*Narra Niall*
Cuando entre a mi cuarto me asegure de que el seguro de la puerta estuviera puesto para que los chicos no pudieran entrar y arrumar el momento.
Estoy seguro de que quiero algo con _________ y no algo temporal, algo como... Algo como lo que Lucy y yo solíamos tener, pero sin ese horrible final...
¿Algo como lo que Lucy y yo solíamos tener? ¿En qué estoy pensando?
Lucy y ______ son dos polos diferentes, a Lucy le gusta la moda, seguir las ultimas tendencias, maquillarse innecesariamente y ser el centro de atención. En cambio __________, ella bueno en realidad no se mucho sobre ella, mañana será la segunda vez que salgamos. Sé que no se debe juzgar a un libro por su portada pero el único defecto que ________ tiene es la inmovilidad en sus piernas, pero eso no me importa, es solo un pequeño problema que tiene solución.
Ahora que recuerdo, debería llevarla yo con Christian para su terapia. No puedo creer que Madeleine haya renunciado solo por haber tenido un arranque de celos, eso trajo muchas consecuencias.
Sí, se la verdad. Christian me lo contó todo después de que ellas salieran del hospital. Me llamó y me contó con lujo de detalle, lo único que tengo que decir a eso es que los dos son unos idiotas sin remedio.
Cuando le pregunte a Christian la razón por la cual estaba con Amanda en su oficina no supo que contestar y simplemente cambio de tema. Hay veces en que los hombres no sabemos lo que hacemos y cometemos errores, grandes, pero no cometes uno como el de Christian si dices estar amando a alguien.
Madeleine ya ha renunciado oficialmente, me lo ha informado Christian esta mañana por un mensaje de texto. Bueno ya no tiene trabajo pero creo que debería llevar a ________ a sus terapias, ella no tiene la culpa de nada.
No tiene la culpa de todo lo que le esta pasando... Anoche después de los mensajes que nos mandamos, me quede pensando en como se ha de sentir con el accidente solo a pasado un mes y no han atrapado a los culpables, según me ha informado ella.
También he estado pensando mucho en esa noche, en la que mis amigos y yo causamos un accidente también. Trato de recordar más sobre esa noche pero me es imposible. Estaba tan borracho... ¡Que idiota! Ufff... Tengo que olvidarme de eso y enfocarme en el presente.
*Narra ________*
Después de que Maddy me contara lo que había pasado ese día (de locos) en el hospital, me congelé. ¿Quién rayos se cree Christian Davenport? Ese... Ugh. Respira ______, respira.
Abrace a Maddy, quien en estos momentos su cara estaba hecha una sopa de tantas lagrimas. La pobre ya no podía articular una palabra más, lo único que salía de su boca eran sollozos y nada más.
Jamás he pasado por algo como esto, ¿qué le puedo decir? No puedo decirle que todo estará bien por que esa justamente es una de las frases que no me gusta oír, supongo que a ella tampoco le gusta ya que en su trabajo lo dice muchas veces y no por que los resultados de alguna prueba o algún diagnostico sean buenos.
- ¿Qué mejor que un poco de helado y una película en una ocasión como esta?- recordé las palabras de mi madre. Ella siempre compraba helado y rentaba alguna película cuando yo me sentía deprimida, fuera de lugar o simplemente cuando nos aburríamos.
-Ok- se limitó a decir. Le limpié algunas lagrimas y ella me sonrió pero yo sabia que no era real esa sonrisa, no reflejaba felicidad alguna. Se levantó de mi cama- iré por el helado a la tienda y películas hay muchas, cuando regrese la escogemos- dijo y se retiro.
Se ha de sentir fatal... Espero nunca pasar por eso. No se lo deseo a nadie... ¿A nadie? Bueno solo a algunos. A ellos. Los asesinos de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfic"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA