Capítulo 19.

817 29 1
                                    



*Narra Niall*

Después de estar varados casi tres horas en el trafico por fin llegamos a la casa de Maddy. ____________ se quedo dormida hace mas o menos una hora y media. Se veía tan tierna cuando dormía. Cuando me estacione note otro automóvil, se parecía mucho al de Christian.

¿Christian? ¿Acaso había ido para disculparse con Maddy? Hasta que por fin me hace caso en algo.

Cargue a ___________ y me dirigí a la puerta de entrada. Fue algo difícil tocar el timbre teniéndola en mis brazos pero después de intentarlo varias veces lo logre.

Maddy abrió la puerta con una gran sonrisa en el rostro pero no era dirigida hacia mi o hacia la bella durmiente que se encontraba en mis brazos sino hacia alguien dentro de la casa, Christian. Reí para mis adentros.

-Oh Niall, son ustedes- dijo algo fuerte y después le susurre un pequeño Shhh para que se diera cuenta que __________ estaba dormida- oh claro pasa, su cuarto esta arriba la segunda puerta a la izquierda-dijo esta vez susurrando

-Gracias- le conteste susurrando igual.

Al pasar por la puerta de la gran casa note que en la sala no estaba quien yo pensaba que estaría. El director del hospital estaba ahí y según yo era también uno de los mejores amigos de Christian. ¿Que rayos hacia ahí? Lo salude con un movimiento de cabeza y el respondió de la misma manera. Lleve a __________ a su cuarto y la deje cuidadosamente en su cama, se quejo un poco y se despertó.

-¿Niall?- dijo en un pequeño susurro aun con los ojos cerrados. Se notaba cansada, sonreí de lado.

-Duerme princesa, mañana vendré por ti para ir a hacer todo lo que tenías pendiente, pero eso si después de tu terapia- le susurre en el odio y luego le bese la frente.

-Ok- dijo con voz cansada y una sonrisa en sus labios.

Baje y me encontré con Maddy y el amigo de Christian, ¡¿Besándose?! Me quede viéndolos con los ojos abiertos como platos. Estaba presenciando una escena de besos para nada inocentes. No quise molestar y salí de ahí sin despedirme de Maddy, ya me disculparía otro día.

Y en eso recordé que todavía no bajaba la silla de ________ del maletero de mi auto. Maldije por lo bajo y decidí enviarle un texto para decirle que me la había llevado por accidente y que como mañana nos veríamos temprano supuse que no había problema y que por eso no volví a casa de Maddy a dejarla.

Llegue al hotel rápidamente, el trafico había disminuido notoriamente y di gracias al cielo por eso. Me dispuse a dormir después de enviarme unos textos con ________.

*Narra Maddy*

Me despedí de Matthew y vi como se alejaba en su auto, cerré la puerta y corrí escaleras arriba hacia mi habitación, lagrimas rodaban por mis mejillas.

Mientras ___________ no estaba, Matthew y yo estuvimos hablando de bastantes cosas incluyendo el problema con Christian.


~Flash Back~

-Director ¿Que hace aquí? Pase por favor- me hice a un lado y abrí la puerta de entrada por completo para dejarlo pasar.- Siéntese, por allá esta la sala.- la señale y cerré la puerta.

-Maddy, dime Matt o Matthew si así lo prefieres. Ah y háblame de tu por favor.- me dijo mientras tomaba asiento en el sillón grande. Yo preferí sentarme en el mas chico de los tres que había, como siempre acostumbraba a hacer

-¿A que se debe tu visita Matthew?- dije lo mas amable y normal que pude

-Bueno quería pasar a saludar y también quiero saber por que has renunciado a tu trabajo en el hospital. ¿El dinero que recibes no es suficiente?

-¿Que? No, ¿como crees? El dinero era mas que suficiente y era una cantidad justa.

-Entonces dime ¿Por que has renunciado?

-Bueno, es por asuntos personales

-¿Con eso te refieres a 'problemas con Christian Davenport'?

-No por supuesto que no- dije alarmada y el me lanzo una mirada de desaprobación- bueno si, si es por Christian- dije mirando hacia abajo jugando con mis dedos

-El no tiene derecho a despedirte

-¿Que? No, te equivocas, el no me despidió. Yo decidí renunciar.

-¿Y por que exactamente? Ya me dijiste que Christian es la razón, pero no la entiendo, explícame.

-Bueno...- dije alargando la palabra para luego proceder a contarle todo lo que había pasado ese día, confesándole mis sentimientos hacia uno de sus mejores amigos.- Y eso fue lo que paso.

-¿Y por eso has renunciado Madeleine?- pregunto y yo solo me limite a asentir.- pues que estupidez mas grande- dijo y yo lo mire incrédula por la manera en la que me acababa de contestar.

-No puedo seguir así Matthew, tengo que alejarme de el.

-En ese caso, yo despediré a Christian y a Amanda y tu puedes volver a tu trabajo

-¿Pero que?- ¿Que rayos acababa de decir? Pero si Christian es uno de sus mejores amigos, accionista del hospital y uno de los mejores doctores de este.

-Sí Maddy, si eso te hace regresar, lo haré- dijo mirándome directo a los ojos.

-No entiendo, ¿Por que me querrías a mi en el hospital en vez de tener a Christian? Soy solo una enfermera más.

-Eso eres para Christian- me dijo serio y su tono me hizo ver que tenía razón. Lagrimas se empezaron a acumular en mis ojos, nublando mi vista. - Pero eres mucho mas que una enfermera para mi- dijo y note que estaba arrodillado en frente de mi y que yo sostenía mi cabeza con mis dos manos. Me sorprendió verlo tan cerca que me hice para atrás empujando el sillón.

-No entiendo que me quieres decir- dije tartamudeando limpiando las lagrimas que caían por mi rostro.

- El dice amarte cuando no es cierto- me dijo y eso me dolía por que era verdad- ¿Que persona tiene encuentros con su novia diciendo amar a otra?- y no pude mas empece a llorar desconsoladamente.- ¿Por que anda de novio con Amanda si te ama?- cada vez que hablaba Matthew y la mencionaba a ella y a él, me los recordaba y esa espantosa escena que me persigue en sueños cada noche.- ¿Por qué lo amas a él y no a mi?





-----------------------------------------

Perdón por el capítulo tan corto ): Ya lo había terminado este capítulo y otro y a decir verdad eran bastante largos pero se borraron ),: Ahora los estoy volviendo a escribir. Tratare de subir mas seguido. Gracias por sus comentarios y no olviden votar.

Revenge // PAUSADA // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora