|Capítulo 10|

4.4K 279 15
                                    


ISABELLA's POV

Son las diez de la mañana y esta fila no ha querido avanzar. Desde hace una media hora estoy haciendo fila y nada. Me había inscrito para la escuela de artes de la cuidad y me encontraba comprando los materiales.

Tras una larga espera, e insultos míos fingiendo otra voz más gruesa termine en la caja pagando todo. Salí y me encontré con una librería. Al salir de esta, sentí esa puta sensación de nuevo. Mire para todos los lados, no había nada. Subí a un bus, creo que tendré que comprarme un auto o aunque sea una bicicleta. Al rato otra vez aquella sensación, mire de reojo y un hombre grande, con camisa manga larga negra, gorra y lentes oscuros estaba atrás mío con su cabeza agachada. Se parece a Nicholas, corrí donde este y le arrebate la gorra y los lentes.

-¿¡Por qué me sigues!? –mi cara era un poema.

No era él.

Me miro como si hubiera visto el diablo en persona, sentí mis mejillas arder. Fui a mi lugar y me senté algo inquieta hasta que el bus se detuvo en el paradero más próximo de la casa de Paula.

Llegue a casa, estaban todas en la sala y Peeta con ellas, echado.

- ¿Porque te fuiste de la casa? -preguntaron al unísono todas.

- Hola Isabella ¿Cómo amaneciste? Bien, me duele la espalda un poco pero bien, ya desayune. -dijo intercambiando de puesto como si estuviera hablando con otra persona.

- Bueno, sí, sí. ¿Por qué te fuiste? -dijo Sarah.

- Estaba cansada, tenía hambre y sueño. ¿Te parecen razones suficientes? -dije alzando una ceja.

- Bueno, hoy queríamos ir a la playa, ¿te apuntas? -dijo Caro animada.

En ese momento llego Robert.

- Robert, cariño ¿vas a la playa con nosotras? -dijo Lizeth.

- Playa, no gracias. -dijo negando con la cabeza.



(...)

¿Por qué me pasa esto a mí? Me negué, casi que llore, igual Robert pero no se pudo. Nos llevaron a rastras, tengo hasta un arañazo de Paula y creo que me va a salir un morado en el brazo.

Pensándolo bien, ¿Lizeth por qué no estaba ayer en la casa?

Baje del auto, iba a huir pero me detuvo Robert.

- Debes ayudarme, por favor. –me suplico agarrando mi brazo.

- ¿Yo? ¿Ayudarte? - ¿y a este que le dio?

- Ven. -no me dio tiempo de reaccionar, me jaló del brazo, por donde había unas casetas.

- Deja de jalarme o gritaré que me vas a violar. -amenace tratando de soltarme de su agarre.

- Isabella, sé que no nos llevamos bien pero te lo suplico ayúdame. -dijo Robert con angustia en su cara. Ok, esto me está asustando.

- Habla antes que me arrepienta.

- Te mostrare.

Dicho esto empezó a quitarse la camisa y... esperen ¿esos son tatuajes? Sus brazos y parte de su dorso tenían tatuajes. No jodas, parece libro de dibujos. El mundo se va a acabar. Robert es un delincuente, me va a violar, me matara y hará comida para perros con mi cuerpo.



SARAH's POV

¿Dónde está Robert? Desde que salió del auto no lo veo. Camino a un asiento de playa junto con las chicas, me quito los short y la camisilla que llevo puesta y por fin aparece el inútil de Robert con... ¿Isabella?

Escapando de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora