*Narra ______*
Toda la semana había estado progresando, ya podía caminar al menos unos 10 metros sin caerme. Christian dijo que eso se acabaría y que todo volvería a la normalidad.
Después de besarme con Niall la semana pasada, Zack llegó y me llevo adentro de nuevo sin importarle mucho los gritos e insultos de Niall. Hasta ahora no se ha vuelto a aparecer ni en casa de Maddie ni en el hospital, creo que cumplirá su palabra de definitivamente alejarse de mí.
En parte eso estaba bien, yo seguiría con mi vida y el con la suya; pero aún me dolía y seguía confundida por sus acciones: primero me decía que no podía estar conmigo y después cree que yo andaba con Zack al poco tiempo de terminar conmigo y luego me pide que me quede con él y me besa. La cabeza me empezó a dar vueltas así que decidí dejar el tema a un lado.
-Oye ________, ¿tienes hambre?- me pregunto Zack que estaba sentado a mi lado en el sillón de 3 plazas.
-Sí, deberíamos buscar algo de comer- dije y tuve la intención de ponerme de pie pero eso no paso debido al brazo de Zack que me detuvo.- ¿qué pasa?- pregunté confundida.
-Quiero llevarte a comer, a un restaurante, no a la cocina de mi hermana- dijo algo apenado.
-Oh, claro.- dije encogiéndome de hombros- Y... ¿a dónde iremos?
-Tenía en mente ir al nuevo restaurante del centro, ¿te apetece?- preguntó mientras se levantaba y me ofrecía su mano.
-Claro, es comida china ¿no?- tome su mano y me levanté.
-Sí, me han dicho que es muy bueno- me tomo de la mano y yo fruncí el ceño ante su gesto, pero aún así no me soltó y yo aleje mi mano cuidadosamente.- No es lo que crees, es para detenerte si te caes, aún no puedes caminar bien.
Dudé unos segundos pero al final acepte su mano.
*Narra Niall*
Hace una semana que no la veía. Decidí alejarme de ella, le prometí que no la haría sufrir.
Pero no podía quedarme aquí encerrado en casa de Joseph. Decidí salir a caminar, tal vez comería en algún lugar que me encuentre en el camino.
Tomé mi chaqueta, me despedí de Joseph y salí.
*Narra ________*
Llegamos al restaurante y Zack nunca soltó mi mano. Nos asignaron una mesa y Nos tomaron la orden minutos después.
-¿Cómo te sientes _______?- preguntó Zack desviando mis pensamientos de que tan bien lucía la decoración del lugar.
-Bien, maravilloso. ¿Qué decir? Estoy feliz de volver a caminar y seguir con mis planes para mi...- me callé, casi decía 'venganza'. Zack pensaría que estoy loca.
-Para...- Zack me invito a seguir con mi oración
-Mi vida. Sí, mi vida- me moví algo incómoda en mi silla.
-¡Que bien que pienses así!- me alentó y me sonrió de una manera muy tierna, acercando su silla a la mía.
Me limité a sonreír algo incómoda.
*Narra Niall*
Me encontré con un restaurante chino, según esto, nuevo. Decidí entrar y probarlo. Al entrar me encontré con ese idiota y _______ tomados de la mano. La sangre me hervía y cuando me quise acercarme a romperle la cara al tal Zackary fue cuando mi corazón se detuvo. El zángano ese la acercó y la besó lo peor de todo fue que ella no se alejó simplemente reposó su mano en su mejilla, profundizando el beso.
Me sorprendí a mi mismo limpiando una lágrima que rodó por mi mejilla.
|*|
Lo siento se que es corto, pero después de mil años les doy algo.
El martes seré libre y escribiré todos los días. Incluso en mis aburridos cursos pre-universitarios.
Comenten que quieren ver en la fanfic, que les gusta y que les molesta (siempre es bueno una crítica constructiva ;D )
VOTEN por favor.
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfic"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA