*Narra ______*-No será por mucho tiempo Maddy, sólo iré por mis cosas y regresaré lo antes posible- la abrace por tercera vez en dos minutos.
-Dime que no te vas por lo que hizo
Zackary- suspiré, había dicho eso por lo menos otras 10 veces-Ya te lo dije, no me voy por eso.- pose mis ojos en un cuadro que había en la cocina donde nos encontrábamos- si fuera por eso créeme que ya me hubiera ido en el instante que salí del restaurante.
-¿Segura? Aparte, ¿piensas ir sola?- tenía que preguntar, ¡diablos!
-No, no iré sola- no quise dar más información
-¿Con quién irás?- ¡Dios, que insistente! Me di la vuelta y suspiré de nuevo.
-Con Niall- dije rápidamente, la oí soltar un grito ahogado y me volteé a verla de nuevo- pero sólo me llevará y regresará en el momento que yo me baje del coche, se lo dejé muy claro.
-¿Por qué él, ________?- dijo cabizbaja- Habiendo otras 7 billones de personas en el mundo, escoges a tu ex novio.- bufó
-Pensaba en decirte a ti pero Christian me dijo que te necesitaba aquí- su mirada se volvió a posar en la mía- Me suplicó que no te lo pidiera y pensaba decirle a tu hermano esa misma tarde del restaurante hasta que ocurrió lo que ocurrió. Ya no quiero hablar más del tema, por favor.- suspiré- Niall me llevará y sólo eso.
-¿Sabes cuántas horas estarás con él en un coche de camino de Illinois a Texas verdad?- suspiró - Al menos unas 25, ¿crees aguantar poco más de un día a lado de ese idiota en un auto?
-Te dije que no quería hablar más del tema.- me senté en una silla alta que tenía cerca.- Pasará a recogerme a las 5.
-Por una vez en tu vida, ¿podrías decirme la verdad? ¿Un viaje de 24 horas, con tu ex y según tu sólo te va a dejar en la puerta de tu casa y se irá? Eso es estúpido.- no respondí, ya lo sabía. Niall se quedaría allá conmigo algunos días en lo que terminábamos de empacar todo.
La mudanza la había pedido hace ya tiempo y estaba por expirarse el pago, no quería que viniera, me ponía nerviosa y sabía que no iba a poder sacármelo de encima ni un segundo-aunque me gustaba que fuera así de protector-, pero era mi única opción.
No podía creer lo estúpida que podía ser a veces, cuando estoy con él se me olvida lo que paso cuando terminamos.
Tenía que dejar de sentir cosas por él, no era correcto. Tengo que estar enfocada en mi objetivo: vengar a mis padres.
La policía no había encontrado nada en las últimas semanas y estoy comenzando a creer que lo han dejado inconcluso.
Al menos podré despedirme formalmente de los señores Thompson y de mi casa.
En un instante, los recuerdos de mi padre biológico me vinieron a la cabeza, sentí escalofríos.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonar del timbre de la casa de Maddie. Me levanté de la silla alta y le dediqué a Maddie con una mirada que se sentada. Bufó y se sentó cruzada de brazos.
Al abrir la puerta me encontré con esos ojos azules que tanto me quitaban el sueño por las noches.
-Hola, ¿ya lista?- sonrió
-Eso creo, sólo hay un problema- hice una mueca
-¿Cuál?- su expresión cambió a una preocupada
-Madeleine- dije en un susurro, su cara se tornó en una de alivio.
-No es problema, hablaré con ella.- sonrió- Cambiando de tema...- me recorrió con la mirada- Hoy estas muy linda.
No pude evitarlo y me sonrojé.
-Sólo pasa y habla con Maddy- me di media vuelta y me dirigí a mi habitación.
-En un momento subo a ayudarte con tus cosas- lo escuché gritar desde abajo.
Suspiré. ¿Cómo me ponía tan nerviosa con unas cuantas palabras o tan solo una sonrisa?
*Narra Niall*
Sonreí, la ponía nerviosa aún, pero ella me ponía aún más. Pasé a la cocina, donde supuse que Maddie estaría y claro que ahí la encontré. Estaba de pie, con los brazos cruzados mirándome como si quisiera que volara en mil pedazos.
-Si las miradas mataran...- dije algo gracioso
-Estarías muerto desde hace ya mucho tiempo...-respondió molesta
-Y la chica allá arriba seguiría llorando por mi- dije sin pensarlo
-Aún lo hace, idiota. Todas las malditas noches, después de todo lo que ha pasado y tu vienes y la haces perder la cabeza como el primer día- gritó histéricamente, unos segundos después abrió los ojos como platos y se tapo la boca. Yo me quedé paralizado.
-¿Es enserio? Dime que no estás mintiendo- dije algo confundido, sabía que ninguno de los dos había podido superar lo que le hice pero que llorara cada noche y que Maddie me acababa de confirmar que ella sigue enamorada de mi.
-Olvida todo lo que te dije- se dio la vuelta y se dirigió hacia las escaleras, la seguí.
-Maddie...- no obtuve respuesta- Madeleine...- nada aún- Maddie espera- la tomé del brazo e hice que se diera la vuelta para que me diera la cara- Yo la amo y me arrepiento cada segundo de cada maldito día por lo que hice, quiero hacer las cosas bien y ella es lo quiero más que nada en este mundo desde que la conocí así que por favor dime la verdad, ¿ella siente lo mismo por mi?
-Sí- respondió una voz a lo lejos- los dos volteamos a ver a quien correspondía pero eso yo ya lo sabía. Solté a Maddie y me dirigí a ella- Sí lo siento pero eso no significa que tengamos alguna oportunidad- me detuve en seco, ¿qué acababa de decir?
-Pero...- no me dejo terminar
-Nada Niall, pero nada- suspiró- ya es tarde, son muchas horas de camino y quiero terminar este viaje cuanto antes- entró de nuevo a su habitación y salió con una maleta, reaccioné y subí lo que faltaba de escaleras y la ayudé; al pasar a lado de Maddie, me dedicó una sonrisa que pude descifrar bien con una de lástima y una mirada que decía que no sabía que estaba pasando con ______.
Al subir al auto no dije nada, estaba como perdido. _____ tenía la intención de hablar pero no se atrevía. Aunque dijera que se arrepentía de sus palabras o cualquier otra cosa que desmintiera lo que acababa de pasar, no me lo creería. Se veía muy segura de sus palabras. Suspiré y empezamos el viaje.
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfic"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA