Estábamos en el auto de Christian. Algo simple para alguien tan importante como él, doctor y accionista. Mmmmm... Tal vez no le guste presumir como a Amanda. Amanda es tdo lo contario a Christian y Maddy. Es raro comprender como es posible que estos dos no esten juntos. En todo el tiempo que hemos estado en el auto han hablando sobre algunos problemas que los dos han tenido en su respectivo trabajo en el hospital y después no se cuándo ni cómo empezaron a hablar sobre música. Tienen los mismos gustos musicales, se interesan por la gente, básicamente en ayudarlos y en este viaje de casi 2 horas, les he encontrado miles de coincidencias que probablemente Christian no tenga con Amanda. Llegamos a un lindo restaurante, según Maddy está al otro extremo de la ciudad . ¿No pudimos haber parado en un lugar más cercano y después ir a la casa de Maddy?
- Bueno señoritas aquí estamos - dice Christian después de cargarme y ponerme en mi silla de ruedas. - Se que esta un poco alejado de todo pero así es como a veces me gusta estar, alejado de todo, ayuda a relajarse ¿saben? Aparte aquí hacen una comida ríqusima - dice mientras empuja mi silla de ruedas hacia la entrada del restaurante.
Cuando entramos me sorprendo, abro la boca en form de 'o'. No es sólo un simple restaurante al otro lado de la ciudad, ¡ESTO ES UN RESTAURANTE SUPER LUJOSO! Jamás he estado en uno de este tipo, lo más lujoso que he visto es probblemente Nando's o posiblemente Mc Donalds, y eso que mis padres eran ricos. Pero claro... me lo ocultaban... Debió de ser por alguna razón y cuando la sepa espero que sea comprensible o me volveré loca.
-Por aquí, por favor - nos dice una de las meseras. La seguimos hasta llegar a una mesa con 5 sillas. ¿5 sillas? ¡Ay, no! ¿Amanda y quién más? ¡No puede venir Amanda! Que venga alguien más, si quieren la reina de Inglaterra pero no ella...
-Maddy... - le llamo algo preocupada
-No me digas que Amanda - me interrumpe riéndose
-No, _________. Amanda no vendrá - y me relajo. Sé que no la he tratado pero con tan sólo verla se me ponen los pelos de punta. Me la imaginoa ella cuidándome.... ¿Cuidándome? ¡de seguro me torturaría! ¿Cómo puedes andar conese adefecio Christian? ¿Cómo Maddy no le ha arrancado la cabeza? Estoy completamente segura que la escenita que montó ayer no es la pimera y a pesar de la amenaza de Christian apostaría mi vida que la volverá a hacer.
-Quiero presentarles a dos amigos míos que conocí el verano pasado - dice Christian muy sonriente. ¿Qué se trae entre manos? - Se perfectamente que te desmayarás cuando sepas de quiénes se tratan - dice divertido ¿QUÉ? ¿De qué me esta hablando este hombre? Lo miro arqueando una ceja y se empieza a reír. ¿Que tiene de gracioso? Me entra un ataque de ira así que decido ignorarlos hasta que lleguen las supuestas personas con las que me desmayaré. Ugh. Odio las sorpresas...
-____________ relájate - me dice Maddy tocándome el hombro - Casi me muero cuando me dijo quienés son. - dice mientras me sonríe ampliamente. ¿Y NO PIENSAS DECIRME? No puedo creerlo... Llevamos casi 6 semanas conciéndonos Maddy y yo y no ha comprendido que odio las sorpresas y cuando no me dicen u ocultan las cosas. Estoy que saco humo por las orejas, literalmente.
-Más te vale que me digas o si no...- nos interrumpe una mesera
-Desearían algo de tomar en lo que esperan a sus otros acompañantes - nos deice demasiado amable con una sonrisa algo hipócrita para mi gusto. No le quita la mirada de encima a Christian y Maddy esta que revienta de celos, lo puedo notar en su cara.
-Un vaso con agua, por favor - le digo distrayéndola de su inspección a Christian
-Para mi, una Coca-Cola por favor - dice Maddy con brusquedad cuando ve que ella sigue con su inspección después de tomar nota de mi pedido
-Tomaré lo mismo que la señorita, una Coca-Cola por favor - le dice Christian ignorando completamente que ha estado siendo inspeccionado mirando a Maddy. ¡Uhhhh! ¡Maddy y Christian! Jajaja Me rió por dentro. - Eso es todo - le dice Christian cuando nota que Miss Inspeccionadora no se va. Ella se va exasperada al ver que no la notará a menos que Maddy no este presente.
Después de esperar una hora y que nos trajeran varias bebidas por la ardua espera, Christian se levanta y grita:
-¡Hey! ¡Por aquí! - dice levantando su brazo moviéndolo de un lado a otro. Cierro los ojos, cuando los abro y los pongo en blanco por enésima vez en el día. Miro hacia la entrada del restaurante y me congelo. Christian tenía razón... Me voy a desmayar... Abro demasiado los ojos y busco la mano de Maddy rápidamente, la jalo y nuestras caras quedan cerca y le susurro en el oído:
-D-dime q-que e-estoy s-soñando - suelto esa oración Dios sabe como demasiado nerviosa y me responde:
- No no lo estas - dice ella sonriéndo dirigiendose a él presentándose. christian se acerca y empuja mi silla de ruedas hacia él, estoy hecha un asco como me trajeron así. Quiero salir correindo pero obviamente no puedo. Cuando estoy situada enfrente de... Christain interrumpe mis pensamientos cuando empieza a hablar:
-Bueno __________, como ya sabrás él es...
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfiction"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA