Capítulo 5.

1.1K 42 1
                                    

-¡Amanda, por favor! - dice Christian entre dientes con coraje - ¡Estamos en el trabajo! - parece bastante enojado hasta Maddy tiene la misma expresión de susto que yo.

-Discúlpenme, regresaré e un momento - nos dice Christian relajado pero aun así con la misma expresión de enojo en su cara. Tomó a Amanda por el brazo y la arrastró fuera de la habitación.

Después de que salieron Maddy y yo no sabíamos que decir, se escuchaba como discutían y Maddy aún se veía enojada no sé si era por Amanda o por que me niego a que me cuide, tal vez sean ambas.

Después de lo que parecía ser un largo tiempo Maddy habla:

-¿Quieres qué te cuide Amanda o yo? - me dice cortante y algo distante

-No quiero que me cuide nadie, pero si tuviera que elegir, te eligiría a TI no a Miss Desesperada Pechos Operados - dije riéndome y después de unos segundos Maddy se unió a mis risas.

De proto Christian entra sin avisar y nos dejamos de reír de golpe y nos ponemos serias inmediatamente.

-Perdonen lo ocurrido no volverá a pasar, ténganlo por seguro - dice revisando su portapapeles

-No se preocupe Doctor Davenport - digo amablemente

-Dime ________- Dije sonriendo aunque sabía que el no me estaba viendo. Cuando se voltea de nuevo hacia mi noto como Maddy se sonroja.

-Bueno las veré pasado mañana - dice Christian con una tierna sonrisa

Cuando Christian sale de la habitación Maddy suspira pesadamente dejándose caer en el sillón de la habitación con una tonta sonrisa en su cara.

-¿Qué? - le pregunte levantando una ceja

-¿Qué de qué? - dice haciéndose la desentendida

-No te hagas, ¿qué te dijo?

-Que durante estos 6 meses trabajaremos juntos - dice simplemente

-¿Sólo eso?

-No... También me dijo que Amanda no quería que eso pasara. - dijo haciendo una mueca rara cuando pronuncio el nombre de la pelirroja

-Entonces... ¿Ella estará aquí también? ¿Los seis meses? - dije algo consternada. No quiero una pelirroja voluptuosa cuidándome.

-No... Solo Christian y yo te cuidaremos -dice claramente feliz - ¡Estuvo apunto de terminar con ella por eso! - dijo efusivamente - están en un punto crítico en su relación, según me explico él... Si ella sigue con esa actitud la mandará derechito a la... - la interrumpí

-¡Madeleine! - dije sorprendida - ¿En serio ibas a decir esa palabrota? Te creía más fina...

-________... - me miraba entrecerrando los ojos.

-¡Es broma! - me reí - Tienes que provocarla. Tenemos que .

- Eso déjamelo a mi - dijo con naturalidad. - Soy buena en eso

- Madeleine... Jamás te creí capaz... - dije tratando de sonar ofendida

-Créeme que cuando quiero algo, lo consigo. Sea como sea. - dice mientras se sienta irguiendo la espalda y cruzando las piernas - Sólo mira y aprende.

*******

¡Al fin! Después de 5 semanas en este hospital saldré.

Maddy y Christian llegan temprano. Apenas y pude dormir anoche de tanta emoción.

-¿Cómo te sientes ________? - me pregunta Christian.

- Muy bien, feliz más que nada. - le contesto con una amplia sonrisa.

-Cómo no estarlo. Cinco semanas es mucho tiempo - dice Maddy

-Tenemos que decirte algo - me dice Christian. Me congelo por un segundo ¡No! ¡No más tiempo en el hospital por favor! - Bueno, Maddy tiene que...

Volteo inmediatamente a verla. La miro con ojos muy abiertos, trato de controlarme y no gritarle que me diga de una buena vez.

-Bueno, como no podemos ir y venir todos los días de Dallas a Nueva York, te quedarás en mi casa.

¡Claro! ¿Cómo pude olvidarlo?

-¿Tienes algún problema quedándote con Madeleine? - me pregunta Christian educadamente

-No, por supuesto que no - digo mirando hacia Maddy - ¡Viviremos juntas! - grito algo fuerte haciendo que Christian carcajee un poco.

- Si, viviremos juntas - dice Maddy algo distraída por estar mirando a Christian. Madeleine eres la obviedad en persona. Niego con la cabeza y me río por lo bajo.

-Entonces prepárense señoritas, vendré en 30 minutos para llevarlas a casa - dice Christian.

Maddy y yo intercambiamos miradas. ¿Eh?

- Disculpa Christian, yo tengo coche puedo llevarla a casa y regresar para el turno de la noche. No quiero que canceles tus citas de hoy. - le dice Maddy antes de que él salga por la puerta

- De hecho, ya las he cancelado y también pensaba invitarlas a comer. Si no les molesta... - se detiene por un momento - ¿Acaso no quieres que te lleve a casa Madeleine? Lo he hecho muchas veces y ahora es cuando te niegas a hacerlo, ¿por qué?

- Las veces que me has llevado es por que lo he necesitado y enserio. Y sólo me has llevado 3 veces - le responde Maddy poniendo sus manos en la cintura.

- Entonces... ¿No necesitan ayuda? - dice Christian con algo de decepción en sus ojos

- Claro que necesitamos - intervengo - Maddy no me puedes llevar tu sola. Es obvio que alguien tiene que cargarme para que pida subir y bajar del auto.

- Creo que _______ tiene razón Madeleine... - le dice acercándose a ella lentamente - Sólo dilo

- ¿D-decir qué? - le responde Maddy algo nerviosa

- Si o no - le dice en un susurro pero aún así lo escucho a pesar de la distancia entre ellos y la cama donde me encuentro. - ¿Si quieres que las lleve o no quieres?

- Sí, no quiero pero lo necesitamos - dice ahora con más seguridad.

- Esta bien - dice Christian alejando se de ella dirigiéndose a la puerta - Media hora.

Maddy y yo asentimos y él sonríe mientras cierra la puerta.

- Madeleine... - la miro negando con la cabeza entrecerrando los ojos. - Te ha llevado tres veces a tu casa - levanto mi dedo índice - te quiere en su equipo para mi recuperación - levanto mi dedo medio sin bajar el índice - te defiende y se pelea con su novia - levanto el dedo pulgar sin bajar los otros dos - ¿y te atreves a decirle que no quieres que no nos lleve a tu casa y que nos invite a comer? Pensé qué te gustaba... Es obvio que a él también le gustas

- Cállate eso no es cierto - dice cruzándose de brazos - Él está con Amanda y no conmigo eso dice todo así que prepárate. Ya lo oíste vendrá en media hora - dice claramente enojada saliendo como bólido por la puerta. Suspiro pesadamente y espero a que regrese ¿Cómo pretende que me prepare si no puedo mover mis piernas?

Después de dos minutos mirando la puerta entra Maddy de nuevo se disculpa y empieza a guardar mis cosas en una maleta que el hospital me proporcionó pero no me dice nada hasta que Christian llega.

Revenge // PAUSADA // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora