*Narra _______*Algo andaba mal. Niall estaba preocupado por algo y honestamente pienso que es algo sobre mí.
Hemos estado mirándonos por unos minutos, él acaricia mi cabello y mi cara. Siento que quiere decirme algo y no sabe como hacerlo. Él suspiraba cada dos segundos, me miraba como sí fuera la última vez que fuera a hacerlo. Cerró los ojos y una delicada lágrima recorrió su mejilla. Fruncí el ceño.
-¿Qué pasa?- le acaricié la mejilla, llevando con mi pulgar cada lágrima que caía.
-Ya no podemos estar juntos- soltó de repente y me congelé
-¿De qué hablas? ¿Por qué dices eso?- dije con un nudo en la garganta. ¿No estaba rompiendo conmigo o sí?
-No puedo estar contigo, me es imposible estar contigo otro segundo más.- dijo abriendo sus ojos, clavando su mirada en mí.
-¿Por qué?- dije al borde de las lágrimas. Él me hizo a un lado y se levantó mientras yo me sentaba.
-Porque no puedo estar con una chica que probablemente estará el resto de su vida en una silla de ruedas- dijo después de un rato. Mi respiración se detuvo y el nudo en mi garganta se hizo más grande.- Lo siento, esto es todo. Hemos terminado.- dijo serio, limpiándose las lágrimas. Yo seguía sin moverme, mi mirada estaba fija en la de él. Buscaba algún rastro de mentira en su mirada, pero lamentablemente no la encontré.
Salió de mi habitación y cuando oí la puerta principal cerrarse, saqué todo el aire que había estado reteniendo todo este tiempo. Dejé caer mi cuerpo de nuevo en la cama y me quedé mirando al techo.
Sabía que no siempre iba a estar conmigo, que un día se cansaría de cargar con una chica como yo, una chica en silla de ruedas. Pero nunca pensé que ese día llegaría tan pronto.
No hice ningún ruido durante toda la noche, pero las lágrimas caían y caían, no veía el cese de éstas. Finalmente después de horas, cuando el sol se empezó a asomar por mi ventana, tomé mi sábana y limpié mis lágrimas.
Oí en la otra habitación movimiento, supuse que Maddie ya estaba despierta y se preparaba para su turno en el hospital.
Me senté y sentí mi cara, me ardían y mis ojos me ardían. No tenía ganas de dormir ni nada. Ni siquiera tenía ganas de comer.
Maddie al cabo de un rato entró a mi habitación.
-¿Tu novio ya se ha ido?- dijo buscando entre los cajones del closet. No respondí.- Chiquilla, ¿estás sorda o qué?- volteó para encontrarse con una yo que no veía hace tiempo, un distinta a la de siempre, una __________ Stevens con lágrimas en los ojos y heridas que tal vez jamás sanarán.
-¿Qué fue lo que hizo?- preguntó enojada y preocupada a la vez, se acercó a mi cama al no obtener respuesta mía- ¿Se ha metido con esa tal Lucy de nuevo verdad?- me tomó por los hombros y me sacudió un poco- Contéstame __________, me preocupas- la miré a los ojos y la abracé lo más fuerte que pude.
-¿Por qué ahora? ¿Por qué me hace esto ahora que lo necesito tanto?- dije entre sollozos.
-¿Te ha engañado?- preguntó con más tranquilidad que antes pero la molestia en su voz seguía ahí.
-No, no que se sepa- dije apartando me de ella y limpiando mis lágrimas con las mangas de mi pijama.
-¿Qué es lo que te ha dicho?- preguntó tomando mi mano y yo lleve mi mirada al techo, tratando de que la lágrimas dejarán de salir pero era imposible.
-Que...- tomé aire- no podía estar con una chica como yo.
-¿Cómo tú? Una chica dulce y buena. ¿Qué busca? ¿Una cualquiera? ¿Una prostituta como Lucy?
-Maddie, no digas eso no la conoces.
-Yo sé que lo es. Tan sólo acuérdate de su cara y su vestimenta.
-Como digas- dije indiferente- me dijo que no podía estar con una chica empotrada a una silla de ruedas como yo.- dije retomando el tema anterior.
Maddie abrió los ojos como platos y se levantó. Caminaba de un lado a otro, la furia recorría su cara mientras susurraba cosas como:
"Ese imbécil"
"Cuando lo vea me las pagará"
"El empotrado a una silla de ruedas va a ser otro"
"¿Cómo se atreve?"Durante la descarga de ira de Maddie que llevaba más de 10 minutos, me tumbé en mi cama pensando en todo lo ocurrido durante los últimos meses.
Maddie decidió calmarse y dijo que me llevaría al hospital.
Ya en el coche me sí cuenta de lo mucho que había dejado atrás mis planes por estar con Niall. No estuvimos mucho tiempo juntos pero supuse que mi reacción al término de nuestra relación fue por que no hace mucho tiempo perdí a las únicas dos personas más importantes en mi vida y además caí en cuenta de que estaba enamorada y lo peor era que no sabía sí lo estaba de él o de la manera en que me trató. Siempre he sido la chica nerd que se encargaría de hacer sentir a su madre orgullosa y también a sí misma, la chica a la que nunca nadie trató bien o mal, simplemente les era indiferente, la chica de la que nunca nadie de enamoró por que no se vestía, maquillaba o pavoneaba para los hombres como las otras chicas.
Tal vez sólo estoy enamorada de todos los detalles que tenía conmigo.Salí de mi trance debido a que habíamos llegado al hospital. Maddie fue por mi silla de ruedas en la cajuela y mientras ella lo hacia yo tomé el collar que me regalo Niall y lo puse en la guantera del auto. No quería pensar en él ahora, ni después, me enfocaré en lo primordial: Volver a caminar y cobrar venganza.
*
*
*He aquí después de un largo tiempo su capítulo. Perdón por la tardanza ):
¡Esta semana espero subir otro!
Las cosas se empiezan a poner intensas... Ya lo verán.
Ese Niall les ha roto el corazón, ¿verdad? No se preocupen, pronto _______ cobrará venganza >:l
VOTEN Y COMENTEN (me inspira a escribir c: )
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fiksi Penggemar"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA