*Narra Maddy*
~Sigue Flash Back~
¿Qué era lo que me acababa de decir? Me congelé. No podía creer que Matthew Hyland estuviera enamorado de mi. Mis ojos y mis mejillas estaban mas húmedos que nada. En mi mente seguían rebotando las palabras de Matthew, sobre Christian y Amanda, su 'declaración de amor'; estaba mareada, tenía mucho que procesar.
- M-Matthew, c-creo que estas- apenas pude pronunciar y me interrumpió
- Por favor, no me digas que lo que te digo no es cierto por que si lo es y te lo puedo demostrar
-¿Q-qué? ¿Demostrar? Pero...- me volvió a interrumpir
-No, ¿sabes que? Mejor lo pruebo de una buena vez y así tal vez te olvides del idiota de Christian- me tomaron por sorpresa sus palabras pero me quede en shock cuando se acerco a mi y sin pedir permiso me besó.
No tenía las fuerzas para quitarlo de encima, y no me queje por que ni para eso mi cuerpo daba. Mis intentos de no romper a llorar y quebrarme delante de __________ funcionaron muy bien pero ya no podía más y lo deje escapar mientras Matthew me besaba. Sí, me besaba; no puedo hablar en plural por que yo ni siquiera le seguí el beso. Por mas que quisiera no podía dejar de querer a Christian y decirle a mi mente y corazón que se olvidaran de él y que ahora se posaran 24/7 a pensar en Matthew.
Matthew es una de las personas mas amables y tiernas que he conocido pero hoy si que ha perdido la cabeza. ¿De dónde? No sé, agarre las fuerzas para apartarlo de mi con mucho cuidado, no quería que se fuera pero tampoco quería que se quedara a besarme, simplemente necesitaba apoyo y decidí hacérselo saber.
- Matthew, yo...- no me dejo proseguir, por enésima vez.
- No, por favor no digas nada. No arruines el momento
- Me temo que tendré que hacerlo Matthew
-¿Y por qué, ah? ¿Por qué estas enamorada de Christian y aunque él se revuelque con cualquier mujer excepto tu, no puedes aceptar que alguien más te bese?- pregunto bastante enojado separándose inmediatamente de mi, pasando ambas manos por su cabello en señal de estrés.
- Matthew, no quiero que pienses que es por eso. Simplemente no es lo correcto y tampoco es lo que quiero.
- Entonces, dime que quieres y yo lo cumpliré.- me dijo ahora mas tranquilo acercándose de nuevo, poniéndose a mi altura tomando mis manos entre las suyas.
- Primero que nada tienes que entender que eres el mejor amigo de Christian y que yo aunque no quiera y me duela estoy perdidamente enamorada de él.- solloce un poco- solo quiero que te quedes pero no como algo mas que como mi amigo y amigo de Christian
- Él no es mi amigo, ya no más. Si tengo que sacrificar mi amistad con él para que tu me ames, lo haré
- No es tan sencillo, aparte una amistad es mejor que una relación. Los amigos son para toda la vida.
- Al igual que el amor, Madeleine.
- Si, tienes razón. Pero el amor dura toda la vida solo si las dos personas se aman, el amor es de dos, para dos, entre dos.
- Entonces, dime que hacer para que los dos sintamos lo mismo.
- No puedes forzarme a que te quiera
- No te estoy forzando a nada Madeleine, por eso te pido que me digas qué es lo que más te gusta hacer, cuáles son tus flores favoritas, tu libro favorito, entre otras cosas y así te conoceré y haré lo mejor que pueda para enamorarte.
- Eso es muy lindo de tu parte pero no quiero enamorarme, desde que soy adolescente eso me ha traído problemas y estoy mejor así. Gracias.
- Eso puede cambiar, para encontrar a tu príncipe primero debes de besar muchos sapos, ¿Qué no?
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fiksi Penggemar"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA