fingiendo- le mire confundida- Esta mañana no estaba así, sonreía y se paseaba por el hospital con Amanda- al escuchar esto baje la mirada hacia mis dedos.- Tenía que decírtelo, no puedes creerte esa jugarreta de 'Lloro por ti por que te amo'
-No la creí...- dije apenas audible para nosotros dos
-Ni tu te la crees, pero como te dije ayer haré todo lo posible para que te olvides de él.- me limite a asentir.
*Narra _________*
-Bueno, hay algo que debo de decirte...- le dije a Niall en cuanto nos estacionamos en el pequeño restaurante cerca del apartamento en renta que acabamos de ir a ver.
-¿De que se trata pequeña?- dijo mirándome a los ojos tomando mi mano y entrelazándola con la suya, eso me hizo sonrojar
-Bueno hoy es mi cumpleaños...- abrió los ojos y abrió la boca para decir algo pero seguí hablando- no te lo dije ayer por que se me había olvidado por completo, Maddy me lo recordó esta mañana- hable muy rápido, lo cual nos hizo reír a ambos
-Entonces eso significa que tengo que comprarte un regalo
-No no no, justo por eso te lo decía. No quiero un regalo- apreté su mano con delicadeza y le sonreí
-Sabes... Aun así te comprare algo- dijo sonriendo de la misma manera
-¿Y qué si no lo acepto?
-Tendrás que... Aparte te daré muchos otros regalos que no se pueden comprar- se acerco a mi y me besó.- Este fue uno de ellos, pero si quieres me lo puedes devolver- me dijo entre risas acercándose para besarme de nuevo.
Después de desayunar, fuimos a buscar algún negocio de mudanzas que llevara todas mis pertenencias de Dallas hasta Nueva York dentro de unos meses cuando pudiera caminar otra vez, después de unas horas de buscar y preguntar en todos al fin encontramos uno que lo haría y no nos cobraría una cantidad excesiva. Hicimos todos los tramites y fuimos directo a la casa de Maddy.
Moría por saber que había pasado en el hospital y estaba segura que Maddy ya había regresado ya que eran pasadas las 9 de la noche. No habíamos pasado tanto tiempo en la búsqueda de la mudanza, nos tardamos aun mas por que Niall me llevo a comer y a comprar mi regalo. Me negué mil y una veces a aceptar el costoso regalo que me había dado: un hermoso collar con una lujosa piedrecita ámbar y otros dos dijes.
Entramos a la casa y Niall me sentó cuidadosamente en un sillón de la sala. Llamamos repetidas veces a Maddy pero no recibimos respuesta.
-La llamare a su celular- le dije a Niall, después de que él subiera al segundo piso para ver si Maddy estaba ahí.
-De acuerdo- me contesto sentándose a mi lado en el gran sillón. Marque el teléfono de Maddy y no recibí respuesta. Marque por tercera vez y nada. Suspire.
-No contesta...- dije mirando hacia Niall con vara de preocupación
-No te preocupes princesa ya llegara- me tranquilizo con un abrazo besando mi frente.
-Eso espero...- dije devolviéndole el abrazo.
Después de varias horas de esperarla no pude mas y me quede dormida en los brazos de Niall.
*************************
Hola (: nuevo capítulo, ¡YAAAY!
Vaya forma de pasar un cumpleaños, ¿No creen?
No se les olvide comentar y votar. ~
Síganme en Twitter para saber mas sobre esta y otras de mis obras @Wattpad_love96
Subo el próximo viernes o sábado. :D
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfiction"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA