NICHOLAS POV's
Siento como si mi cabeza fuera a estallar, me duele y palpita, creo que mi corazón se trasladó a mi cabeza. Golpeó con algo y me mueve, trato de abrir mis ojos pero la poca luz que queda me cega y vuelvo a cerrar mis ojos. Trato de concentrarme, de despertar mis sentidos. Empiezo por el tacto, siento que estoy acostado y atado de las muñecas y tal vez de mis piernas, sobre algo como un sofá, después oigo unas voces, creo que son de hombres y decido abrir mis ojos.
Me encuentro con un entorno completamente diferente, estoy en un carro en la parte de atrás, atado y acostado, parece que los hombres que están adelante creen que no oigo nada pero hablan y no les entiendo.
- Quindi stai andando domani? -¿Así que mañana te vas?
- Sì, ho degli affari da stabilirsi in città , anche strano vedere Carlo . -Sí, tengo asuntos e instalarme en la ciudad, hasta extraño ver a Carlo.
Hablan con un acento italiano.
- Siamo arrivati! -hemos llegado.
Eso sí logró entender y cierro los ojos, oigo como bajan y por un segundo creí que puedo escapar pero inmediatamente abren la puerta y tiran de mi.
- Il nostro amico ha ottenuto un po 'pesante. Io penso che si debba mettere a dieta. -nuestro amiga esta un poco pesado. Yo creo que hay que ponerlo a dieta.
Entre los dos me cogen como un costal y puedo notar que mis pies están libres, es momento de actuar.
Muevo mi pie izquierdo empujan a uno de ellos, al liberarme el otro también me deja, caigo al suelo y no dudo en pararme, me pongo en guardia.
- ¡¿Quiénes son ustedes?!- digo mirándolos, uno me mira y el otro se para.
Por su ropa no puedo verles la cara, sólo los ojos.
- Tranquilo.- dice una voz, creo que la conozco.
Tomo la decisión en un segundo. Arrancó a correr en dirección opuesta a ellos, siento los pasos sigilosos detrás de mi, repentinamente soy embestida con un tackle. Ese hombre me da la vuelta y quedó frente a frente, muevo mi hombro repentinamente, chocando mi hombro contra su cara, cae de sobre su espalda y emprende mi huida.
- ¡Nicholas!
Esa voz, la reconocería a kilómetros, aquí o en cualquier lado. Es ella. Es Isabella. Bella. Mi Bella.
Volteó inmediatamente y ella se quita la capucha. Por su labio inferior se ve una fina línea de sangre, gracias a mi golpe. Me mira con ojos desesperantes. Se levanta y corre a mi lado.
- Creo que no fue el encuentro que planteé.- dice desviando su mirada, evadiendo mi mirada.
- Creo que no era necesario el secuestro.- levanto mis manos, enseñando mis esposas.
- Ah, claro, claro. Lo olvide.- saca de su bolsillo unas diminutas llaves y libera mis manos.
- Creo que te estas volviendo loca en hacer esto, no tenías algo mejor que hacer.- digo tocando mis muñecas, están un poco rojas.
- ¿Loca? ¿Yo? ¿Acaso yo era la que mantenía vigilando al otro? ¿La se aparecía hasta en la sopa? ¿La que le regalaba cosas y las pagaba?- dice frunciendo el ceño.
- Pero a ti te gustaba.- me lamento por decir esto.- eres una interesada.
Mis palabras salen de mi boca, sin un poco de sentido de mi parte, sólo reacciono al ver su cara. Frunce aún más su ceño y se pone roja, su nariz se arruga.
Siento su palma de la mano en mi cara, mis ojos se encuentran con los de ella, después siento sus puños en mi dorso.- ¿Interesada yo?- siento otra cachetada, luego otro puño y otros más en mi dorso.- Eres un maldito imbécil, eres lo peor, eres... Eres egoísta y despreciable, eres un ser que tiene el ego muy alto, que cree que él, es superior a todos y que por eso las mujeres lo alaban cuando pasa, y me dices que la egoísta soy yo. Sólo piensas en ti, en como comportarte, y yo como imbécil creí que en verdad me querías, al principio no te quería, te tenía miedo. Te empecé a conocer, y déjame decirte que lo de "Desconocido" fue algo ingeniosos pero, ¿creíste que no me daría cuenta?- veo como sus ojos están rojos, están cristalinos y sé que está haciendo un esfuerzo por no llorar en mi presencia. - Lo admito, tenía miedo, tú me provocaba ese miedo, pero te fui entendiendo, te fui conociendo y así te quise. Me gustas Nicholas Tyler, pero no va a cambiar nada.
Al decir esto se limpia una lágrima que finalmente se desliza por sus mejillas ahora roja, se da la vuelta y empieza a caminar, se aleja y mi cuerpo no responde, la miro añorandola.
Ella se une a la otra silueta, que sin temer su capucha y pañuelo lo reconozco, es su amigo Chad, el gay.
Siento una mezcla de sentimientos. Miedo, asombro, ¿felicidad? Realmente siento felicidad, porque de su boca salieron esas palabras: «Te amo.» y eso significa todo para mi.
ISABELLA POV's
Ahora que le dije lo que realmente sentía y sentí, me sentí más liberada, aunque esto cambia las cosas. Camino con Chad a mi lado, haciéndome la fuerte, eso es demasiado y rompo en llanto, mis lágrimas saladas y cálidas salen, ruedan por mis ojos hasta mi mandíbula. Chad me coge la mano y me mira piadosamente. Y entonces ocurre.
Siento sus labios sobre los míos, siento ese calor en mis labios, subo ni mano derecha a su cabello, y la otra a su hombro, él me pega aún más a su cuerpo.
Siento corriente eléctrica en mi cuerpo, y ahora se que se sienten las dichosas mariposas en el estómago. Enredo mis pies a su cintura y me pego como un koala, en ese momento paro el beso y sin abrir mis ojos pegó mi frente a la suya.
- Este momento es algo cursi pero me gusta.- hablo y creo escuchar una risa.
- Pues seamos cursi juntos.- responde.
Abro mis ojos y me topo con los suyos, sonrió.
- Y entonces, ¿así termina esto? ¿Con un beso?- pregunto.
- Creo...- es interrumpido por un flash.
Los dos miramos en la dirección y nos encontramos con Chad.
- Lo siento, es que se ven también tiernos, además con ésta completo mi álbum sobre ustedes.- dice emocionado y sonriente, creo que va a llorar.
- ¿Tienes un álbum de nosotros?- dice Nicholas alzando una ceja.
- Creo que no debí decir eso, mejor sigan en lo suyo.- da media vuelta y empieza a caminar.
- ¿En qué estábamos?- sonríe y siento sus manos sosteniendo mis muslos.
Siempre estuve Escapando de él pero no me di cuenta, que nunca tuve necesidad de escapar de nada y mucho menos de nadie.
The end...
ESTÁS LEYENDO
Escapando de él
Teen FictionSalir a vacaciones de la universidad, algo que todos disfrutamos y como siempre me he considerado "Familiar" quiero pasarlo con mis padres pero como para ellos siempre es primero los negocios me dejan abandonada, y no exagero. Irme donde una de mis...