Capítulo 25.

688 25 3
                                    

*Narra Niall*

Ya estaba más que exasperado. Matthew llevaba más de una hora sermoneándonos sobre por que no debíamos golpearnos pero era necesario el idiota de Zack había insultado y aparte besado a ______. No dejare que la vuelva a tocar, ni él ni nadie.

Después de que terminara todo este sermón, Matthew hizo que Zack y yo estrecháramos nuestras manos. Lo hice con una nueva en mi cara, diciéndole con la mirada que para la próxima no se salvaría.

Baje las escaleras tratando de calmarme para poder hablar con _________ y poder llevarla a su terapia. Al llegar a la sala vi a ______ hablando con Madeleine, riéndose. Sonreí, amaba su sonrisa. Nunca me había sentido así con una persona jamás, ni siquiera con Lucy. Pero esa era otra historia que no quería recordar, al menos no por el momento. Las chicas se percataron de mi presencia y me sonrieron. Para mi sorpresa Maddy fue la única que sonreía con sinceridad. Maddy lo notó y le susurró algo al oído a ________ que no pude alcanzar a escuchar. Maddy simplemente se paró del sillón y se fue escaleras arriba. Me dirigí a _______, sabía que ella se sentía con miedo al ver que me pongo tan salvaje. Pero no podía permitir que aquel imbécil ni ningún otro le haga daño, es algo que aún no puede explicar pero supe desde el primer momento en que la vi que cuidaría de ella. Me senté y le sonreí de lado, a lo que ella respondió de igual manera.

-Antes de que digas algo quiero agradecerte.- dijo ella tomándome por sorpresa.- Allá arriba me defendiste y no es la primera vez. No me gusta la violencia, siento que es una pérdida de tiempo innecesaria pero quiero agradecerte eso demuestra que de alguna manera te importo.

-No sólo de alguna manera, más bien de TODAS las maneras- dije recalcando la palabra 'todas', dedicándole una sonrisa a la hermosa chica que tenía enfrente.

-Quiero también que sepas que cuando pueda volver a caminar, podré patear algunos traseros sí te molestan a ti también- dijo ahora sonriente.

-Creí que odiabas la violencia.- dije entre risas acercándome más a ella.

-Y lo hago. Sólo recurriré a ella si te metes en problemas.- dijo riendo tomando mis manos entre las suyas, tomando un modo serio continuó- solo quiero que me prometas que no volverás a hacerlo. Por lo menos no enfrente de mi. Por favor.- dijo con las lágrimas al borde de rodar por sus mejillas.

-Lo prometo, lo juro es más haré un pacto de sangre si quieres pero no llores princesa, por favor- ella agacho la mirada, me acerque aún más a ella y le tome la cara limpiando algunas lágrimas que se le habían escapado- Sólo que hay una condición- dije y ella volvió a mirarme con expresión confundida.

-¿Cuál?- preguntó poniendo sus manos por encima de las mías, aún en su rostro.

-Dime cual es la razón por la que odias la violencia- dije y ella abrió los ojos como platos y apartó su mirada de la mía.

- Bue-bueno por que... es... es mala- dijo entre balbuceos y sin saber que decir después.

-Sabes que no es cierto, anda dime.

*Narra ____________*

Me congelé. A nadie le había dicho la verdadera historia sobre mi padre...

Revenge // PAUSADA // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora