*Narra ____*Ahí estaba yo, en la entrada de mi casa, con las llaves en mi mano derecha -que temblaba notablemente- y tenía a Niall a mi lado izquierdo.
Me entraron unas terribles ganas de llorar, suspiré y me decidí a abrir la puerta, pero al momento de querer introducir la llave me di cuenta de que la cerradura no era la misma, fruncí el ceño y la observé con más calma.
-¿Qué pasa ____?- preguntó Niall también algo extrañado.
-Ésta cerradura...- fruncí el ceño aún más- no es la misma de antes.
-¿De qué hablas? ¿Cómo....- fuimos interrumpidos al ver que la puerta de mi casa se abría y dejaba ver a un hombre, no más alto que Niall, de unos 50 años aproximadamente, algo canoso y demacrado.
-¿Qué hacen aquí niños entrome...- se detuvo por un segundo, repasó mi cara unos instantes y abrió los ojos como plato- ¿_______? ¿Eres tú?
-¿Qui-quién es usted? ¿Qué hace en mi casa? ¿Cómo sabe mi nombre?- sentí a Niall alterarse un poco y me puso detrás de él.
-Responda sus preguntas antes de que llame a la policía- dijo Niall con un tono autoritario, exigiendo una respuesta
-No seas entrometido niño malcriado- le dedicó una mirada de odio, para después dirigir una más calmada hacia mi- Soy yo, hija. ¿Qué no me reconoces? Soy Adrián, tu padre.
*Narra Niall*
Sentí a _______ tensarse detrás mío, soltó un grito ahogado cuando su padre intentó acercarse. Lo empujé, no iba a dejar que se le acercara. El enojo y rabia llegaron a mi con gran rapidez.
-Será mejor que se vaya, salga de esta casa si no quiere regresar a la cárcel, claro, después de hacer una visita al hospital por un largo tiempo. Sí es que se salva de ésta.- apreté mis manos en un puño.
-¿Tú y quién más, eh muchachito?- dijo subiendo las mangas de su desgastada camisa de franela.
-Conmigo basta, maldito- oía los sollozos de ________ a mis espaldas. Oímos como alguien recargaba un arma. Todos volteamos.
-Aunque no le vendría mal una ayudadita- dijo ese alguien a nuestras espaldas.
-¡Señor Thompson!- gritó _____ y corrió hacia él, arrastrándome con ella buscando refugio detrás del desconocido armado.
-Será mejor que te vayas Adrián, déjala en paz a ella y a su casa. No querrás pasar mas años en la cárcel- dijo el ya avejentado hombre.
-Siempre fuiste un entrometido Jack- bufó el padre de ________.
-Y lo seguiré siendo hasta el día de mi muerte si se trata de la pequeña _______- dijo el tal señor Thompson, apuntando su arma hacia el pecho de Adrián.
-Nadie te pidió que te encargaras de mi hija, así que no te metas en donde no te llaman- soltó Adrián enojado
-Mi madre lo hizo- ______ soltó de repente.
-Hija, por favor. Vamos adentro a hablar. No dejes que este par de idiotas te laven el cerebro- dijo intentando acercase pero el arma del señor Thompson se interpuso en su camino.
-Déjala en paz; toma tus cosas, sácalas y te largas si no quieres que tu hija vea como vuelas en mil pedazos- dijo el señor Thompson, muy calmado a mi parecer. Hasta _______ y yo nos estremecimos por sus palabras.
-No lo harías, te encarcelarían el resto de tu vida.- dijo gracioso- Ah, cierto que no te queda mucho, ¿verdad?
-¡LÁRGATE!- soltó _______ con una furia que jamás había visto en ella.- No quiero hablar contigo, ni siquiera verte. ¡TE ODIO!- gritó saliendo detrás del señor Thompson, yo me puse a su lado por si al idiota este de le ocurría hacerle algo de nuevo. Pero no fue así, la expresión de su padre fue... inexplicable.
-Si eso es lo que quieres- dijo Adrián apenas audible, se dio la media vuelta y entró a la casa, todos nos quedamos paralizados lo único que hice fue acercar a _______ mi lado. Minutos después salió con una maleta mediana y una pequeña.- Me llevo lo que me pertenece, algunas cosas no todas.
Subió a una camioneta vieja que estaba estacionada a dos casas y cuando paso cerca de nosotros pronunció: "Pero volveré por lo demás después y eso te incluye a ti" señaló a _________, ella solo se estremeció y la acerque aún más a mi.
-Eso solo sobre mi tumba- dije con rabia
-Y la mía- se me unió el señor Thompson.
-Pues, hija... será mejor que te preparares para dos funerales y una nueva vida con tu padre.- antes de que pudiera decir algo más se alejó a gran velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfiction"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA