*Narra Niall*
-Lucy, entiendes que acabo de perder mi vuelo para ver a mi novia ¿verdad?- le dije en un tono molesto.
-Necesitamos hablar, hace tiempo que no nos vemos y a mi no me engañas, no tienes novia- dijo dedicándome una sonrisa- lo dices para ponerme celosa- puse los ojos en blanco.
-Tengo novia y si no quieres creerme, allá tu.- dije soltándome de su agarre y caminando hacia el mostrador de una aerolínea que mi siquiera sabía cual era, sólo quería volver cuanto antes a Nueva York. Llamare a _______.
-Espera, Niall. En serio necesitamos hablar.- me dijo haciendo un puchero.
-No tenemos nada de que hablar, me engañaste y mentiste. Eso es lo único que sabes hacer- le conteste entre dientes.
-Y no me has dejado explicarte el porque.-insistió. Me rendí y me cruce de brazos.
-Habla- le dije cortante
-No quiero hablar en un aeropuerto, es algo serio.- me dijo tomándome del brazo dirigiéndome a una salida.
Cuando por fin logramos salir, millones de flashes me deslumbraron y sabía que eran paparazzis. Buscaba la forma de salir pero Lucy me jalaba a la dirección contraria.
-¿Qué haces? Salgamos de aquí.- le dije jalándola hacia una parada de taxis. No me sorprendió que le sonriera a todos los camarógrafos. Ella siempre quiso llamar la atención. Cuando por fin un taxi se paró, hice que Lucy se adentrara en él para que después subiera yo.
-De vueltas por toda la ciudad por favor, no se preocupe yo le pago lo que quiera, sólo no haga paradas.- le dije serio al conductor.
-¿Qué? Niall no me salí de un aeropuerto para hablar en un taxi.- me dijo notablemente irritada.
-Querías hablar, ahora habla.- le dije aún más enojado.
-No habláremos sobre nuestra relación en un taxi.- se cruzó de brazos y volteo a mirar por la ventanilla.
-De acuerdo- dije tranquilo- Señor, de regreso al aeropuerto por favor.- le dije amablemente al conductor.
-¡Esta bien! Habláremos aquí.- suspiro resignada.
-Olvídelo- le dije de nuevo al conductor.- Habla Lucy, no quiero quedarme otro día aquí en Los Ángeles.
-No te engañe...-me dijo tranquila mirándose los dedos y jugueteando con ellos.
-¿Qué? ¿Acaso crees que soy idiota?- grite frustrado.
-Bueno, si lo hice pero no quería. Me obligaron.- me dijo con los ojos llenos de lágrimas. Y aunque veía tristeza en su cara no le creí mi un poco.
-¿Quién te obligo?- pregunte sobándome las sienes con la yema de mis dedos.
-Tu amigo Dylan.- soltó entre sollozos.
-¿Dylan? ¿En serio crees que vas a ponerme en contra de mis amigos? No mientas, no estoy de humor para juegos. Di la verdad.- le espeté.
-Es la verdad, tienes que creerme.- me dijo tomando mis manos, suspiré.
-Supongamos que es cierto lo que dices, ¿por qué Dylan querría que me engañaras?
-No lo sé, simplemente me dijo que sí lo hacia me daría todo lo que yo quisiera pero tienes que creerme cuando te digo que todo lo que quería, quiero y siempre querré eres tu.- me dijo soltando aún más lágrimas.
-No te puedo creer Lucy, ni una sola palabra que sale de tu boca.- le dije liberando mis manos de su agarre.
-Déjame demostrar que tu eres lo único que me importa.- me dijo abrazando mi torso.
ESTÁS LEYENDO
Revenge // PAUSADA // EDITANDO
Fanfiction"Antes de embarcar a un viaje de venganza, cava dos tumbas" SUSPENDIDA