Capítulo 35.

499 38 4
                                    


*Narra Niall*

No sabía que hacer. Me encontraba manejando hacia un lugar desconocido. No podía verla, sería muy doloroso saber y sobre todo ver de nuevo lo que le había hecho. Sé que no era sólo mi culpa, pero dentro de mí, sentía como sí yo hubiera provocado todo.

-¡Maldita sea!- grité furioso, golpeando repetidamente el volante de mi auto.

Cuando ella se entere de todo esto, se volverá loca. La he visto sufrir todo este tiempo. Me odiará... Y no creo estar listo para eso... Ni hoy ni mañana ni nunca, porque ahora me he dado cuenta de que la amo.

*Narra _________*

Maddy se quedo dormida después de haber llorado por horas. Yo no me creía la historia de que Amanda estuviera embarazada, probablemente lo dijo para atar a Christian y alejarlo de Maddy de una vez por todas.

Suspiré. En unos días volvería a Dallas, iré por mis cosas y regresare a Nueva York de nuevo pero viviré en mi nuevo apartamento. Firmé todo ayer por la tarde.

Estaba nerviosa, jamás había vivido sola y algo dentro de mi me decía que algo andaba mal. Volví a suspirar. Saque mi teléfono y llamé a Niall. No contestó. Llame otras 3 veces pero no hubo respuesta.

¿Qué esta pasando? ¿Por qué no contesta? Tranquila __________, no le des más vueltas al asunto. De seguro esta divirtiéndose con sus amigos. Ha estado contigo todo este tiempo, dale espacio.

¿Cuánto tiempo más estaré atada a una silla de ruedas? Tengo que esforzarme más, ¿cómo continuaré con mi venganza en estas condiciones?

Pasé ambas manos por mi cabello en señal de frustración. Iré a dormir y me juro a mi misma que no pasara de esta semana para que vuelva a caminar.

*Narra Niall*

Llamó 3 veces. No quise contestar, me rompería en pedazos escuchar su voz otra vez. Me duele recordar la vez que la conocí, que me contó lo que le había pasado. La ira mezclada con tristeza en sus ojos al contar lo mucho que había y sigue sufriendo.

No me creo capaz de verla mañana para llevarla a su terapia o acompañarla dentro de unos días a su casa en Dallas. Pero no puedo dejarla, eso la destrozaría aún más... y no sólo a ella, a mi también.

En el poco tiempo que hemos estado juntos me he dado cuenta de que, por lo menos yo, nunca había estado realmente enamorado. Pensé que estaba enamorado de Lucy y de que incluso llegué a pensar de que la amaba pero todo cambió cuando ___________ llegó a mi vida.

El día en que la conocí, no me di cuenta de la silla de ruedas, lo primero que vi fueron sus ojos. Algo sorprendidos debido a que estaba parada justo al frente mío. Una sonrisa apareció en mis labios al mismo tiempo que una lágrima se deslizaba por mi mejilla.

Estacioné el auto frente a casa de Maddy. No estaba seguro de que iba a hacer. Salí del auto y me dirigí a la puerta de entrada, toqué el timbre tres veces. Estaba tan nervioso que empecé a contar los segundos que pasaban.

Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Llegué a contar hasta el cuarenta y tres cuando Maddy abrió la puerta.

-Hola, ¿qué haces aquí tan tarde?- me dijo algo adormilada.

-Necesito hablar con _______- hablé con algo de dificultad-Es importante

-Claro, pasa- dijo algo confundida por mi tono de voz.-Esta arriba, en su habitación.

-Gracias- logré decir en un susurro.

Subí las escaleras a paso lento, justo detrás de Maddy. Al encontrarnos afuera de la habitación de _________, mis manos empezaron a sudar y el arrepentimiento llegó después de lo que parecían años.

-Esta dormida, ¿seguro no quieres hablar con ella de esto mañana?- susurró Maddy. Mi mente me gritaba que no, que debía volver mañana. Pero mi boca artículo otras palabras:

-Necesito hablar con ella ahora.- dije con la voz temblorosa

-De acuerdo, pero no demores mucho.- me dijo mientras se dirigía a su habitación. Yo negué con la cabeza aunque sabía que ella ya no me veía.

Entré con cuidado y vi su silla de ruedas, las lágrimas se empezaron a acumular en mis ojos. Ella estaba recostada, durmiendo tranquilamente, cerré los ojos. No podía creer lo que había hecho, ella me odiaría por siempre...

Di la media vuelta, listo para irme cuando oí su voz:

-¿Niall?- preguntó algo adormilada- ¿Eres tu?

Suspiré. Me volteé y la vi. Ahí estaba ella, tan hermosa como siempre, mirándome directo a los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios.

-Sí, soy yo.- dije al fin

-Pensé que vendrías hasta mañana- se talló los ojos- Ven, no te quedes ahí parado- me dijo ofreciéndome una mano. Lo dudé por un segundo, pero al final acepté. Me acerqué, le tomé la mano y me senté junto a ella. Se levantó rápido y tomó mi cara entre sus manos.

-Niall, ¿qué tienes?- preguntó preocupada- ¿Has estado llorando?- dijo mientras me miraba directamente a los ojos.-¿Niall?

No pude contenerme más y la abracé, lo más fuerte que pude. No quería dejarla ir, no quiero, jamás querría.

-Tranquilo, todo estará bien- dijo mientras acariciaba mi espalda y me besaba la frente. Me recordaba a mí cuando yo la reconfortaba a ella. Pero sus palabras no llegarían a ser verdad jamás.

-Nada estará bien- solté de repente

-Por supuesto que sí- dijo abrazándome más fuerte- Mi mamá solía decirme "Todo termina bien y sin complicaciones. Si las cosas van mal, es porque aún no ha terminado"- la miré y vi que sus ojos me miraban preocupados aunque una sonrisa hermosa se plasmaba en sus labios. Suspiré. Si tan sólo ella supiera...

*****************

¡Hola! Uff... No saben cuanto me costó hacer este capítulo, pero se lo merecían por todos los votos que me han dado (: Sigo esperando más, si es que me los merezco.

Comenten que les pareció, que es lo que esperan de la historia y si necesito cambiar algo.

Siempre es bueno aceptar una crítica (;

¡Gracias por leer!

•love9607•

Revenge // PAUSADA // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora