Capítulo 13.

939 35 2
                                    

*Narra ______*

Y entonces... Maddy llega corriendo, gritando algo que no entiendo dando saltitos como niña pequeña. Zack y yo nos separamos y me puso en el asiento de atrás de su auto después de tanto tiempo. Estoy confundida, ¿en serio lo iba a besar?

-¡__________, concéntrate! Deja de soñar que Niall te ha mandado un texto- dice Maddy y me cuesta dos segundos analizarlo así que le arrebato mi celular y en seguida leo lo que me ha mandado:

'Hola (: Llegué muy bien, gracias por preguntar y no te preocupes ya lo he guardado, fue lo primero que hice. ¿CREES que todo esta bien? :I Bueno, sí estaba algo ocupado, arreglando cosas del pasado pero ahora que lo pienso es mejor dejarlo así en el pasado. Y ahora mismo se me acaba de ocurrir una idea grandiosa: Te invito a comer. Pasaré por ti a casa de Maddy, supongo que estas ahí. Espero tu respuesta (; .x'

Mientras leo el mensaje me doy cuenta de que estoy sonriendo como una tonta y que Zack y Maddy ya se han subido a la parte delantera del auto tomando cada quien su puesto observándome, Zack con una mirada de ¿deilusión? y Maddy me mira como si esperara una respuesta de mi parte, pero sinceramente ni sé que contestarle a Niall, acabo de comer pero supongo que podríamos salir aun así o tal vez mañana... Pero casi me beso con Zack y me sigue mirando de esa manera y... y... 

-¿Podrían por favor dejar de mirarme así? Me pone algo... incómoda- dicho esto se voltean y Zack nos lleva a la casa de su hermana. En el trayecto pienso bien en que enviar a Niall:

'Pues sí, creo. En la mañana ha ocurrido un pequeño muy grande conflicto entre Maddy y Christian, creo que Maddy ha renunciado a su trabajo... En cuanto a lo de la propuesta ir a comer pues... Zack, hermano de Maddy ya nos ha llevado :I ¿Qué te parece mañana?'

Pulso enviar y cuando menos me lo espero Zack ya ha abierto la puerta y esta esperando a que yo me sujete a él para que pueda ponerme de nuevo en mi silla de ruedas.

-Ammm creo que... - digo mientras rodeo mis brazos en su cuello

-No tienes nada que decir, simplemente será en otra ocasión- dice sonriendo para después buscar con la mirada a Maddy, que ya ha entrado a la casa- cuando mi hermana no este presente, como ahora.

Y se acerca rápidamente a mí y nuestros labios se tocan. Él y yo seguimos con los ojos abiertos, yo algo sorprendida por su atrevimiento y él esperando aprobación mía para seguir con el beso pero simplemente no la tengo, nos quedamos así por unos segundos hasta que el decide profundizar el beso mientras cierra sus ojos y me acerca más a él. Por alguna extraña razón no me niego y le sigo, nos besamos no se por cuanto timepo hasta que oímos que un gran camión pasa por ahí y toca muy estruendosamente su bocina, nos separamos. Después de eso Maddy sale de la casa y Zack rápidamente me pone en mi silla de ruedas.

-Gracias Zack- le dice Maddy mientras lo abraza

-No tienes por que agradecer hermanita- le responde 

-¿Hermanita? Soy tu hermana mayor tonto- dice separándose de él y golpeando su brazo de broma 

-Bueno quien quiera que seas o como sea que quieras que te llamen, me tengo que ir, la pase muy bien- dice mientras me mira a los ojos y yo involuntariamente me sonrojo al recordar lo que paso hace menos de un minuto.

-Cuídate Zack, te quiero- dice Maddy mientras lo abraza de nuevo

-También te quiero Maddy, cuídate igual.- le dice mientras se separan- Ah y también cuídala a ella- dice mientras se acerca a mi y besa mi mejilla 

-Lo haré- dice Maddy mientras pone su mano en mi hombro.

-Nos vemos chicas- dice Zack por última vez y vemos como se aleja en su auto.

-Entonces... ¿qué te ha dicho Niall?- dice Maddy mientras empuja mi silla dentro de su casa.

-No he revisado si me ha contestado- admito

-¿Y qué esperas? Anda revisa _______-me apura Maddy. De mala gana saco mi celular de la bolsa y veo que de hecho Niall me ha contestado.

*Narra Niall*

El sonido de mi teléfono me despierta a mi y a los chicos. Después de unos momentos comprendo sus miradas hacia mi. ¡_________! ¡Me ha contestado! Tomo mi celular y lo desbloqueo para leer el mensaje. Al leer sobre el tal Zack hace que algo se origine en mi interior pero no sé que es lo ignoro por que estoy más consternado con lo de la discusión entre Christian y Maddy, debió ser algo serio, pero decido enfocarme en lo de nuestra cita. Así que le escribo devuelta:

'Mañana está perfecto. ¿Paso por ti a casa de Maddy?'

Pulso enviar y descubro que los chicos están enfrente de mi esperando buenas nuevas.

-Ya ha comido y estamos quedando para mañana- digo así sin más.

-Entonces si ya comió ella...-alarga Liam

-Será mejor que vaya a conseguir algo de comida- dice Harry 

-Y que sea rápido nos morimos de hambre- dice Louis

-Yo voy contigo- le dice Zayn 

-Claro, vamos- contesta Harry tomando su chaqueta, su teléfono y la llave de la suite.

Después de unos minutos mi teléfono suena de nuevo, es el mensaje de respuesta de ______:

'Perfecto, entonces te veo ¿a las 4? ¿o a qué hora prefieres tú?'

'A las 4 esta bien, a esa hora estaré ahí contigo (: x'

'Aquí estaré a esa hora, me parece que también a todas horas hasta que encuentre un  nuevo doctor para mi rehabilitación'

'Hablando de eso... ¿Qué ha pasado? Desde que conozco a Christian, él y Maddy son inseparables' 

'Pues... En realidad no estoy muy enterada de la razón de su discusión pero la presencié y no fue nada agradable'

'Que raro... Esos dos nunca pelean'

'A menos que se trate de Amanda... La mencionaron pero no comprendo por que Maddy tomo la desición de renunciar en vez de hablar'

'¿Amanda? Es acaso esa chica pelirroja, me parece que su apellido es Jennings ¿no? Esa chica me dió mala espina el día que la conocí. Y si fue la razón de la renuncia de Maddy lo veo muy raro. Christian siempre ha preferido y defendido a Maddy desde siempre, sigo sin comprender la razón de su noviazgo con Amanda'

'Yo sé perfectamente que esos dos se aman, jajajaja (: Sentí el amor entre ellos desde el primer día'

'Jajajaja ¿sentiste el amor? ¿Eso es posible?'

'Bueno... hablaba literalmente... No soy muy experta en eso del amor, jamás lo fui'

'¿Y cómo es eso posible? Eres una chica muy hermosa y carismática ¿quién no querría estar contigo?'

'Bueno creo que sería más fácil preguntar lo contrario por que, digamos que no he sido ''la chica'' de alguien en un largooooo tiempo'

'Entonces debiste haber ido a una escuela donde todos tus compañeros eran ciegos o gays'

'¿Ciegos o gays? ¿Y eso por qué?'

'Porque no se dieron cuenta de la linda princesa que pudieron haber tenido en sus brazos'

Revenge // PAUSADA // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora