NICHOLAS POV's
El tiempo sigue transcurriendo y no veo avance, ella sigue recibiendo todo lo que le mando pero no me habla ni me da señales de agrado. Otro día en la empresa, es algo que me gusta, por algo lo estudié pero es algo tortuoso cuando no estas de animo.
Hoy para terminar el día tengo una cena de negocios pero si fuera por mi no haría pero tengo que ir, Christopher, mi tío irá conmigo. Al llegar a casa me baño y me visto con un traje color negro y unos zapatos marrones; este traje antes me quedaba muy apretado pero ahora hasta flojo me queda, mi cabello está más largo, y mi barba también, para que me arreglo si la persona que quiero que me vean no me verá. Uso traje porque es algo que me exige, de lo contrario no lo haría.
Salgo faltando unos minutos para las 8 de la noche en mi carro. Mi casa es un completo desastre, nadie la ha arreglado en meses y parece una casa abandonada.
(...)
Llegó a la entrena y me encuentro con una chica que me atiende, puedo notar como trata de coquetearme pero no le doy importancia. La sigo y me guía a la mesa donde se encuentran mi tío Christopher, Mathew O'coonell y Peter Watson.
Empezamos con la charla sobre donde son los países que tiene mayor riqueza, en cuales países podemos invertir. La chica que antes nos atendió toma la carta, después de pedir lo que cenaremos se marcha no sin antes guiñarme un ojo.
- Y, ¿qué te pasa, Nicholas? Te noto distraído.- me pregunta Mathew.
- Esos son problemas de faldas, conozco esa mirada muchacho, yo pase por eso.- dice está vez Peter riendo y moviendo su grande barriga.
- Es algo muy personal que no me gustaría mencionar, sigamos con los negocios.- digo tratando de no sonar tan tosco pero creo que no lo logró por la expresión de mi tío.
Después de unos 20 minutos la misma chica de antes trae nuestra comida. Todos sin dudarlo empezamos a comer y a hacer comentarios de la comida, debo admitir que está muy buena, y creo que todos piensan lo mismo y Peter actúa. Llama a la chica que nos ha atendido toda la noche y le dice que si puede venir el Chef que ha preparado la comida para felicitarlo y está vuelve con él o ella.
Es una chica que tiene cabello más arriba de los hombros rubio y en las puntas lo tiene negro, sus ojos son azules pero están escondidos detrás de dos grandes lentes de gafas negras. La mujer sonríe al llegar en la mesa pero borra su sonrisa al darse cuenta de mi presencia.
Es Isabella.- Muchacha, felicitaciones por la comida, tienes un don y gran futuro en esto.- dice Peter sonriente.
- ¿Isabella, eres tú?- digo en un susurro y ella achina los ojos y frunce el ceño.
En eso Mathew se para y la mira.
- Hija, que gusto encontrarte y saber que tú hiciste la comida.- dice Mathew abrazándola.
- Isabella que gusto encontrarte aquí.- dice Christopher sonriente.
- Eh... G-gracias.- está nerviosa y es por mi.
- Hija, ¿te acuerdas del socio que te iba a presentar para navidad pero que se tuvo que ir? Es él,- me señala.- Nicholas Tyler.
La cara de Bella se pone sin expresión y me mira, tal vez no me reconoció por el cabello y la barba, desde el último encuentro he cambiado más. En cambio yo la reconocí.
- Me tengo que ir, m-me están es-esperando... C-con permiso.- dice, está nerviosa. Sale rápidamente y todos la ven.
Caigo en cuenta de algo. Isabella es hija de Mathew, con razón tienen el mismo apellido y se parecen un poco. Soy un idiota por no preguntarle antes.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de él
Teen FictionSalir a vacaciones de la universidad, algo que todos disfrutamos y como siempre me he considerado "Familiar" quiero pasarlo con mis padres pero como para ellos siempre es primero los negocios me dejan abandonada, y no exagero. Irme donde una de mis...