*Narra Niall*
{Una semana después}
-¿A dónde vamos Niall?- pregunto ______ con curiosidad.
-Quiero presentarte a unos amigos míos- dije concentrado en el camino debido a que estaba manejando.
-¿Viven muy lejos?- noté angustia en su voz
-No, solo a unos 20 o 30 minutos más- conteste tranquilo intentando descubrir por que la angustia de ______.
-Ah, y mmmm...- pensó un poco- ¿No tomaremos carretera verdad?- y ahí comprendí todo.
-No, no tienes que preocuparte. Me has visto miles de veces manejando, no soy tan salvaje ¿o si?- pregunté con un toque de humor en mi voz, tomando la mano de _______.
-Bueno no, pero aun así eso no quita que haya algún borracho en el otro extremo del camino que...- no la deje terminar
-Oye, tranquila nada va a pasar estamos solo a unas calles de nuestro destino- le animé mientras apretaba gentilmente su mano y hacia círculos con mi pulgar sobre ella.
Después de unos 15 minutos llegamos a la casa de Dylan, donde nos estaban esperando él, Joseph y Thomas.
-Hemos llegado, bajaré tu silla y después iré por ti- dije antes de bajar sin olvidar besar a ______.
Tocamos la puerta y Thomas me recibió con un abrazo.
-¡Hermano! ¿Cuánto tiempo?- dijo entre risas
-No lo sé, ¿Unos dos meses o más?- conteste algo dudoso- Oye quiero presentarte a mi novia, _________ Stevens. ________, Thomas. Thomas, _________.
-Mucho gusto ________, Thomas Young- dijo mientras estrechaba la mano de mi novia y le besaba la mejilla.
-El gusto es mío- le respondió _____ con una tierna sonrisa.
-Adelante chicos, pasen están en su casa- dijo mi amigo
-Gracias- contestamos ________ y yo al unísono.
Al entrar nos encontramos con Joseph recostado en uno de los sillones de la sala viendo un partido de fútbol.
-Joseph, que raro que hagas algo productivo- dije entre risas, él solo volteo y al reconocerme se levantó de inmediato y se abalanzo hacia mi.
-También me da gusto verte Joseph- dije entre risas- Déjate de cursilerías que quiero presentarte a mi novia, mi amigo se separo y dirigió su mirada a ________.
-Bueno _________, él es Joseph. Joseph, _________ mi novia.- dije con una sonrisa
-Ammm... Hola- dijo algo alterado- U... Un gusto conocerte
-El gusto es mío Joseph.- dijo mi novia con una expresión rara en su rostro, igual que la mía debido al extraño comportamiento de uno de mis mejores amigos.
-Yo... Yo le avisare a Dylan que han llegado- dicho esto salió corriendo de la habitación
-No te preocupes por él, es muy raro. Nunca he llegado a comprenderlo al cien por ciento.- dije encogiéndome de hombros.
*Narra Joseph*
Salí corriendo de ahí como pude. No puede ser. ¿En qué esta pensando el imbécil de Niall? ¿Cómo se le ocurre salir con la chica del accidente de hace 3 meses?
Llegué a la habitación de Dylan y lo encontré besándose con una chica.
-¡Dios mío! Dylan que no puedes estar un día sin que una chica te succione.- dije exasperado, siempre era lo mismo con Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfiction"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA