ISABELLA's POV
Estoy nadando en agua cristalina, algo relajante, muy relajante. un lago hermoso a decir verdad con un bosque lleno de arboles, hay unos cisnes, caballos, venados, elefantes, dinosaurios, conejos, ... ¿dinosaurios? Dejo de nadar y miro a mi alrededor, de repente siento que me tiran algo encima, me levanto asustada y es un gato el cual de un grito lo saco de la habitación.
Odio los gatos.
En una esquina veo a Caro riendo a carcajadas.El día de las bromas es hoy, por lo visto.
Me levanto de la cama, me baño y bajo a la cocina donde están los padres de Paula con el resto.
- Buen día Isabella. - me saluda Christopher.
- Buen día. - respondo animada.
-Hoy tendrán la misma tareas que hacer , seguir recolectando y los veré está semana. -dicen y se levantan de la mesa.
¿Una semana? O sea, ¿una semana? Desaparecen más que gasparin.
Ninguno dice nada y seguimos desayunado. Todos salen para continuar con sus tareas y soy la última así que tengo que recoger la mesa, lavar los platos y organizar la cocina. Tengo que aprender a comer mas rápido. Empiezo a sentir la sensación que me miran o vigilan, sigo con lo mio pero lo sigo sintiendo.
- Deberías por los menos saludar, ¿no crees? -digo enjabonado los platos sin voltearme.
- ¿Como amanece señorita? -su voz es ronca y sería.
- Mejor que otros, y en vez de vigilar, sal y empieza a trabajar, si llevas las cuatro canastilla, cumplirás con lo de hoy. -digo.
- Eso haré. -oigo que sale de la cocina.
Término todo y salgo a recolectar todo, puedo ver como Nicholas está en la otra fila, han pasado tres horas y sólo llevó una canastilla y media. La dejó en el suelo y voy a tomar algo de agua, estoy sudando mucho, me tengo que cubrir como si fuera una musulmana para que el sol no me afecte. Cuando regreso cargo la canastilla y la siento más pesada, aunque debe ser con el cansancio.
Sigo, y ya llevó tres, comienzo la cuarta cuando otra vez la sed me ataca, decido ir a la carpa y tomar otro vez agua, vuelvo y noto que la canastilla que hace unos minutos apenas cubría el fondo está por la mitad. Me quedo mirando la canastilla, o los lentes de contacto me estan empezando a fallar o esto se lleno de un momento a otro. Miro y todo los demás están a metros de mí, creo que me estoy volviendo loca.
Término cuando son las 15:50 y salgo de las cosechas, y puedo notar que sólo quedan Nicholas, Robert y Douglas.
- ¿Cuantas les falta? - pregunto dirigiéndome y veo como están estos tres, su camisa está pegada por el sudor y se ven rojos.
- Me falta una. -responde Robert.
- Igual. - dice Douglas.
- Dos. - dice Nicholas sin mirarme concentrado.
Les deseo suerte y salgo del campo para llegar a la casa, al entrar y quitarme el sombrero veo a las chicas reunidas en el comedor.
- ¿De qué me perdí? - pregunto acercándome al comedor.
- Que descubrí a Robert llenando mi canastilla sin que me diera cuenta para que terminara rápido. - dice Sarah con los ojos brillosos.
- ¡Wow! Sí vez como te quiere, deberías arreglar las cosas con él. - dice Lizeth con ternura, se va a acabar el mundo si Sarah vuelve con el y biseversa.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de él
Roman pour AdolescentsSalir a vacaciones de la universidad, algo que todos disfrutamos y como siempre me he considerado "Familiar" quiero pasarlo con mis padres pero como para ellos siempre es primero los negocios me dejan abandonada, y no exagero. Irme donde una de mis...