Capítulo 28.

666 28 3
                                    

*Narra Niall*

________ me contó todo con lujo de detalle y usando terminó la abracé lo más fuerte que pude. Ella estaba hecha un mar de lágrimas. Mi playera se mojó en cuestión de minutos. No paraba de llorar y yo no sabía que hacer. Y entonces recordé la promesa que _______ le hizo a su madre. Yo haría la misma promesa y la cumpliría así me costara la vida. En el poco tiempo que llevo de conocerla sé que es alguien especial y que nunca la dejaré ir. Ella se merece ser feliz.

-_______... princesa...- le llamé tratando de que me viera a los ojos. La tomé de la barbilla haciendo que nuestras miradas se conectaran. Uní nuestras frentes- prometo hacerte feliz así me cueste mi propia vida.- ella abrió los ojos, sorprendida.- estoy haciéndote la misma promesa que tu le hiciste a tu mamá. Te he visto reír, te he visto llorar, te he visto dormir tranquilamente y eres de lo más hermosa.- se sonrojó- así como me describes a tu madre bueno creo que ya se de dónde has sacado tanta belleza- me reí y ella sonrió de lado, sonrojándose aún más.- prometo que desde ahora hasta el último segundo de vida que me quede que te haré feliz por que tú, tú pequeña _________ no mereces nada más que eso. Felicidad.

-G-gracias Niall pero no tienes- la interrumpí

-Lo haré, ya te lo he prometido. Se que suena a discurso de boda pero no me interesa lo cumpliré.- le aseguré y no deje que volviera a hablar por que en el momento que ella abrió su boca para hablar, la besé.

Sabía muchas cosas sobre _________ ahora. Pero ella apenas y sabía sobre mi. Tal vez sólo lo que las revistas dicen y lo que yo he hablado en entrevistas pero hay otras cosas que no le he contado. Por ejemplo mi relación con Lucy.

--------

Eran las diez de la noche y nos encontrábamos en la habitación de _________. Habíamos hecho muchas cosas después de lo de esta mañana. Fuimos a su terapia, con un lindo retraso de 3 horas que Christian no dejo pasar y me regañaron por segunda vez en el día. Después del hospital, fuimos a desayunar con los chicos y de ahí fuimos a un centro comercial del cual tuvimos que huir rápidamente debido a las fans y a los paparazzis. Fuimos a hacer trámites para el departamento de __________ y fuimos a verificar que el camión de mudanzas hacia Dallas todavía estuviera disponible para dentro de 2 meses, el tiempo que Christian le había dicho a __________ que tardaría en poder dejar la silla y empezar con las muletas. Ahora nos encontrábamos en su habitación riendo de cualquier tontería. Sólo estábamos recostados en su cama mirando el techo recordando cualquier cosa graciosa que alguna vez nos haya pasado.

-¿En serio? No te creo- dijo ella entre risas.

-Es en serio. Esa chica se levantó la playera y no llevaba nada debajo.- dije riéndome aún más fuerte.- Amamos a nuestras fans pero no hay necesidad de que muestren sus cuerpos.- reí un poco y ella volvió a estallar en risas. -¿qué es tan gracioso?- le pregunté rodando mi cuerpo para quedar de lado.

-Nada nada. Sólo me imaginé tu expresión cuando paso eso.- y volvió a reír tapándose cara con sus manos.

-Ja ja ja que graciosa. Deja de burlarte de mi- le dije tratando se soñar molesto.

-¿Estas enojado?- me pregunto después de destaparse la cara y notar mi expresión- Lo siento, yo no quería...- la interrumpió con un beso. Me separé unos centímetros de ella

-Sólo estaba jugando. No estoy enojado- dije entre risas y ella golpeo suavemente mi hombro.

-Tonto. Pensé que en serio te habías enojado.- me dijo haciendo un puchero.

-¿Quién se enojaría contigo?- le dije acariciando su mejilla.- Eso pensé- dije al no obtener respuesta de su parte y la volví a besar.

*Narra __________*

2:00 a.m. Leí en el reloj que se encontraba en mi habitación. Niall se había dormido desde hace ya más de 4 horas. No podía dormir, recordar lo pasado con Adrian (mi padre biológico) y mi madre era demasiado para mi en estos momentos. Deje a un lado de nuevo mi venganza. Prometí qué haría a mi madre feliz y lo seguiré haciendo aunque ella ya no esté aquí conmigo. Una lágrima rodó por mi mejilla, la limpié al instante, tenía que ser fuerte. Tenía que ser fuerte por mi madre, por quién consideraba mi padre (David), lo haría por Niall por que sabía que él odiaba verme llorar pero sobretodo lo haría por mi.

Tenía que convencer a Christian de que teníamos que alargar la duración diaria de mi terapia. Tenía que empezar a caminar a la de ya.

Después de pensar y pensar como convencer a Christian de eso, mis párpados me empezaban a pesar y después de unos minutos me quede dormida.

Revenge // PAUSADA // EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora