ISABELLA POV's
¡¡AUCH!!, es lo único que escucho, creo que no lo inyecte bien, fracase en mi intentó de ser buena esposa, que lastima; nótese mi sarcasmo.
- Creo que no te vendría mal un curso de enfermería, Bella. - Dice sobándose su bella, blanca y algo redonda nalga.
- Disculpa por no ser una maravillosa esposa. Lo importante es que ya te la aplique y te vas a deshinchar, -me paro de la cama y le tiro las bolsas a la cama- ahí está tú ropa, fue lo único que encontré.
- No importa me lo pondré.
- Eh, voy a la cocina a ver que puedo traer, no demoró. - salgo de la habitación y encuentro la casa un poco sola, bajo a la cocina y no hay nadie. No creo que se enojen porque saque un poco de comida y nos la comamos.
Saco huevos, salchichas, pan, jamón, lechuga y un sin fin de cosas, las preparó y doy gracias a Dios que esto si lo sé manejar perfectamente.
Estoy terminando de servir y comerme una salchicha cuando alguien me toca la cintura, volteó y veo a nada más ni nada menos que el hijo del socio de Christopher parado mirándome morbosamente.
- Tienes unas nalgas preciosas. - dice y se muerde el labio.
- Pues tú tienes una linda nariz como para que una sartén te la dañe. - digo mostrandole la sartén.
- Cálmate, sólo quiero pasar un momento contigo, los dos lo podemos disfrutar. -Dice y se acerca a mi.
- Era eso, me lo hubieras hecho saber antes. -digo con voz dulce, vaya me sale bien, me acerco a él y antes de que me bese lo pateo en sus joyas reales. - Perdón pero debo decirte que no me gustas los niños bonitos y presumidos.
Cojo la charola con la comida y pasó por su lado, que está tirado en el suelo. Subo las escaleras y encuentro a Nicholas parado, sin camisa.
- ¡Llegó la comida! - llegó a la cama y coloco la charola.
Nos sentamos en la cama y prendemos la televisión, comemos y hablamos un poco, sobre deportes y otras cosas, cuando termino dejo todo sobre la mesa que hay a unos metros y salgo al balcón.
Estoy cansada y algo soleada, hace unos días que no hablo con mis padres, puedo oír la ducha, Nicholas se está bañando y creo que yo también lo haré; decido sacar la ropa que tengo en la bolsa que encontré, había una tienda donde sólo había ropa negra, creo que a Nicholas no le gustara mucho.
Este sale de la habitación con una toalla en su cadera. Es algo interesante, tiene muy marcado su abdomen y sobre todo blanco, es muy blanco, creo que un día en la playa no le vendría mal ademas el rojo ya desapareció de su cuerpo. Este me mira y sonríe, yo blanqueo los ojos y entro al baño.
¿Qué estoy haciendo? Me estoy volviendo idiota, creo que me está gustando Nicholas, pero no puedo, tengo que dejar que esto siga, no me puedo enamorar, debo trabajar, estudiar y salir adelante.
El que se enamora pierde y no quiero ser una perdedora.
Me baño finalmente y me visto con un short negros y una camisilla negra, salgo y Nicholas está en la cama.
- ¿Quién dormirá en el suelo? -pregunta Nicholas.
- Pues obvio que tú, no pienso dormir ahí. -digo señalando el suelo con las mantas.
- Pues déjame decirte cariño, que yo tampoco voy a dormir ahí. - Dice.
- Pues ni creas que me voy a mover de aquí, -me volteó en la cama- Buenas noches idiota.
- Pues buenas noches cariño, yo también te amo. -dice y siento como se acuesta a mi lado.
Puedo sentir su respiración y un leve ronquido de su boca, creo que ya han pasado como dos horas y no me he podido dormir, esto tiene que terminar, desde mañana todo terminara, me iré, seguiré estudiando y fin de todo; tal vez acabe con 7 perros y 1 gato pero bueno. Siento una mano en mi cintura, y después me acerca a él, siento su respiración en mi cuello y su agarré. Aquí vamos otra vez.
Pero está vez sí me vengare. Trato de despegarme de su agarré y sus brazos suavemente, y al mismo tiempo lo voy corriendo al borde de la cama poco a poco, levanto la cabeza y puedo notar que estamos en el borde, un empujón y en suelo. Esto va a ser divertido.
1... 2... 3...
Al sue... ¡Carajo!
Creo que me salió el tiro por la culata.
- ¿Qué pasó? -pregunta alarmado.
- Que te ibas a caer pero me tiraste también, ¿será que me puedes soltar? -dijo tratando de levantarme.
No dice nada y me suelta, subo a la cama trato de dormir.
(...)
Amanece y creo que me duele un poco la cadera, me volteó y veo que no está Nicholas, me levanto y voy al baño, me baño y me visto otra vez de negro, con un pantalón de tiro alto, camisilla negra y otra negra de cuadros, con unas botas negras.
Bajo y todos están desayunado, al verme todos dejan de hablar y me miran. Veo que la mayoría están vestidos con colores alegres y nadie lleva negro excepto otra persona, sí señores, aquí tenemos a Nicholas "Gótico" Tyler vestido con un pantalón negro, camisa negra, botas negras, gorra negra y unas gafas de sol, ¿a quién se le ocurre ponerse gafas de sol mientras estamos desayunado y dentro de la casa? Sí, sólo a él.Sin decir nada me siento a su lado, ya que es el único asiento disponible y empiezan con una charla sobre como nos conocimos. Les inventamos que nos conocimos en un bar donde él trato de ligarme por una apuesta y que yo lo hice hacer el ridículo -eso lo conté yo- y que después de eso, yo quedé loca por él y le pedí una cita -eso lo dijo él- y que así comenzó todo.
Es realmente estresante que preguntaran cosas como esas, todo tuvimos que inventarlo. Ya pasado dos horas nos íbamos para el aeropuerto pero nos llevó Albert.
(...)
El viaje estuvo bien, pero en eso tiempo ninguno de los dos dijo ni una sola palabra, en la mañana se les había desaparecido la alergia y la hinchazón.
Bajamos del avión y ninguno dijo nada, se estaba volviendo muy incómodo, tomamos un taxi y antes de entrar a la casa lo miro, este sin quitarse la gafas me mira, y finalmente entramos.Todos están en la sala, Paula con Caro, Sarah con Robert, Lizeth con Bob y Douglas. Entramos y todos nos miran, no sé sí es por como estamos vestidos o porque estamos los dos juntos.
Me acerco a las chicas y las saludo, nos contamos como les fue, a Sarah de maravilla ya que después de todo pudo arreglar las cosas con Robert y ya son novios otra vez, a Paula le fue algo mal ya que Douglas borracho casi se acuesta con una chica y Paula casi le saca los ojos a esa chica, a Caro bien no dio más explicaciones y a Lizeth pues, Eliot antes de irse con ella, se fue, regreso a la ciudad, según Lizeth porque una mujer lo llamó y se salió sin dar explicaciones.
En conclusión a algunas bien a otras mal pero que más da, sólo seguir con la vida ya que es lo único que se puede hacer.
---------------------------------------------------------------
Feliz navidad atrasada.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de él
Teen FictionSalir a vacaciones de la universidad, algo que todos disfrutamos y como siempre me he considerado "Familiar" quiero pasarlo con mis padres pero como para ellos siempre es primero los negocios me dejan abandonada, y no exagero. Irme donde una de mis...