*Narra ________*
Desperté en mi habitación, la luz del día se filtraba por la ventana. Me moví lo poco que podía y me paralicé, había alguien más en mi cama y esa persona tenía si brazo en mi cintura sosteniéndola firmemente. No sabía que hacer, no me podía mover demasiado debido a mi discapacidad. Hice todos los esfuerzos que pude y al voltearme me encontré con la cara de Niall a centímetros de la mía, él dormía plácidamente. Me parecía tan tierno despierto y ahora que lo veo dormido se ve aún más tierno y para mi eso era imposible. Me quede admirando su rostro y cada una de sus facciones por unos minutos hasta que oí ruidos en la planta baja. Eran dos personas discutiendo, no pude distinguir sus voces.
-¿Quién esta discutiendo a estas horas del día?- escuché a Niall decir con su voz rasposa y algo adormilada. Seguía sin abrir los ojos, solo tenía un gesto de disgusto en su cara. Lo cual me hizo reír.
-No lo sé y no es tan temprano. Abre los ojos ya.- le dije tomando su cara entre mis manos.
-No quiero... Dame 5 minutos más- dijo mientras se acurrucaba más a mi.
-Niall... llegaré tarde a mi terapia.
-Christian no se molestará si llegamos unos minutos o unas horas más tarde.
-Tal vez él no, pero yo sí- dije con seriedad. A lo que el respondió abriendo los ojos.
-¿En serio te enojarías conmigo?- me dijo haciendo pucheros.
-Sí, solamente si no me llevas a mis terapias. Ya hemos hablado de cuanto odio esa silla de ruedas y depender de alguien más.- dije en tono de súplica. Era cierto que odiaba no poder hacer las mismas cosas que antes y necesitaba volver a caminar para empezar con mi venganza. Sé que no debería meter a Niall en esto pero en tan poco tiempo juntos ya no podía mantenerlo alejado de mi. Tal vez él me pueda ayudar a encontrar a esos asesinos.
-Esta bien, te llevo ahora- dijo con dulzura y antes de levantarse me dio un pequeño beso en los labios.
-No me vendría mal una ayudadita.- le dije antes de que entrará al baño.
-¿Necesitas ayuda con tu ropa? ¿Acaso quieres que te vista?- Dijo con picardía y yo le lancé una almohada.
-¡Pervertido!- le dije mientras se acercaba y de un momento a otro me cargo en sus brazos.- Bájame Niall- dije tranquila y me vio como sí estuviera olvidando decir algo- Por favor.- dije poniendo los ojos en blanco. Me besó y me sentó en mi cama.
-Antes de que te vayas... ¿podrías pasarme esa blusa?- señalé una pila de ropa que se encontraba en una repisa.
-¿Cuál de todas princesa?- me dijo dulcemente y me sonrojé.
-La azul, por favor.- dije mirando hacia la ventana debido a lo colorado de mis mejillas.
-Aquí tienes- me puso la blusa en mis piernas y me beso la frente.
-Gracias- dije en un susurro mientras él se dirigía al baño. Antes de cerrar me dijo algo que me hizo sonrojar aún más.
-Me encanta cuando te sonrojas.- dijo con una gran sonrisa en sus labios y cerró la puerta.
Después de cambiarme la blusa sin que Niall estuviera presente y de manera increíblemente rápida para evitar que me viera, me dispuse a revisar mi teléfono.
Tenía varias llamadas perdidas y algunos mensajes de Zack preguntándome por la nueva relación de su hermana. Aún no se por que Maddy estaba con Matthew pero estaba segura de que algo raro había aquí. Lo que sí era raro y me puso a pensar fue que en cada uno de los mensajes que me enviaba Zack no preguntó por su hermana, solamente en el último. No le había dicho que tenía algo con Niall. No podría decirle que era mi novio por que sólo actuamos como sí lo fuéramos pero en realidad nunca me lo habría preguntado. Eso me tenía muy desconcertada, ¿será que sólo quiere algo pasajero? ¿No le gustan los compromisos?
-¿__________, estas bien?- no me percaté de que Niall ya había salido del baño y estaba enfrente de mi con la preocupación inundando su rostro.
-Estoy bien, solamente me metí mucho en mis pensamientos.
-Eso significa que algo te preocupa. ¿Crees poder contármelo?
-Es algo sin importancia, no te preocupes.
-Si te tiene tan metida en tus pensamientos como dices debe ser algo que sí importa. Vamos, dímelo. Te sentirás mejor.- dijo tomando mi mano, sentándose a mi lado en la cama.
-Pues la verdad...- dude un poco en decirle. No sabía como hacerlo. Apretó un poco mi mano en señal de que continuara.- ¿Qué somos?- solté de repente. Niall abrió los ojos sorprendido por mi pregunta.
-Bueno, yo...- empezó a balbucear.
-No, no me digas nada. Comprendo que no te gustan los compromisos y que tal ve no quieras una relación seria.- conteste soltando su mano. Él volvió a tomarla.
-¿Quieres ser mi novia?- me dijo en el tono más dulce que había escuchado.- Y no lo digo sólo por lo que me has dicho, lo iba a hacer esta tarde pero creo que te me has adelantado- sonrió de lado viéndome directamente a los ojos mientras que con su otra mano sacaba una pequeña caja negra. Lo mire atónita, no otro regalo por favor.- Ten, es para ti- y me dio la caja. No me queje simplemente tome la caja y algo dudosa la abrí y mi mandíbula se fue al suelo. Eran unos preciosos pendientes de oro blanco con diamantes y unos rubíes.
-Niall, esto es...- me interrumpió con un 'Shhh' y puso uno de sus dedos en mis labios
-Sólo respóndeme mi pregunta, ¿si?
-Sí- dije y sonreí- si quiero ser tu novia- y al decir esto se me acerco y me volvió a besar. Podía sentir su enorme sonrisa sobre mis labios.
-¿Qué es lo que esta pasando aquí?- oímos una voz furiosa en la puerta de mi habitación. Nos hizo separarnos de inmediato y voltear hacia el dueño de esa voz.
-Zack ¿qué haces aquí?-dije sorprendida
-¿Quién es este?- dijo Zack refiriéndose a Niall de una forma despectiva lo cual me hizo fruncir el ceño.
-Lo mismo me pregunto yo- dijo Niall soltando mi mano y levantándose. Se miraron ambos chicos despectivamente antes de volver su mirada hacia mi esperando una respuesta.
-¿Y bien?- dijeron al unísono y se volvieron a mirar con odio.
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfiction"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA