Capítulo 16.

858 26 1
                                    

*Narra _____*

Niall llego a la hora que habíamos acordado por la mañana mediante un mensaje de texto que el me envió. Fui lo mas 'cálida' que pude, quise ser lo más dura posible y así empezaría a alejarme de él pero no pude.

Ahora estábamos en camino al restaurante y ninguno de los dos decía palabra alguna.

-Estas muy callada- me dijo mirando al frente manteniendo su mirada al frente debido a que estaba conduciendo

-Tal vez tu seas el que esta muy callado- conteste lo mas simple que pude ya que estaba buscando anuncios de alguna casa en venta o renta.

-¿Qué es lo que buscas?- pregunto haciendo que yo volteara a verlo y el a mi, nuestras miradas se mantuvieron hasta que oímos el pitido del claxon de un automóvil

-Nada, concéntrate en manejar por favor- dije muy dura- no quisiera parar de nuevo en el hospital.

-Lo siento- dijo encogiéndose de hombros- n no fue mi intención- tartamudeo un poco y fue cuando me di cuenta de que había usado un tono muy duro con él

-No, no tienes que disculparte- le dije tocando su hombro apretándolo un poco- es solo- no encontré palabras y no quería hablar sobre el accidente así que opte por decirle lo del departamento- solo estaba buscando algún anuncio de una casa o departamento en renta para mudarme en cuanto regrese de Dallas- dije y retire mi mano de su hombro

-¿Te iras?- dijo algo sorprendido y aunque su vista seguía al frente pude ver algo en esos ojos tan azules como el océano, pero no supe que era.

-Solo iré por mis cosas y bueno quisiera darle también a mis padres una despedida digna. Sus cuerpos siguen en la morgue y...- me quebré. No pude mas y me solté a llorar. Mis padres... -¿Por qué les pasó esto a ellos y no a mi?- dije entre dientes y apenas y pude articular esa pregunta por todos mis sollozos.

Niall hizo una parada en algún lugar, no podía ver en donde ya que demasiadas lagrimas se habían acumulado en mis ojos nublando mi vista.

-_____________...-me dijo tomando mi mano pero yo la aleje.

-¡Déjame!- grite mientras seguía sollozando

-Solo quiero ayudarte, déjame ayudarte princesa- dijo tomando mi barbilla para alzarme la cara haciendo que lo mirara a los ojos.

Me limpio unas cuantas lagrimas que había en mi mejilla con su pulgar. Yo, simplemente me perdí en esa mirada azul, deje de pensar en todo y también deje de llorar.

-¿Ya estas mejor?- me pregunto aun sin soltarme la cara, yo solo me limite a asentir.

No se por cuanto tiempo mas nos quedamos así, solo mirándonos. Él acariciaba mi cara con su pulgar y después de unos segundos con su otra mano tomo las mías y beso mis nudillos. Sonreí. Me sonrió.

-¿Te has dado cuenta de la hora?- le pregunte después de pasar otro par de minutos así

-No y no quiero saber- me respondió sonriendo abiertamente

-¿Por qué no?- le respondí riéndome de su reacción

-Por que quiero pasar así toda la vida- me contesto lo mas simple

-¿Así? ¿Como?- dije soltando una risita

-Contigo-dijo en un susurro e inmediatamente me sonroje y deje de reír.

Él seguía mirándome, con mis manos en las suyas y esa sonrisa no desaparecía de su rostro. De un momento a otro se empezó a acercar y sabia exactamente que iba a hacer pero en mi cabeza se estaba creando un dilema: ¿Besarlo o no? Si lo besaba estaría dejando a un lado mi promesa de no enamorarme hasta que mi venganza se haya cumplido. Si no lo besaba me arrepentiría toda mi vida, gran parte de mi quería besarlo pero...

¡Dios Santo! Solo bésalo... Podía oír una pequeña voz en mi cabeza gritando una y otra vez que lo besara, que uno solo, solo un beso no afectaría en mi plan de venganza.

Abrí un poco mis ojos y me di cuenta de que Niall también los tenía cerrados y no se acercaba mas a mi por que estaba esperando a que yo accediera así que simplemente...

Me acerque y junte nuestros labios. Estaba muy nerviosa, ¿Que rayos hago después?

No quise que el beso se tornara en algo diferente, esto es perfecto, el beso no paso de ser algo mas que tierno y romántico.

Revenge // PAUSADA // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora