Capítulo 14.

945 37 6
                                    

*Narra ___________*

Después de leer ese último mensaje, me sonrojé demasiado, tanto que podría decir que mis mejillas estaban ardiendo... Así lo sentía...

'Gracias, creo... Cambiando de tema... ¿A dónde iremos a comer mañana?'

'Mmmmm... hay muchos lugares aquí en NY y bueno los chicos quieren conocerte'

'¿Los chicos? ¿Harry, Liam, Zayn y Louis quieren conocerme?'

¡¿Qué?! Me paralicé, One Direction quiere conocerme... Esto es irónico. Bufé. Era yo la que hace unos meses moría por conocerlos...

'Tanto que ahora mismo quieren llamarte para conocer tu voz (:'

¿Qué? No, definitivamente no contestaré estoy muy nerviosa. Casi muero el día que conocí a Niall y ahora ¿una llamada con ellos? Si alguna chica directioner se entera... me mataría... Y en eso el tono de llamada de mi celular me saca de mis pensamientos.

-¿Quién es?- llega Maddy repentinamente y me sobresalto

-N-nadie- balbuceo mientras escondo mi celular debajo de mi almohada

-Ah, entonces no me lo dirás... Como quieras- dice y se da la media vuelta

-Es Niall y los otros chicos de One Direction quieren hablar conmigo por que quieren conocerme pero yo no quiero contestar estoy muy nerviosa y simplemente moriré en el instante en que presione el botón para contestar no puedo hacer esto-digo tan rápido que se me acaba el aire y al terminar de decir todo esto cierro mis ojos esperando la respuesta de Maddy.

-Bueno, según mi experiencia creo que lo que necesitas es gritar- dice Maddy muy calmada y yo solo asiento. Tiene mucha razón quiero gritar y muy fuerte...- hazlo, gritaré contigo porque también quiero hacerlo, es la mejor manera de sacarlo todo-dice algo dolida y entonces de un momento a otro me dan ganas de abrazarla pero ella rapidamente se sienta frente a mi y me sonríe ampliamente.

-No, no gritaremos.- digo firme y seria- hablaremos de lo que paso el otro día en el hospital.- dicho esto Maddy suspira pesadamente y niega con la cabeza mirándose las manos jugando con sus delgados dedos

-No quiero hablar de eso- dice entrecortada y se que quiere llorar así que con toda la fuerza que me queda en la parte no inmovilizada de mi cuerpo me acerco a ella y la abrazo acariciando levemente y en pequeños círculos su espalda mientras le susurro en el oído:

-Maddy tienes que hacerlo, es la única manera de desahogarte.-y entonces fue cuando sentí mi hombro humedecerse debido a sus lagrimas.

- Christian y esa bruja...- dijo con rabia

-Ellos ¿Qué?- sabia que con bruja se refería con Amanda

-Por eso se tardaba tanto Christian en subir- dijo con rabia deshaciendo nuestro abrazo limpiándose con furia las lagrimas que rodaban oír sus mejillas sin cesar.

-¿Qué estaban haciendo Maddy?

- Fui a buscarlo y él estaba- dijo y se detuvo por un momento recordándolo todo...

*Narra Maddy*

~Flash Back~

Salí de la habitación en busca de Christian. ¿Por qué se estaba tardando tanto? Christian... Sabia que tenía esa estúpida sonrisa de enamorada en mi cara pero no me importa, si si lo admito estoy enamorada de él y pienso decírselo. Sé que él también lo esta, no lo puede negar; las flores, esas miradas, las palabras que me dice... ¡Todo lo prueba!

Iba trotando como caperuza roja por el hospital, sonriendo y saludando a todos, no me importaba si eran conocidos o no. Jajaja que tonta me he de ver.

Revenge // PAUSADA // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora