SARAH's POV
- ¿Qué hago aquí? Pues buscándote preciosura. - dijo Robert con su estúpida sonrisa que me derrite.
¡Dios mío!, se me acabo la libertad, Robert era mi novio desde hace un año, lo conocí por Lizeth ya que ya él era amigo de la familia, a mis padres le pareció el hombre perfecto. Bueno, tengo que admitirlo, a mí también. Es una persona que nunca creí conocer, es muy atento, se podría decir que vivía y respiraba por mí, me llamaba y me compraba cosas. En la parte física era delgado pero no tanto, tenía cabello negro y con una sonrisa perfecta pero sentía que me ocultaba algo. No me lo ha contado pero pronto lo averiguare, además no me gusta que me ocultes cosas, lo odio.
- ¿Y para qué? –me cruzo de brazos mirándolo con desdén, en esta relación yo soy la dura.
- Te invito a salir, ¿qué dices? --dijo intentando darme un beso en los labios el cual evite y finalmente me lo dio en la mejilla.
- Tengo cosas que hacer. -dije y salí de la habitación y él detrás de mí.
LIZETH's POV
Mierda, mierda y más mierda.
Al fin me lo mando, mi madre me había dicho, mejor aún, me había amenazado con que me lo iba a mandar pero no pensé que fuera verdad, pero sí. Él estaba ahí parado con su traje. Un profesor de matemáticas, solo porque necesito pasar esa materia en la universidad, sino lo mandaría a la mierda.
Sarah salió con su novio, bueno, el detrás de ella, era algo empalagoso verlos juntos siempre y Paula, Isabella, Carolay, Nicholas y el otro hombre salieron.
- No sabía que llegaba hoy. --dije mirándome las uñas.
- Su madre me llamo ayer y me dijo que hoy me recibiría usted aquí. --dijo mirándome a los ojos. Me daba una mirada muy penetrante con sus ojos azules.
- ¿Será que puedo alistarme o me dará las clases en pijama? -dije apretando la mandíbula, no me gusta que me miran tan fijamente.
- Como quiera. -dijo y salí automáticamente de la habitación dejándolo ahí.
PAULA's POV
No lo puedo creer, él aquí y yo en estas fachas. El mejor amigo de mi primo aquí en la casa y yo así. Después de oír la discusión de Sarah y el novio salí de la habitación y detrás de mí Isabella, Nicholas y él.
- Qué tal si salimos, hay que aprovechar las vacaciones. --dijo Nicholas mirando fijamente a Isabella, esto no me gusta.
- Perfecto, me iré a cambiar.-Salí directo a mi habitación mas por vergüenza que por la invitación.
Estaba como loca buscando que ponerme, un vestido, jeans, poleras, sudaderas, ¿Qué, por Dios? Es ese momento llego Isabella, juntas decidimos unos short y una blusa azul. Salimos y los encontramos a los dos en el sillón con sus celulares en la mano. Mire a Isabella y esta hizo una mueca como diciéndome "por favor, vayámonos" a lo cual negué con la cabeza.
- Por fin, alabado sea Dios. -dijo Nicholas mirándonos. –pero valió la pena. –se paró y fue al lado de Isabella.
Salimos en el auto que tenía Douglas, el amigo de mi primo, desde que tengo memoria me gusta. Siempre que iba a la casa a buscar a Nicholas, los miraba distantes. Sentí una mano en muslo lo cual voltee rápidamente sacándome de mis pensamientos.
- ¿Estas nerviosa igual que yo?- susurro Isabella.
Iba a contestar cuando...
- Llegamos- dijo Douglas -bajemos.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de él
Ficção AdolescenteSalir a vacaciones de la universidad, algo que todos disfrutamos y como siempre me he considerado "Familiar" quiero pasarlo con mis padres pero como para ellos siempre es primero los negocios me dejan abandonada, y no exagero. Irme donde una de mis...