|Capítulo 05|

6.1K 389 7
                                    


NICHOLAS POV's


Estaba en mi habitación, haciendo ejercicio. En ese momento sonó el timbre de la entrada sonó, una y otra vez.

Me tocara abrir.

Salí del cuarto, baje las escaleras y desde la sala pude ver a dos chicas con vestidos y tacones; me dispuse a abrir cuando vi a una chica con unas botas negras, un pantalón negro y la camisa a cuadros azul cielo, me miro de arriba abajo.

- ¿y ustedes son...? –pregunte mirando a la chica de camisa y pantalón. Cabello castaño largo, piel blanca.

- Nosotras somos...- iba a decir la chica morena cuando llego Paula, mi prima con la otra amiga que había llegado ayer.

- Por fin llegaron. Me tenían esperando.-dijo Paula.

- ¿ya durmieron?- pregunto la amiga que había llegado ayer.

- ¿Y qué tiene que ver la pregunta?- dijo ella.

- Porque nos invitaron a una fiesta.- dijo Paula emocionada. Es por lo único que se emociona.

- Algo.-dijo la muchacha morena y pude ver como ella la miraba seria a otra.

- Bueno, y que esperan, alistémonos. – dijo Paula.

Salieron ellas, ni siquiera me miraron ni nada, Paula siempre de indiferente conmigo, puede ver como a lo lejos me miraba ella, me quede en la puerta mirándola, me traía un recuerdo de una niña que había conocido en mi infancia, era hermosa, tenía cabello rubio y unos ojos cafeces que siempre me hechizaron, fue mi primer amor. Claro que he tenido más pero la mayoría siempre les intereso por el físico y el dinero que me había dejamos mis padres.

Deje de pensar y cerré la puerta, sigilosamente fui a la cocina para tomar agua. Me senté en el comedor y empecé a recordar los nombres que me habían dicho Paula.


Flashback

- Acuérdate, son mis amigas y ni se te ocurra acercárteles, bueno, a nomas que ellas quieran. La morena y alta se llama Sarah, la blanca y cabello liso es Lizeth y la de cabello negro y ojos cafeces en Isabella. Ah y la que llega ahora se llama Carolay.

- Si, ya sé. –respondí mirando unos papeles de la empresa que me había traído a las vacaciones.

Mi tío había insistido que dejara el trabajo de lado y pasara las vacaciones de mitad de año con la única familia que me quedaba y vaya que es irónico ya que él el primer día se fue de viaje de negocios.

- Bueno, que tengas un bonito día, primito.-dijo empozando una sonrisa y se fue.

Fin de flashback


Justamente como si la hubiera llamado con la mente llego a la cocina y detrás de ella Peeta, el perro pulgoso de Paula. Se fue directamente al lavado y empezó a preparar algo en la cocina. No evitaba mirarla, era tan... tan... me recordaba a la niña del jardín de niños pero no, ella es completamente diferente.

- Si piensas que te voy a dar sándwich, estas... ¿y tú quién eres? –ella se sorprendió al verme.

- El primo de Paula.- dije mirándola de arriba a abajo.

Intentó salir, pero me pare rápidamente y quede al frente de ella. Ella me llamaba la atención, era inevitable para mi dejar de mirarla.

- Tu eres Isabella ¿cierto? –

Escapando de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora