ISABELLA POV's
Estaba sentada en la cama de Nicholas, sí, en su cama pero esperando para que me ayude con el morado que tengo en mi cara.
Miro a derredor del cuarto con el ojo bueno, se esta empezando a cerrar y es casi igual que el nosotras pero no podría decir cual está más desordenado, pero creo que por las cajas de pizza y algo que se mueve en una esquina, nos ganan. Nicholas entra con una caja blanca que tiene una cruz roja en medio, me mira y sonríe, no sé porque, es una sonrisa picara.
- Acuéstate en mi cama. -dice sonriendo.
Ignore esa sonrisa y lo hice, empezó a tocarme el morado.
- ¿Dime si te duele? -dice y yo asiento, es obvio, el morado habla por el solo.
En ese momento presiona un poco más y suelto un gemido.
- Idiota, hazlo más lento, me duele. -gimo y él sigue tocando mi ojo.
- Se está cerrando, está hinchado ¿sabes que ayudaría? Abrirlo o masajear más. -dice y yo alzó una ceja.
- Creo que debes hacer las dos cosas. -digo y él asiente. -Pero despacio que es mi primera vez en esto. --señalo mi ojo.
«Te va a doler» Gracias conciencia, no sabía, idiota.
En eso momento él me mira el ojo que tengo bueno y pone sus manos sobre el parpado y la parte de abajo de mi ojo. En ese instante lo abre como si me fuera a sacar el ojo, gimo y a lo lejos se oye como si algo pesado cayera. Me levanto y Nicholas mira a la puerta, están todos, en el suelo porque la puerta se abrió, sonriendo, y por supuesto estaban espiando.
- ¿Qué hacen ahí? -pregunto.
- Pues... Pasaba por aquí... Y pues me caí. -dice Lizeth.
- ¿A todos les pasó lo mismo? -pregunta Nicholas burlón.
- Sí. - responde Bob con una sonrisa.
- Es mejor que se vayan. -digo y todos miran mi ceño fruncido y se paran.
Todos salen, yo sé que estaban espiando creyendo que estaba seguro teniendo relaciones sexuales con él. Las conozco, nos pervertidas y más Sarah.
Me acuesto otra vez y el coloca hielo sobre el ojo.
- Los morados salen cuando los vasos que están casi en la superficie de la piel se rompen y la sangre se derrama, por lo general duran de tres a...
- Hey cerebrito, gracias por poner a la única neurona que tienes a funcionar pero déjame decirte que yo fui al colegio y era la mejor en biología, química y anatomía. Me sé eso de memoria. -digo mirándolo con él único ojo bueno y la mano sobre la bolsa de hielo sobre mi ojo.
- Ok. -se ríe y saca una bolsa de la caja.- sólo quería poner conversación, es todo. Pero déjame ver bien ese ojo.
Me quitó la bolsa con hielo y él se arrodilla en la cama, baja hasta mi cara y queda a centímetros de ella; puedo sentir su respiración chocar contra mis labios, es algo intimidante tenerlo así, ya que considerando lo que me ha pasado con él, no sería buena idea.
Cierro los ojos con un poco de miedo, creo que no es un miedo de pánico ni algo así, es un miedo de incomodidad, trato de tranquilizar mi respiración ya que la noto algo acelerada. Siento como pone una mano sobre mi mejilla derecha y la otra sobre mi cabello.
Debo admitirlo, tengo una extraña sensación, quiero vomitar o salir corriendo pero trato de calmarme, no ha pasado nada ni pasará.
Y sin previo aviso siento sus labios, por la impresión abro los ojos, pero a decir verdad no veo nada ya que es encima mío, no muevo ni un centímetro de mi cuerpo, pero siento como él mueve sus labios sobre los míos, siento su mano acariciar mi cabello, cierro los ojos instintivamente.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de él
Teen FictionSalir a vacaciones de la universidad, algo que todos disfrutamos y como siempre me he considerado "Familiar" quiero pasarlo con mis padres pero como para ellos siempre es primero los negocios me dejan abandonada, y no exagero. Irme donde una de mis...