ISABELLA POV's
Sigo sin creer que esto me este pasando, parada al frente de unas personas que no conozco siendo bañada con una mangera en el antejardin por una persona que no conozco y junto con Nicholas.
¿Qué pasó?
Esa es la maldita pregunta que yo me hago, como termine en esto.
~17 horas antes.~
Ya llegamos a Escocia, pero desde aquel incidente en Londres no ha dicho ni una palabra, no me ha mirado, solo silencio. Sigo sin saber como él sabe eso de mi, si sabe algo 'básico' de mi tal vez sepa más cosas pero si fue alguna de ellas que ha soltado la sopa que se preparen, que se den por muertas, más tarde hablaré con ellas y chismeare sobre como les ha ido.
En el aeropuerto no puedo creer que con sólo decir esas cosas me dejaran abordar el avión para Escocia, era una tontería pero cuando estábamos abordando me pidieron mi documento y mi pasaporte, tuve que mentir y decir que como nos habíamos casado tan pronto todavía no me entregan mi nueva identificación donde tenía como nombre: "Isabella Tyler O'connell" y que pronto la tendría, son unos estúpidos en creer esa mentira aunque eso me salvo de un castigo de los padres de Paula.
Estoy caminando junto con él por el aeropuerto para coger un taxi o algo para llegar donde el socio de Christopher y Sandra. Este silencio está muy incómodo, hablaré y diré así sea una estupidez pero no soporto el silencio.
- No crees...
No término porque recibe una llamada y se aleja de mi ignorandome completamente.
Per-fec-to.
A él lo dejan traer celular y a mi no. No es que lo necesite he hecho muchas cosas sin estar pegada a ese aparece pero ¡Por Dios! No he podido hablar con mis padres en formalidad, he tenido que hablar por el celular de la casa y sólo quince minutos y debo decir que mis Padres celebraron la decisión de los Padres de Paula. Debo decir que mi don de dibujar se ha desarrollado más apartada de la sociedad y también el de la pintura; he pensado sobre mi vida, mi carrera y lo que me depara el futuro rodeada de la naturaleza.
A lo lejos veo una tienda que llama mi atención, es negra y se me hace raro que en un aeropuerto dejen tener una tienda como ésta al estilo gotico, decido ir y mirar sí me compro algo, no tengo tarjetas de crédito ni nada parecido pero me dieron 200 euros en efectivo por si necesitaba algo. Entro y percibo un olor a incienso, y en ellas hay unas luces tenues con piedras por todo lado y al abrir la puerta para poder pasar suena una campanilla lo cual hace que me sobresalte pero ni así llega alguien a atenderme y sigo mi camino por la tienda, es cálida y el olor es agradable, miro y hay ropa como de India, algún día tendré que visitar ese país, también encuentros piedras, gemas, collares, anillos y pulseras, además de inciensos, cremas y lociones. Me dirijo a la sección de pulseras y hay una con gemas de casi todos los colores.
- Es hermosa ¿cierto? - pregunta una voz femenina a mis espaldas.
- Sí, muy hermosa. -digo apreciando su belleza.
- ¿La quieres? - me pregunto ella y volteó a mirarla; es una mujer más baja que yo y con una túnica de varios colores, con una cinta negra en sí cabello tipo afro, además tiene un piercing en su nariz, varios en su oreja y un sin fin de pulseras y anillos en sus manos.
- No, sólo quería mirar, me llamó la atención está tienda, es todo. - digo dirigiéndome a la puerta.
- ¡Espera! ... Isabella.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de él
Teen FictionSalir a vacaciones de la universidad, algo que todos disfrutamos y como siempre me he considerado "Familiar" quiero pasarlo con mis padres pero como para ellos siempre es primero los negocios me dejan abandonada, y no exagero. Irme donde una de mis...