Desperté después de unos días del accidente. Me encontraba en un hospital pero nadie hablaba conmigo, me ignoraban y se iban. No sé donde están mis padres y estaba empezando a preocuparme. No podía mover mis piernas y todos los días llegaban doctores a inyectarme y aplicarme miles de medicamentos. Todo es tan confuso.
Después de estar por lo menos un mes en ese hospital sin hablar con nadie y ser ignorada tan olímpicamente decidí resignarme y esperar a que me dieran de alta para exigir las respuestas a las infinitas preguntas que había formulado al paso de las últimas 3 semanas.
***
-¿Hola? ¿Estás despierta?- la voz de una chica penetro mis oídos y me desperté muy alterada. ¡POR FIN! Alguien me hablaba. ¡PERFECTO! Intente sentarme pero fue en vano.
-Tranquila... Deja te ayudo- la chica me dijo mientras apretaba algunos botones de un control que controlaba la camilla en la que yo me encontraba.
-Gracias- le dije
- No es nada- respondió con una gran sonrisa en su rostro- Mira, se supone que no debo entrar aquí pero yo sé que has sido ignorada todo este tiempo...
-Alguien que me entiende- dije con un poco de entusiasmo. Me preguntaba por que ella quería hablar conmigo y de qué.
Ella es rubia y de ojos aceitunados, se ve muy joven para ser doctora o algo parecido. Se ve de mi edad.
-Tengo poco tiempo-me dijo- Pregunta lo que quieras y trataré de ayudar pero primero- dijo alzando su dedo índice- Déjame presentarme. Madeleine- me extendió su mano- Pero puedes decir me Maddy.
-__________ (T/N) pero puedes decirme ___________ (T/apodo)- estruje su mano mientras nos sonreíamos mutuamente.
-Anda, pregunta- dijo algo desesperada sin dejar de sonreír
-Mmmm...-pensé muy bien lo que iba a decir estaba nerviosa- ¿Dónde están mis padres?
Su sonrisa automáticamente desapareció y me preocupé. Tomo mis manos y dijo...
-Tienes que ser fuerte... Ellos- hizo una pausa mientras yo me imaginaba lo peor- murieron en el accidente que tuvieron.
Mi mundo se vino abajo...
Ellos eran todo lo que yo tenía en este mundo, ¿qué haría sin ellos ahora?
Lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas, no pude controlarlas...
Las dos personas de las que hablaban esos 3 chicos de esa noche eran mis padres y no los desgraciados que provocaron esto.
-Creo que necesitas un tiempo a solas- me dijo y no contesté, no podía formular ni una palabra sólo asentí con la cabeza.
***
Creo que he llorado por más de 5 horas, me he quedado seca.
Me llevaron comida y simplemente la tiré al piso, no estaba de humor para comer ni para nada. Quería morir.
Cuando menos lo pensé ya estaba dormida y dormí al parecer un día entero.
Me había tranquilizado y había formulado nuevas preguntas. Cuando Maddy regresó simplemente le pedí una libreta y un bolígrafo, cuando regresó con lo que le había pedido empecé a escribir como loca todas mis preguntas. Eran demasiadas, a decir verdad creo que Maddy tardaría una vida en contestarme todas así que decidí parar después de haber llenado 5 hojas por ambos lados.
Maddy me dijo que tendría que leerlas todas y ver cuales tenía la posibilidad de responder y cuales no. Acepté sin ganas.
Al día siguiente:
Maddy regresó temprano y me entrego la libreta; la abrí y todas, TODAS las preguntas estaban contestadas. Me sorprendí.
-No dormiste ¿verdad? - dije al notar sus ojeras y el cansancio en sus ojos
-No- sonrió débilmente- pero te tengo buenas nuevas
-¿Ah, si? ¿Cuáles?
-Hoy te dan de alta pero- hizo una pausa- quiero que primero leas la pregunta 53
-¿La 53? Pero sí yo...
-Yo las numeré anoche- me interrumpió.
Empecé a buscarla. 50, 51, 52... ¡BINGO! La 53: ¿Por qué no puedo ponerme de pie?
Mi mente se bloqueo por unos instantes y pensé muy bien si quería leer la respuesta o no.
-Sólo léela, no lo hagas más difícil.- Maddy dijo y leí la respuesta:
"Lamentablemente, no podrás caminar en un tiempo. El accidente provocó que quedaras inmovilizada de. No es de por vida sólo necesitas venir a terapia y si todo sale bien en 6 meses podrás caminar"
Suspiré.
-¿Estás segura que volveré a caminar si vengo a terapias?- pregunte con la mirada hacia mis piernas
-Segurísima. Lo juro- volví a suspirar- No tienes de que preocuparte por nada tus padres dejaron todo a tu nombre, casas, autos, todo.
-¿Casas? ¿De qué hablas? Mis padres solo tienen una casa y esta en Dallas- dije algo confundida.
-_____________ , tus padres eran ricos, ricos a más no poder. ¿Por qué crees que estas en este hospital?- dijo en el mismo tono que yo.
Era cierto... Este hospital era muy lujoso no le había tomado importancia hasta ahora.
-P-pero...-balbuceé- ¿Me mintieron?
-Creí que lo sabías, tus padre son muy conocidos aquí en Nueva York, por su franquicia de hoteles y a decir verdad son muy lujosos.- Maddy contestó
-Yo sabía que trabajaban en algo relacionado con la hotelería pero ahora veo como consiguieron boletos para el concierto tan rápido.- me quedé pensativa por unos minutos- Creí que eran mozos y por eso vivíamos a... -me detuve por un instante.
-¿_________? ¿Estás bien?-me preguntó algo preocupada
-¡¿Dónde están los idiotas que mataron a mis padres?!- grité desesperada
-___________ cálmate, te contaré todo pero cálmate, por favor- Maddy me dijo mientras yo me intentaba levantar de la cama, al final me rendí al recordar mi pequeño problema con las piernas.
-Esta bien- dije algo resignada acomodándome en la camilla.- ¿Dónde están?
-Bueno... pues... - Maddy balbuceaba
-¡Dime de una buena vez!- grité y después de notar que había asustado a Maddy con mi actitud me disculpé.
-No te preocupes, yo estaría igual pero- suspiró- tienes que saber que- hizo una segunda pausa- la policía no los pudo encontrar y hace dos semanas que cerraron el caso- dijo rápidamente con los ojos y puños cerrados esperando mi reacción dejando un suspiro al terminar de hablar.
Me quedé sin palabras. ¿Cerrar el caso? Pero... Esos malditos...
-Me vengaré... -le dije seria
-¿Q-qué? No puedes hacer justicia con tu propia mano
-Claro que puedo- dije segura con la frente en alto
-Pero __________ - replicó Maddy
-Pero nada, la muerte de mis padres no será en vano, además ellos me dejaron así por querer aplicar la ley LWWY (Live While We're Young)- respondí con tal frialdad que hasta yo me asusté.
Maddy sólo se quedó allí, de pie, sin decir nada.
Mi venganza estaba por empezar...
Mi cabeza estaba ideando las más crueles y estratégicas ideas para lo que sería el fin de la vida de esos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfiction"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA