DOS SEMANAS DESPUÉS:
'¡Esto es increíble! Estúpidas pruebas' pensé mientras Maddy me llevaba a una sala para que me tomarán más pruebas de sangre y radiografías. Llevo demasiado tiempo aquí, ¿no se sipone que es el hospital más prestigioso y que estoy pagando con el dinero ue mis padres me dejaron para que tenga una recuperación rápida? Ugh... Odio esto... Últimamente he estado de mal humor y lo único que me puede animar es escuchar a mi banda favorita en el iPod de Maddy, pero sólo puedo hacerlo por la noches por que no se me permite hacer nada interesante, entretenido o divertido. ¡Qué regla más estúpida! ¡Todo esto es estúpido!
-Sólo serán unas prubas más y dentro de una semana podrás irte a casa ________ - me dice Maddy
-Ya me quiero largar de aquí y lo sabes. No hay nada que puedas hacer para que salga antes ¿verdad?
-No _________ sabes que yo sólo soy tu enfermera y nada más. El único que puede decidir eso es el doctor o algún pariente tuyo - dice con una mueca extraña al pronunciar esas ultimas palabras. Ella sabe perfectamente que no tengo a nadie más en el mundo que a mí misma.- Perdón, no quería decir eso....- se disculpa después de haberse maldecido en silencio.
-No te preocupes - le digo sonando muy convincente con una pequeña sonrisa de lado.
-Después de las pruebas, pediré permiso para ver si es posible si puedes salir aunque sea al jardín trasero a tomar un poco de aire fresco, ¿te parece? - me pregunta con una enorme sonrisa en sus labios y sus ojos brillando en espera de una respuesta bastante efusiva de mi parte.
-¡POR SUPUESTO! ¡GRACIAS! - grito y todos en los pasillos del hospital nos voltean a ver con miradas raras a lo que nosotras respondimos con una carcajada.
Maddy y yo nos estabamos volviendo muy buenas amigas últimamente. Lo que más me ha encantado de esto es que, aunque a ella no le guste el género pop, la hice super fan de One Direction. Jajajaja aún me sigo riendo de eso, ¿cómo es posible que me haya aguantado hablar sobre ellos estas últimas dos semanas? Estoy segura de que si alguien le hiciera un test sobre ellos respondería todo correctamente. Después de que me den de alta disfutaré de mi concierto perdido y la invitaré por supuesto. Después de eso la venganza empezará...
-Listo, llegamos - Maddy me dice sacándome de mis pensamientos
-Odio las inyecciones... - digo con una cara de asco
-Lo sé, lo sé. pero tendrás que dejar tu miedo a un lado para que puedas salir pronto de aqui lo más pronto posible - me dice con una tierna sonrisa la cual le respondo involuntariamente.
Después de eso somos interrumpidas por otra enfermera, ella esta vestida con un uniforme diferente al de Maddy, es azul y lleva puestos unos converse blancos. Que raro.. Una enfermera con converse y a Maddy la regañan por que a veces se le olvida ponerse su carnet de identificación en el bolsillo de su blusa en vez de en el pantalón como acostumbra hacer.
-Buenas tardes Maddy - dice la otra enfermera
-Buenas tardes - contesta Maddy amablemente pero logro notar un poco e sarcasmo e hipocresía en su tono de voz.
Frunzo el ceño. Jamás había visto a Maddy así, mirando despectivamente y tratar de ser amable cuando evidentemente quiere hacer lo contrario.
Cuando la otra enfermera se va miro a Maddy que murmura cosas que no entiendo.
-¿Qué? - le pregunto
-¿Qué de qué? - me responde haciéndose la tonta. La miro entecerrando los ojos y le digo:
-Hablaremos de esa enfermera más tarde, ahora vamos a que me saquen sangre antes de que en serio me arrepienta de haber salido de la habitación y salga arrastrándome por los pasillos. - digo seria
-Lo que la patrona diga y guste - dice riendo
-Oh, calláte - le respondo rinedo también
****
Después de los análisis y miles de pruebas que me hacen diariamente Maddy y yo hablamos sobre el encuentro incómdo que tuvo con la enfermera de hace un rato.
En resúmen, Maddy la odia por que obtiene muchas atenciones en todo el hospital por ser la novia de uno de los doctores quién es también uno de los accionistas del hospital.
-¿Te gusta ese tal doctor verdad? - le pregunto seriamente
-¿Eh? - ella dice sorprendida por mi pregunta
-No puedes mentirme, las mujeres no solo odiamos a otras solo por que obtiene más prestaciones o atenciones en su trabajo. Los hombres son la única razón de las peleas entre mujeres. - digo con una sonrisa. - Te gusta y a ella la odias por que es obvio que esta con el doctorcito ese por intéres. - afirmo
-¿Eres adivina o qué? - dice Maddy levantando las manos con frustación
-¿Cómo se llama?
-¿Él? Christian - dice con ojos brillantes y sonriendo mostrando su blanca y perfecta dentadura.
-¿Con qué Christian, eh? - digo alzando una de mis cejas.
-Cuando lo conozcas, sabrás por que lo amo tanto - dice tomando su portapapeles escribiendo algo con esa sonrisa de tonta enamorada.
-Eres la segunda persona que conozco que hace eso - digo incrédula
-¿Hacer qué? - pregunta ella confundida
-Sonreir como una idiota y sonrojarte hasta ponerte roja como tomate cuando hablas de un hombre - digo sonriendo de oreja a oreja
-¡Oh, cállate! - dice sonrojándose aún más - ¿Segunda persona? ¿Quién fue la primera? ¿Tú?
-¿Yo? - digo y después me carcajeo estrenduosamente - Jamás he estado enamorada, mamá solía hacerlo a veces cuando miraba a papá - digo y después suspiro - era obvio que ellos se amaban -sonrio
-Eso es muy lindo ________ - dice sonriendo - Pero... espera ¿qué? ¿nunca te has enamorado? - pregunta demasiado alterada
-No, para nada. - contesto normal y ella me mira como si hubiera cometido un crimen
-No me mientas, eso no puede ser posible - dice sopesando sus palabras sin poder creerlo aún.
Jamás me he enamorado, el único amor que he sentido ha sido hacia mis padres. En la escuela nadie se fijaba en mi y yo tampoco me fijaba en nadie, además no habñia necesidad yo era muy feliz sola. Sola... Ahora si que lo estoy... Las únicas personas que me amaban y yo amaba se han ido y no volverán jamás...
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfic"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA