*Narra ______*
-Bueno, Niall él es Zack el hermano de Maddy. Y Zack él es Niall.- expliqué rápidamente omitiendo una pequeña cosa que Niall no tardo en decir.
-Su novio- dijo recalcando cada palabra.
-¿Novios, Uh? Pues tal vez deberías saber con que tipo de arpía sales amigo.- dijo Zack haciendo que por segunda vez en menos de diez minutos mi mandíbula se fuera al suelo.
-¿Qué es lo que acabas de decir idiota?- dijo Niall y por su tono supuse que estaba MUY enojado.
-Lo que escuchaste. Y antes de que me golpees deberías preguntarle a tu noviecita por que me besó si es que anda contigo.
-¡Yo no te besé! ¡Tú fuiste el que me beso! Y eso fue mucho antes de que Niall y yo...- no pude seguir con mi oración por que Niall ya había golpeado a Zack en el estómago provocando que el cayera al piso de rodillas. En ese mismo instante lleve mis manos a mi boca y dos segundos después Zack recibió el segundo golpe por parte de Niall.
-Niall... para...- susurre aterrada. Había dejado atrás, en lo más profundo de mi mente, el incidente con los paparazzis y se estaba repitiendo, en mi habitación.
Zack se recuperó después del tercer golpe y Niall recibió otros dos.
Mi desesperación por hacer algo y detenerlos era inmensa. Lo único que pude hacer era gritar que pararan y llamar a Maddy que seguramente estaba en la planta baja.
-¿Qué es lo que pasa?- llegó Maddy gritando desesperada con lágrimas en los ojos. - ¡Zack! ¿Qué haces? Déjalo en paz...- Maddy le gritaba desesperada, igual que yo, que parara. Al instante Matthew llego a mi habitación y los separo.
-¿Qué creen que eran haciendo?- dijo Matthew con voz imponente que me dieron escalofríos. Mire a Niall y llore aún más tenía moretones por toda la cara y le sangraba la nariz. Cuando volteé a ver a Zack estaba igual o peor que Niall.
Ambos, al darse cuenta de mi estado corrieron a socorrerme. Niall al darse cuenta de que se acercaba Zack también se abalanzo de nuevo contra él.
-¡Aléjate de ella idiota!- le grito mientras le proporcionaba otra dosis de golpes. Matthew los volvió a separar aún más enojado.
-Muchachos, tienen que madurar. ¿Qué es esto de agarrarse a golpes enfrente de _______? ¿Eh?- les grito con autoridad. Ellos sólo lo miraban como dos niños pequeños que estaban siendo regañados por su padre, pero al mirarse el odio se apoderaba en sus ojos.
Maddy se encontraba ya a mi lado limpiando mis lágrimas y ayudándome a salir de esa habitación con manchas de sangre en el bonito tapete rosa pastel que adornaba el piso.
-¿Qué es lo que paso? ¿Por qué se estaban peleando esos dos?- me pregunto Maddy un instante después de que nos sentáramos en el sillón de su gran sala.
-Pues la verdad no estoy muy segura. Niall y yo nos estábamos alistando para ir al hospital y de repente llego Zack a decirme que era una arpía y le dijo a Niall que nos habíamos besado...- concluí la oración en un susurro. Yo no pensé en decirle a Maddy que había besado a su hermano, más bien que el me había besado a mi pero yo no me aleje.
-¿Se besaron? ¿Zack y tu?- pregunto con los ojos abiertos como platos.
-Bueno si y no.- dije con cabizbaja
-Explícate mujer- me dijo con una mirada rara.
-Bueno Zack me beso el día que nos conocimos y pues yo no me quejé ni me aleje.- dije mirando hacia otro lado no quería ver a Maddy a los ojos.
-¿Y es por eso que Niall se puso de esa manera? Celoso compulsivo- me dijo en un susurro y empezó a reír. Voltee a verla y sólo le devolví una pequeña sonrisa
-De hecho... Nos hicimos novios esta mañana...- dije jugando con mis dedos sintiendo como mis mejillas empezaban a tornarse rojas
-¿Esta mañana? Yo pensé que ustedes eran novios desde ese día en el restaurante.- dijo sorprendida
-¿Qué? Si ese fue el día que lo conocí... No iba a salir con él el mismo día que nos conocimos.- dije aún sin poder creer lo que Maddy había planteado.
-Ustedes dos se aman no pueden negarlo, yo misma presencié el momento del "flechazo"- dijo y empezó a reír- Además anoche durmieron en la misma cama...
-Sí pero no paso nada no empieces a especular cosas Madeleine... Y hablando sobre anoche ¿dónde rayos te habías metido? Me tenías preocupada.
-No estaba especulando nada y anoche la batería de mi teléfono se agotó y no tenías que preocuparte pase toda la noche con Matthew, fuimos a cenar y me trajo esta mañana a casa.
-¿Y qué eran esos gritos hace rato? Niall y yo pensábamos en bajar para saber que ocurría pero de pronto se detuvieron.
-Era Zack, hoy vino a visitarnos pero descubrió que Matthew y yo somos novios y se pudo como cabra.- dijo rodando los ojos al final
-Y ahora que estamos en ese tema... ¿Cómo es posible que andes de novia con el mejor amigo de Christian?- dije en un susurro ya que no quería que Matthew me escuchara, él me daba muy mala espina.
-Sabes perfectamente que Christian no me quiere y que esta con Amanda. Matthew me quiere y...- la interrumpí
-Pero tu no lo quieres a él- dije algo molesta por la actitud que estaba tomando
-Puedo llegar a hacerlo... Él es muy bueno conmigo. Él hará que me olvide de una maldita de vez de Christian Davenport.- dijo sería y decidida.
-Sólo te pido que pienses bien en lo que te estas metiendo. ¿Qué si no llegas a quererlo como él a ti? Sólo lo decepcionarás.
-No lo haré, se lo prometí a él y a mi misma.
Sólo me límite a sonreír y a abrazarla. Se perfectamente que jamás llegara a amar a Matthew como ama a Christian. También se que Christian la ama más que nada en este mundo lo que no comprendo es por que están con personas que no aman y que sólo les traerán problemas.
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfiction"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA