Capítulo 10.

1K 41 1
                                    

Después de que Maddy me contestará de esa forma supuse que algo estaba pasando así que deje que a Maddy se le pasara el enojo pero no fue así, después de sus palabras siguieron actos en contra míos y en contra de Christian.

-¡Madeleine tienes que calmarte!- le espera Christian

-¿Cómo rayos quieres que me calme?- le responde Maddy entre dientes.

- No comprendo tu reacción - dice Christian con un tono muy quedo - Ella es mi novia, eso es lo que dos novios hacen ¿no?

-¡Pero no en el trabajo! - dice una Maddy histérica, una faceta de ella que jamás había visto. - No puedes hacer eso- dice ahora susurrando y mirando al piso - no aquí - termina con el mismo tono dolido con el que habla cuando hablamos de Christian.

-Será mejor que nos vallamos Maddy - le digo tomándola del hombro cuidadosamente

- Y no sólo a casa, yo renuncio- espeta Maddy mirando a Christian. Que bueno que las miradas no matan...

-¿Q-qué? - dijimos Christian y yo al unísono

- Madeleine... - dice Christian y la mira con cierta confusión

-¡No hay Madeleine que valga!- grita furiosa y con una fuerza desconocida para mi e igualmente para Christian debido a su cara de sorpresa me carga y me coloca en mi silla de ruedas.

-Maddy... por favor, no lo hagas... -dice Christian algo dolido y veo tristeza en sus ojos

-Ya he tenido suficiente contigo y con esa tonta pelirroja -le contesta Maddy fría como el hielo.

-¿Qué puedo hacer para evitar que te vayas? - le dice Christian mientras obstruye la puerta con todo su cuerpo

- No hay nada que puedas hacer- dice Maddy con lágrimas en los ojos - absolutamente nada - susurra y oigo un sollozo de su parte - ahora si nos das permiso, nos tenemos que ir- dice mientras se limpia cuidadosamente una de sus lágrimas tratando de no arruinar su maquillaje.

Christian se hace a un lado y abre la puerta.

-Es tu decisión y también tu última oportunidad Maddy, ¿te quedas o te vas?- dice Christian inmediatamente después de que cruzáramos el umbral de la puerta. No hubo respuesta por parte de Maddy.

-Supongo que eso es un me voy ¿es verdad?- dice Christian dolido y veo que sus ojos se ven acuosos. ¿Va a llorar? Maddy da media vuelta y le dice:

- Adiós Dr. Davenport, espero no tener que volver a trabajar con usted nunca más. - dicho esto Maddy y yo nos dirigimos al estacionamiento.

-¿Quieres hablar?- le digo en un tono tranquilo

-No, no ahora _______.- dice simplemente y saca su celular, marca un número y espera a que le contesten, lo que me recuerda que debo de mensajear a Niall. Saco mi teléfono y escribo rápidamente un mensaje mientras Maddy esta volteada muy concentrada en su conversación telefónica.

'Hola Niall, ¿Como has llegado ayer a tu casa? No te di mi numero así que más vale que lo guardes. >:( Jajaja sólo te mando esté mensaje para decirte que todo esta bien, creo. Te llame hace un rato pero no contestaste, supongo que estas ocupado. Contéstame cuando puedas. _________ :) .x' pulse el botón de enviar y guarde rápidamente mi teléfono al ve que Maddy ya había acabado su conversación.

-Mi hermano pasará por nosotras, esta cerca no tardará.- dice con un tono demasiado normal para mi, después de todo ese espectáculo en el consultorio. Me pregunto qué habrá pasado.

-De acuerdo, no hay problema por la espera.- digo educadamente. Jamás me mencionó a un hermano, que raro.

-Se que jamás hemos hablado de él, pero es un buen chico. Me apoya mucho aunque sea mi hermano menor.- contesta a mi pregunta jamás formulada como si hubiera leído mi mente, al hablar de él usa cierto tono dulce y nostálgico a la vez.

Revenge // PAUSADA // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora