|Capítulo 33|

2.3K 175 8
                                    


ISABELLA POV's

Admito que en años había dormido tan plácidamente. Sonrió sin abrir los ojos y me siento feliz, creo que hoy todo me saldrá bien. Intentó dar la vuelta y no puedo, siento un peso en la estómago.

Abro los ojos instintivamente y me encuentro con una mesa de noche, pero no es mi mesa de noche. Miro donde siento el peso y encuentro una mano, claramente no es mía. Me trato de dar la vuelta y me llevó la sorpresa de mi vida.

Estoy siento abrazaban por Nicholas Tyler, en una cama.

Llevó mi mano a mi boca para impedir que un grito salga de mi. Esto me hace recordar aquella vez que nos encontramos en está misma situación, trato de salir de la cama pero como si estuviera sospechando de algo, se pega mucho más a mi y siento su respiración en mi clavícula izquierda.

- Ni lo intentes, no te soltaré.- dice todavía con los ojos cerrados.

Lo miro y este abre los ojos, nuestros ojos se conectan y siento que trata de saber lo que pienso y sin más junta sus labios con los míos.

Los siento tiernos y cálidos sobre los míos, una mano se mete en mi camisa y la otra agarra mi muslo derecho, no sé en que momento la adrenalina y la excitación dominan mi cuerpo y hace que acceda al beso y a sus caricias. Colocó las manos sobre su pecho y en un movimiento limpio quedó encima de él, este despega sus labios de los míos y toma aire el cual debo decir que necesitábamos los dos. Baja sus labios por mi cuello enviando pequeñas corrientes eléctricas, volviendo a subir a mi boca. Roza sus labios con los míos y besa mis mejillas. Baja a mi cuello y repite lo mismo de ahora. Empieza a descender y se aproxima a mis pechos, tenso mis músculos y arqueo la espalda y como enviado por alguien, la puerta suena.

- Isabella, ¿estás despierta?- pregunta del otro lado Paula.

Me paro abruptamente de la cama y me dirijo a la puerta, pero antes miro en dirección a Nicholas y este se está colocando la camisa. Abro la puerta.

- Hola, eh... ¿Qué pasa?- pregunto abriendo la puerta muy poco.

- Anoche antes de dormir estaba en la cama...- en ese momento Nicholas abre la puerta y se encuentra con Paula.

- Hola prima, espero que hayas amanecido muy bien.- dice sonriendo de oreja a oreja y me besa en la mejillas y luego a Paula, así finalmente sale de la habitación y me deja con Paula.

- No me digas que tú y mi primo... Anoche...- ríe como foca retrasada y me mira de arriba a abajo.

- Cállate, no ocurrió nada, no te imagines nada de lo que no es.- digo sería.

- Sea como sea, te apoyo, puede que sea mi primo, que sea un desgraciado, un mujeriego y hasta un vago pero en el fondo, muy en el fondo, es muy buena persona y no es porque sea mi primo.- dice y me guiña el ojo.




(...)

Luego de huir de la casa de Paula y dejarla con Douglas, pero lo sé, soy una desgraciada en dejarla sola pero así aprenderá a resolver sus problemas con Douglas de una una buena vez, ella lo quiere y él a ella, así que no veo nada de complicado.

Llegó a mi apartamento y encuentro en la puerta un ramo de rosas blancas, pero la única pregunta que tengo es: ¿cómo hizo para que las flores llegaran tan rápido? Apenas acabe de llegar de donde Paula y ya está acá. Las recojo del suelo y abro mi apartamento y esto está caótico, todo está hecho una mierda.

Escapando de élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora